lunes, 11 de marzo de 2013

Drink team XXXII - Ceda el Vaso: 3 - 6

Cuatro palos, un balón que no entró convertido en gol para ellos y la expulsión de Aitor, demasiado en contra...



Sábado 9/03/2013
Pabellón Dominicos
21:00 horas
Goles: 2 Vali, Víctor
Asistencias: Ángel, Sergio
Jugamos: Aitor // Ángel, Alfredo, José Mari, Sergio, Víctor, Jorge Tafalla, Vali







Como viene siendo habitual una plaga de bajas. Ellos tampoco iban muy sobraos y habían pedido tres días antes sin éxito cambiar la hora del partido porque tenían una cena fin de carrera (se notó alguna ausencia importante que sí jugó en la ida).

El juego estuvo igualado. Oportunidades parecidas para los dos equipos, pero la diferencia este año está clara...cuando nosotros perdonamos y el partido se convierte en correcalles los que perdemos somos nosotros. Volvió a pasar otra vez, en esta ocasión propiciado por varias pérdidas de balón tontas en el medio campo y un error arbitral de bulto.

Al inicio tuvimos nuestras opciones con un par de jugadas a la contra bastante claras que no culminamos bien. Ellos en cambio se encontraron en el minuto 8 y 9 con dos balones regalados en la transición defensa-ataque y aprovechando ataques en superioridad se pusieron 0 - 2. Su primer gol además con un punto de suerte porque es verdad que le pega que la revienta, pero es desde lejísimo, Aitor está bien colocado y está a punto de pararla pero se cuela literalmente por toda la escuadra.

Llegados a la mitad de la primera parte estamos dos goles por debajo sin que ellos hayan sido claramente superiores. Simplemente ellos las meten. Y es entonces cuando un error arbitral finiquita el partido: disparan desde lejos, el balón pega en el larguero y cae, para Aitor pero se le queda el balón atrás, sobre la línea, para salvarlo echa mano atrás y el árbitro pita gol. No había entrado, yo estaba a apenas dos metros y lo vi claro, pero el árbitro "intuyo" por el movimiento de brazo que Aitor saca el balón de dentro y se va a señalar el centro del campo.....¡¡¡Lío!!! la jugada se salda con el gol y la expulsión de Aitor un par de minutos después por protesta y menosprecio (demasiado castigo y terriblemente injusto). Se puso Ángel, que se ofreció para el resto del partido.

A partir de ese momento todo está igualadísimo, pero pienso que nosotros hacemos un buen partido y merecemos más. Prueba de ello son los cuatro tiros al palo de Jorge Tafalla en la segunda parte y las buenas paradas que hace su portero. Ángel tampoco está mal y nos salva en más de una ocasión. La diferencia de nuevo que ellos corriendo la contra y con espacios no perdonan ninguna ocasión y a nosotros nos cuesta Dios y ayuda marcar.

No sirve de nada lamentarse,hay que seguir peleando. No se está jugando mal, pero este año estamos siendo muy frágiles en defensa, quizás porque cuando nuestras jugadas no finalizan con disparo nos destrozan en las contras. También es gordo que en los dos últimos partidos hemos disparado 13 veces al palo.

PICHICHI LIGA

- Vali 11 + 4
- Jorge Tafalla 8 + 2
- Alfredo 7 + 5
- Antonio 6 + 8
- DJ 5 + 3
- Luis 3 + 2
- Víctor 3 + 3
- José Mari 2 + 4
- Sergio 1 + 4
- Ruiz 1 + 0
- Fernando 1 + 0
- Jesús 0 + 2
- José Luis 0 + 1
- Aitor 0 + 1
- Ángel 0 + 1

PICHICHI AMISTOSOS Y COPA

- José Luis 3 + 1
- David Gª Ruiz 2 + 0
- Víctor 2 + 0
- Antonio 2 + 0
- Fernando 1 + 1
- Alfredo 1 + 1
- Jesús 0 + 2
- Sergio 0 + 2
- José Mari 0 + 1
- DJ 0 + 1
- Aitor 0 + 1

No hay comentarios: