martes, 17 de mayo de 2011

Nazgul - Watx: 2 - 5

Lunes 16/05/2011
Pabellón Romareda
21:00 horas
Goles: Jordi, Sergio
Asistencias: Jordi
Jugamos: Ignacio (portero), Dani, Fernando, Ángel, Sergio, Nacho, Vali, José Luis, Jordi



Las cuentas están claras y el asunto es sencillo. La ecuación fue: Mal partido + fallos + acierto del rival + buen partido del rival = Derrota justa

No hay mucho que contar, la verdad. El partido duró exactamente 13 minutos, el tiempo que nos mantuvimos con opciones. En ese momento metieron el 2 - 3 y a partir de entonces fueron ellos los que manejaron el partido.

La pena es que necesitábamos ganar para no quedar duera (es muy probable que el Teleser gane) y nos pusimos 2 - 0 a los tres minutos, pero hay que reconocer que tal y como jugamos los dos equipos ganó el mejor.

Ellos me gustaron ayer bastante. Sin hacer nada espectacular, sin que "Di María" (su mejor jugador, el nº3) jugara su mejor partido y sin complicarse ganaron con solvencia. Tienen mejor equipo del que creíamos si se juntan todos y en este partido parece que lo hicieron. Mueven bien el balón, son rápidos, defienden bien y atacan bien. Son un muy buen equipo.

Nosotros bien los primeros minutos sobretodo tocando el balón y fruto de ello el primer gol en el minuto dos que es una pared que hago con Jordi que me permite avanzar por la banda y llegar con espacio y tiempo para pensar ante la salida del portero para colársela por alto mientras cae hacia mis pies.

El segundo apenas un minuto después aprovechando una falta que colocan mal y que Jordi supera por el palo corto y con un tiro fuerte y raso. Muy felices nos las prometíamos en ese momento, pero bastaron dos errores para que empataran.

En el minuto 4 pierdo un balón atrás que le queda en los pies a "Di María" así que le agarro, pero en la falta nos mete una breva de impresión por la escuadra. Ignacio, portero hoy y haciendo una buena actuación, me dice que la próxima la deje pasar....toma no, si me expulsan sería la primera vez. Tengo que retirarme sin azul :)

En el minuto 11 en un momento de correcalles nos roban un balón a la altura de su medio campo, es el nº3 que se zafa de su par y sale con el balón creando un ataque de tres contra dos, pasa a la banda y marcan a placer aprovechando esa superioridad.

En el minuto 13 la puntilla: sacan un córner y nos cuelan de cabeza el tercero al primer palo. Hubo gritos y nervios, pero pienso que cada cual teníamos al nuestro y que lo hicieron muy bien tanto el saque, como los movimientos para despejar la zona del área donde querían colar el balón. Baste decir que el que remata estaba bastante fuera del área y que los que estaban dentros se salieron. puede ser un error nuestro, pero tiene también bastante de mérito de ellos.

A partir de ese momento ellos controlan el partido y entramos en nuestra dinámica habitual con marcadores en contra: presión adelantada con los consiguientes espacios a la espalda, muchos riesgos por los espacios que dejamos en nuestro campo, ataques y defensas en inferioridad de efectivos, poco movimiento de balón, exceso de jugadas en individual, etc, etc y cada robo es una contra peligrosa de ellos que acaba o en disparo o en gol como ocurrió en los minutos 10 y 13 de la segunda parte. Además ellos no se pusieron nerviosos en ningún momento y se dedicaron simplemente a defender los cuatro atrás para asegurar su puerta y salir a la contra: para ellos muy fácil.

En fin, una pena, pero sinceramente creo que estaban mejor que nosotros en todos los sentidos. Cuando no salen las cosas no salen y no hay que pensarlo más.

Este viernes cena y a intentar hacer alguna cosica en el partido que queda y en la COPA B para acabar la temporada con mejor regusto.

PICHICHI 2010-11

- Vali 33+ 7
- José Luis 16 + 5
- Jordi 13 + 9
- Dani 8 + 11
- Ángel 8 + 8
- Víctor 5 + 4
- Sergio 3 + 12
- Fernando 2 + 3
- Roberto 0 + 1
- Manolo 0 + 1
- Ignacio 0 + 0

PICHICHI COPA Y AMISTOSOS

- Jordi 2 + 1
- Dani 1 + 1
- José Luis 1 + 0
- Sergio 1 + 0
- Ángel 0 + 1
- Vali 0 + 1

No hay comentarios: