sábado, 27 de octubre de 2012

Drink team XXXII - Devaneo: 1 - 1





Sábado 27/10/2012
Pabellón Moncayo
19:30 horas
Goles: Luis
Asistencias: Alfredo
Jugamos: Ignacio (portero) // José Mari, Alfredo // Antonio, DJ, Sergio // Ruiz, Luis, Víctor // José Luis, Vali


Una noticia buenísima: Ha vuelto a jugar Luis y ha marcado y dos noticias nefastas: José Luis se va a Polonia 6 meses como mínimo y Ruiz lesionado de una posible rotura de fibras. JOOOODDDDEEEEEEERRRRRRRR

Ah y para el próximo partido todos con el mismo pantalón y camiseta de color similar o el que no la lleve no podrá jugar (Fernando Martín, dixit).


Extrañíiiissssssssssimo partido.

Al comienzo ellos andan muy fallones, se les ve intención de hacer daño pero pierden muchos balones en los últimos pases, así que la sensación es que en un hipotético intercambio de golpes podemos hacerles mucho más daño. Además la primera parte es de dominio territorial por nuestra parte y creo que tuvimos más posesión. Todo apuntaba a que el partido podía ser nuestro....al menos eso parecía.

En cambio repasando mentalmente ocasiones recuerdo más paradas de Ignacio y a nosotros nos costaba crear ocasiones claras. En mi libreta sólo están anotados los cambios: nada menos que trece. Bueno y un "Vali casi marca". Poco más recuerdo, salvo la desgraciada lesión de Ruiz (pinta mal, ójala me equivoque) y nada más tengo anotado.

En el descanso DH9 arenga a las tropas: "Estamos conduciendo demasiado el balón, hay que tocarla y moverla más rápido". Pues sí, es el ABC, pero aunque sea eso cierto yo lo que digo es que ellos hacían una cosa bien.....atacaban todos y defendían todos ¡¡¡toma perogrullada!!!. Lo explico: no es como otros equipos que el propio juego los descompone, me parecieron muy ordenados y pocas ocasiones claras nos concedieron (repasando no recuerdo remates claros de Vali que tenía siempre uno subido a la chepa, tampoco le asistimos bien) y cada vez que se iba Antonio de alguno se le echaba otro encima haciendo la ayuda y le quitaba el balón o le cortaba el avance........Ya digo, correosos, no les llegábamos.

Desde luego nosotros tampoco tuvimos el día, eso está claro, así que poco a poco, haciendo una tímida presión ellos se fueron creciendo y nosotros nos fuimos desinflando hasta el punto que cuando marcaron gol a siete minutos del final la cosa se puso francamente seria y creo que incluso ellos se vinieron aún más arriba porque fue cuando más ocasiones tuvieron. Suerte que en uno de sus ataques Alfredo robó y lanzó en largo a Luis que se quedó solo contra el portero y lo salvó bien en su salida.

No creo que nadie se quedara contento con este partido por nuestro lado......ellos sumaban su primer punto y yo tengo la sensación de que a nosotros es complicado ganarnos, pero que también nos cuesta mucho ganar.

PICHICHI LIGA

- Vali 3 + 2
- DJ 2 + 1
- Víctor 1 + 1
- Ruiz 1 + 0
- Antonio 1 + 0
- Luis 1 + 0
- José Luis 0 + 1
- Sergio 0 + 1
- Aitor 0 + 1
- Alfredo 0 + 1

PICHICHI AMISTOSOS Y COPA

- José Luis 3 + 1
- David Gª Ruiz 2 + 0
- Víctor 2 + 0
- Antonio 2 + 0
- Fernando 1 + 1
- Alfredo 1 + 1
- Jesús 0 + 2
- Sergio 0 + 2
- José Mari 0 + 1
- DJ 0 + 1
- Aitor 0 + 1

No hay comentarios: