miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mañicos - Korea 31: 1 - 7

Martes 29/11/2011
Pabellón Romareda

20:00 horas

Goles: 2 Víctor, 2 Capi, Jorge Tafalla, Carlos, Sergio

Asistencias: 3 Jorge Tafalla, Capi, Víctor, Toni

Jugamos: Luis // Carlos, Chema, Alfredo // Capi, Iñigo, Sergio // Tony, Víctor, Jorge Tafalla


Volvemos por nuestros fueros, no por nada, sino porque por fin jugamos como sabemos tras dos partidos aciagos en los que a parte de no tener puntería se jugó mal.

Pienso que la clave es el arranque del partido. Antes de empezar Jorge aclara: todos a presionar a todo campo. Yo creo que da igual presionar o quedarse todos atrás, que nos va tan bien la presión a todo campo como la defensa atrás y el juego a la contra (éste último quizás mejor contra equipos más competitivos). Lo que no nos funciona son las cosas a medias con unos presionando y otros no, con unos encimando y otros defendiendo a metro y medio: eso nos mata.

En este partido la presión inicial se transformó en un 0 - 2 a los tres minutos y a partir de ese momento todo de cara aún cuando se bajó la intensidad en un par de tramos del partido.

El primer gol es al minuto y medio de comenzar en una combinación rápida en la que cedo a Jorge y éste a Víctor que le pega desde fuera del área y la cuela pegada a un palo a media altura.

El 0 - 2 es un remate de cabeza de Jorge al segundo palo tras saque de banda de Víctor.....No es por echarme pegotes, pero el que deja solo a Jorge soy yo, que me llevo a los dos defensas que podían cubrirlo. Lo digo porque yo salgo poco en las fotos y estas cosas no se ven y por que me da la gana leñe, que para eso hago yo esto.

El 0 - 3 otra combinación rápida desde atrás: Chema me pasa a la banda la cruzo al medio para Tony y éste se la cede a Capi que se incorporaba y la cuela rasa bajo las piernas del portero. Capi mete todo lo que tira este año así que ¡¡¡Macho, tiraaaa máaaaas!!!!

El 0-4 es a tres minutos del final de la primera parte después de un rato en que ellos habían estado más entonados y con más posesión. Es una pared entre Capi y Jorge que culmina el primero salvando al portero. Aún tuvo otra igual pero esa se la paró.

En la segunda parte empezamos muy fuertes de nuevo, pero estamos con menos puntería y más fallones en los pases de los últimos metros. También es cierto que ellos han reculado y se dedican a defenderse más juntos.

El 0 - 5 es un tiro de Víctor a la mediavuelta tras pase de Tony que pega en el palo y me cae al pie con toda la puerta. Estos también valen.

El 0 -6 una muy buena salida desde atrás de Carlos robando un balón, cediendo a banda a Capi y éste al segundo palo para Vic que se incorpora con toda la puerta para él.

El 0 - 7 otro robo de Carlos que si no lo he puesto en la fotito es porque me parecía mal dejar fuera a los otros, sobretodo teniendo en cuenta que también hay que valorar las asistencias (¿eh Jorge?). tras robar cede a Jorge y este le devuelve para que marque de escuadrazo.

El último tramo de partido es un poco empanada gallega nuestra y ellos lo aprovechan para marcar en un disparo desde su casa que sorprende a Luis con reúma jejeje Fuera de bromas, Luis bien en lo que tuvo que parar.

En definitiva, un partido acorde a lo que debemos hacer....a ver si dura.

PICHICHI 2011-12

- Jorge Tafalla 6 + 4
- Capi 5 + 2
- Carlos 3 + 1
- Víctor 2 + 2
- Alfredo 2 + 2
- Sergio 2+ 2
- Chema 2 + 1
- Iñigo 0 + 2
- Tony 0 + 2

No hay comentarios: