sábado, 19 de enero de 2013

Nazgulicos - Los Conguitos: 1 - 1



Sábado 19/01/2013
Pabellón Moncayo
15:30 horas
Goles: Sergio
Asistencias: Rigui
Jugamos: Aitor // Rigui, Javi // Jesús, Sergio, Capi // Tony, Jorge


 

Partido muy igualado y resultado justo, aunque también podría haber pasado cualquier cosa y en caso de victoria de alguien a mi entender debería haber sido nuestra, así que más o menos lo mismo que en la primera vuelta, quizás esta vez  con las fuerzas más igualadas (ellos nos han gustado más que entonces).

Durante todo el partido las defensas han superado a los ataques y los dos equipos hemos estado bastante fallones y espesos en los últimos metros, salvo al comienzo que se han metido dos goles que no suelen entrar.

Nada más empezar, tocamos Rigui y yo un par de pases, me la cede en las proximidades del área, me abro hacia un lado y le pego. El balón me sale flojo y mal dirigido pero el portero se la come: 1 - 0. A continuación, tras un balón perdido por nosotros en el medio campo, su atacante recibe encimado, se escora hacia la banda y cambia el balón de dirección colándolo bajo las piernas de Rigui, y enviándolo manso al segundo palo pues pilla a Aitor a contrapie en el poste que estaba cubriendo bien. A partir de ahí pocas "cagadas" de las defensas, así que no hay oportunidades demasiado claras.

Si hay que contabilizar en la segunda parte varios ataques nuestros en superioridad que desaprovechamos con malas elecciones en el último pase, un tiro al palo de Jorge y una jugada de ellos que deja a uno completamente solo contra Aitor y lanza fuera. Lo demás  es juego de combinación en el medio campo de los dos equipos sin romper las defensas y sin llegadas claras.

En suma, el resultado lógico, aunque no sé por qué, pero me voy con una terrible sensación de frustración porque me parece que deberíamos haber ganado....la historia se repite. 

De todos modos, importante no perder y seguir sumando.

Por cierto, buen debut de Javi, seguro atrás, moviendo bien el balón, ayudando mucho en defensa y dando sentido al juego (un eventual cojonudo para mi gusto).

PICHICHI EN LIGA

- Jorge 7 + 0
- Capi 5 + 4
- Rubén 4 + 5
- Jesús 3 + 4
- Alfredo 3 + 3 
- Tony 3 + 1
- Víctor 2 + 5
- Sergio 2 + 3
- Rigui 1 + 3

AMISTOSOS Y COPAS

- Víctor 2 + 2
- Jesús 2 + 1
- Sergio 2 + 1
- Capi 1 + 1
- Jorge 1 + 0
- Alfredo 1 + 0
- Rubén 0 + 2

No hay comentarios: