sábado, 24 de marzo de 2012

El Alacrán - Nazgulicos: 3 - 2

Sábado 24/03/2012
Pabellón El Arrabal
15:00 horas
Goles: Rigui, Sergio
Asistencias: Alfredo, Víctor
Jugamos: Aitor (50%) // Alfredo (66%), Rigui (83%)// Capi (16%), Jesús (16%) // Sergio (16%), Rubén (16%), Víctor (33%) Total votos: 6






Otro partido para olvidar y pasar página y ya van unos cuantos esta temporada. También quiero decir que en mi opinión que hemos tenido muy mala suerte con los goles que nos han marcado, pero cuando las cosas no salen parece que todo se pone en contra. En líneas generales y en resumen podríamos decir que estamos en un mal momento: el nivel físico del equipo es bajo (hay excepciones, pero en general no andamos muy sobraos), habitualmente hay bajas y afrontamos los partidos con pocos cambios y eso nos hace menos competitivos, al estar en mitad de tabla no hay un objetivo mientras que los contrarios siempre luchan por algo (El Alacrán lucha por mantenerse), además las cosas no salen, se cometen errores, no controlamos los partidos, el ritmo lo marcan los contrarios....Lo que hay que pensar es en ir mejorando poco a poco. Por favor, reproches no, ánimos y orden es lo que necesitamos. Hoy la cosa ha estado más templada, todo hay que decirlo, aunque yo creo que se han cometido muchos más errores que la semana pasada.

También quiero apuntar otra cosa y es que ocasiones ha habido, pero de nuevo su portero ha estado muy bien contra nosotros (no es la primera vez). Ellos han tenido mucha más efectividad o ganas o ímpetu o decisión y por eso se han llevado el partido.

De nuevo esta podría ser una buena ocasión para enumerar fallos, errores y metidas de gamba porque el partido ha sido un rosario de ellos, pero me parece que no es constructivo y resulta contraproducente, así que vayamos a la narración de los goles:

Minuto 9: balón robado por ellos a Víctor en nuestro campo cuando tratábamos de avanzar y se quedan dos contra Rigui que está vendido, así que se pasan de uno a otro y marcan sin que Aitor pueda hacer nada.

Minuto 11: Alfredo saca rápido una falta en nuestro campo y les pilla descolocados, recibe Víctor, que le devuelve en su subida desde atrás, Alfredo avanza y cambia al palo contrario, donde se incorpora Rigui que marca ajustando al palo.

Minuto 6 segunda parte: Lanzo a Alfredo para hacer la pared y me incorporo solo, pero en lugar de hacerla la deja pasar a Víctor, que  también llegaba desde la otra banda hacia el área con un contrario encimándole, le da al balón salvando la salida del portero y cuando se acerca hacia la puerta la empujo cual Gollum porque en la trayectoria había duda de que diera en el palo o la sacara un contrario :)

Minuto 11 segunda parte: Nos roban un balón en el centro del campo y avanzan, pero Alfredo y yo cerramos el avance, como noto que se incorpora un tercer atacante a mi espalda reculo ligeramente dejando al mío recibir sin darme cuenta que Rubén había seguido al que se incorporaba. Cuando me doy cuenta que no hay peligro por ese lado y quiero cerrar tiro al mío (todo esto en apenas un par de segundos) está llegando ya Alfredo a taparle disparo cagándose en la Sanputa, pero el tío le pega cuando nadie lo esperaba (está fuera del área y tiene delante al menos a Alfredo y yo cerca y detrás de nosotros a Rubén, a su compañero y a Aitor) y el balón le pega en el cuerpo a Rubén y se desvía hacia puerta para colarse por un palo.....Si no es mala suerte que me expliquen.

Minuto 17 segunda parte: Capi recupera un balón rebotado en uno de nuestros córners y trata de sacarla jugada, pero es presionado por un contrario primero y después por otro que le cierra el posible pase a Alfredo y Víctor. Medio en falta Capi pierde el balón y le llega a un atacante que en ese momento se sumaba a la jugada y le pega desde fuera del área colándola por un palo.

A PETICIÓN POPULAR INCLUIMOS VIDEORRESUMEN DE NUESTRO PARTIDO:






PICHICHI EN LIGA

- Víctor 15 + 6
- Alfredo 13 + 18
- Jesús 8 + 1
- Capi 7 + 6
- Rubén 7 + 4
- Jorge 7 + 3
- Rigui 5 + 4
- Tony 3 + 3
- Sergio 2 + 5
- Aitor 0 + 1

No hay comentarios: