miércoles, 23 de noviembre de 2011

Korea del Norte - Gulden Berezco: 3 - 4

Martes 22/11/2011
Pabellón Sagrada Familia
20:00 horas
Goles: 2 Capi, Carlos
Asistencias: Carlos, Víctor
Jugamos: Luis // Chema, Alfredo // Carlos, Sergio // Capi, Víctor // Tony, Jorge Tafalla

Lo del partido anterior ya no es casualidad y esto pasa a ser ya preocupante. En concreto este partido fue un desastre desde el principio, descontando 5 minutos de inspiración en los que se metieron los 3 goles.

La cosa no puede empezar peor cuando una cadena de errores mientras sacábamos el balón, primero de Chema y después mío, hacen que a trompicones uno de ellos se plante solo delante de Luis y le marque por bajo. Llevo reviviendo la jugada desde ayer y no sé qué hice, la verdad, es posible que entrara frío al partido, la cuestión es que pensé una cosa y salió otra...no me volverá a pasar.

Afortunadamente o eso creía al acabar la primera parte ayer, hubo cinco minutos francamente buenos en los que Capi mete dos goles (de cabeza a saque de Vic y de fuerte disparo a pase de Carlos) y Carlos cuela una breva impresionante por la escuadra recogiendo un balón rechazado. Con el 3 - 1 y tal y como se estaba jugando, con ellos metidos en la cueva de su defensa y nosotros moviendo relativamente bien el balón ni por el forro parecía que pudiera pasar lo que ocurrió aunque hubo un mal síntoma cuando nos meten el 3 - 2 en una contra demasiado fácil para ellos.

Jorge se va en el descanso para jugar con el Broto (al menos ellos ganaron y se pusieron líderes en 1ª FAF) y aunque no me parece que fuera la razón de la derrota (sobretodo porque se vcrece y luego se las juega todas) el caso es que en la segunda parte somos como la descomposición de un azucarillo.

En las duchas y en la cabeza de cada uno hay explicaciones para todos los gustos y lo gordo es que son no coincidentes...Yo lo dejaría en que hicimos una segunda parte desastrosa a todos los niveles pero fundamentalmente fallan dos cosas a mi juicio: físico y coco. Lo del físico es de perogrullo teniendo en cuenta que teníamos 3 cambios y ellos ninguno y a pesar de eso se nos comían y que no había ni fuerzas para presionar con garantías. Lo del coco lo digo proque con un 3 - 1 a favor en la vida pueden crecerse tanto como para dejarnos a cero en la segunda parte y remontarnos como lo hicieron.

Hay más teorías: mala circulación, mal posicionamiento, poco meter el pie, malas decisiones en los pases, juego farragoso....¿Qué mas da? Fue un desastre y encima hubo mala suerte porque el empate lo metieron a falta de 7 minutos con un golazo por la escuadra en una falta dudosa que le dobla los dedos a Luis y la victoria fue en la penúltima jugada en un balón dividido en el que el nº2 lo hace todo y marca a placer después de regatear a Luis en su salida.

El nº 2 solito nos ganó el partido (no es desmerecer al resto, que defendieron bien, pero es que nos volvió locos). Se pegó todo el partido corriendo, incansable y mereció lo que logró aunque solo fuera por el palizón terrible que se dio y la entrega que demostró. Pienso que podríamos haberlo reventao moviendo bien el balón, pero eso tampoco lo hicimos.

Si juegas mal y encima tienes mala suerte pues pasa lo que pasa. Estamos en tercera, pero me temo que no va a haber un partido fácil tal y como estamos en estos momentos.

Me dijo Jesús Trasmonte que este equipo estaba en Liga Delicias hace unos años y se pasaron a Fútbol 7. Al menos eso explica que aguantaran con un físico aceptable pese a estar en cuadro.

PICHICHI 2011-12

- Jorge Tafalla 5 + 1
- Capi 3 + 1
- Alfredo 2 + 2
- Chema 2 + 1
- Carlos 2 + 1
- Sergio 1+ 2
- Iñigo 0 + 2
- Tony 0 + 1
- Víctor 0 + 1

No hay comentarios: