sábado, 5 de noviembre de 2011

Nazgulicos - El Porrón: 1 - 8

Sábado 5/11/2011
Pabellón La Enseñanza
16:00 horas
Goles: Capi
Asistencias: Alfredo
Jugamos: Aitor // Rigui, Jesús, Alfredo // Sergio, Capi, Rubén


Calco del partido del año pasado contra este mismo equipo con dos salvedades: esta vez no hemos perdido porque hayamos jugado mal dándoles facilidades (que también), esta vez nos han pasado literalmente por encima. Muy buen partido por su parte, flojito, muy flojito por la nuestra tanto de físico como de coco. Derrota sin paliativos, darles la enhorabuena y a mejorar. Sea como fuere tienen mejor equipo que el año pasado, están todos con un físico muy importante, son un buen equipo. Claro que todo hubiera cambiado si se hubiera desarrollado de otra forma, pero tal y como ha sido nada que decir salvo reconocer que nos han dao un repaso en toda regla.

En el minuto 12 de la primera parte Aitor ha pedido un tiempo muerto con 0 - 7 en contra. De ahí hasta el final la cosa ha estado más igualada con un parcial de 1 - 1. Eso y la narración de los goles debe hacernos reflexionar proque las evidencias parecen muy claras.....

1' Sacan de centro y empiezan a tocar, facilito al pie pero muy rápido, cambiando de dirección y moviedno el balón de lado a lado....estamos todos atrás, siguiendo al nuestro, pero hay un momento que uno de ellos recibe con espacio para maniobrar y hueco para coger puerta, la enchufa y la cuela. No habíamos tocado el balón: 0 - 1

5' Estamos atacando y nos roban un balón. El que roba sale en carrera y deja a uno de nosotros atrás, amaga un pase y deja a otro que le entraba atrás, avanza con un tres contra dos, se van pasando y gol de empujar: 0 - 2

6´Estamos atacando en su campo, roba un defensa y sale en carrera creando otro tres contra dos, se van tocando para salvar a los dos defensas y marcan de empujar: 0 - 3

7' Están atacando ellos con nosotros atrás posicionados, se despeja el balón que queda dividido y le pega uno de ellos desde fuera del área clavando por la escuadra: 0 - 4

10' Balón perdido en las proximidades de su área, tres contra dos y gol de empujar: 0 - 5

11' Balón perdido en el centro del campo, hacen una pared y marcan de empujar: 0 - 6

12' Estamos atacando en su campo, cortan un balón y vuelven a hacer un tres contra dos....no sigo que ya se sabe: 0 - 7

Nuestro gol es un robo de balón en el que Alfredo cede a Capi que le pega de puntera desde lejos y la cuela pegada a un palo.

En la segunda parte el partido está más igualado aunque no logramos tener mucha posesión (a mi juicio nuestro gran defecto),tendemos a partirnos en dos y los de atrás tienen muchas dificulatades para sacar el balón con su presión. En cambio ellos suelen tocarla mucho para ir abriendo huecos en nuestra defensa.

11' Ataque entre Alfredo y yo en el que Alfredo remata por dos ocasiones con opciones. La primera va al palo y la segunda la para el portero. En la contra vuelven a hacer un tres contra dos y la marcan fácil de nuevo.

CONCLUSIONES

- Nuestros primeros minutos son desastrosos, es como si a todos nos costara entrar en el ritmo que imponen los rivales, que en este caos iban a otras revoluciones.

- Nos cuesta entrar en el partido, vamos poco a poco a más. La segunda parte siempre es mejor. Por algo será, quizás el cuerpo necesita romper a sudar y no lo hacemos en el calentamiento.

- Bien al corte, bien en defensa cuando ellos tocaban, bien siguiendo al nuestro, bien en anticipación, bien cerrando huecos.

- Mal tocando, mal sacando el balón, mal en la posición en el campo cuando presionaban, mal moviéndolo, mal acabando la jugada, mal en los últimos pases, mal recuperando posición en sus contras.

- No nos han metido ningún gol en jugada con todos atrás salvo el primero que nos pilla fríos.

PICHICHI 2011-12

- Capi 4 + 2
- Jorge 3 + 2
- Alfredo 2 + 5
- Rigui 2 + 1
- Jesús 2 + 0
- Tony 1 + 0
- Sergio 0 + 1

No hay comentarios: