martes, 10 de mayo de 2011

Nazgul - Antena Teleser: 3 - 5

Pabellón Romareda
Lunes 09/05/2011
21:00 horas
Goles: Jordi, Dani, José Luis
Asistencias: Ángel, Dani y Vali
Jugamos: Manolo, Fernando, Dani, Ignacio, Nacho, Sergio, Ángel, Vali, Jordi, José Luis

Primer partido de copa contra el ya conocidísimo Antenas Teleser que se presentó con todo (Michel Salas incluido), muy metidos en competición y en buen estado de forma, un panorama bastante distinto al segundo partido de liga que les ganamos.

Nosotros fuimos también con todo y con la incorporación de Nacho (amigo de Dani).

El partido complicado, muy complicado, con un ritmo altísimo y mucha exigencia, se decidió en pequeños detalles. Concretamente fueron fallos puntuales los que decidieron la victoria del Teleser porque el resto del enfrentamiento etuvo reñidísimo, muy tenso, muy disputado.

En la primera parte, nada más empezar, en una muy buena jugada de toque de todo el equipo Dani suelta un zapatazo desde fuera del área al que su portero no llega y nos pone por delante, pero apenas dos minutos después aprovechan que en una arrancada no puedo seguir a mi par por un tirón para empatar (a partir de ahí, con riesgo de una rotura de fibras, yo ya no juego más).

Toda la primera parte está muy igualada, con los dos porteros parando bastante y los dos equipos achuchando a la más mínima oportunidad pero en el tramo final se nos ponen 1 - 3. Primero es en una jugada personal con un tiro desde fuera del área a la salida de un regate. A continuación cometemos la sexta falta de equipo y Manolo no logra atajar el ajustadísimo doble penalti que lanza Michel.

Con el 1 - 3 en contra la reacción es buenísima. Nada más empezar la segunda parte Ángel asiste a Jordi y éste en carrera suelta un disparo fuerte y raso que se cuela pegado al palo. Y unos minutos más tarde José Luis se revuelve de espaldas a puerta tras un saque de banda de Dani y empata.

Con el 3 - 3 y lo igualado que estaba el partido podía pasar cualquier cosa, pero por mala suerte uno nos lo metemos nosotros y otro entra tras mano del equipo contrario que no ve el árbitro. Desde ahí hasta el final el partido está muy tenso, hay protestas, faltas, encontronazos y sube mucho la "temperatura" pero no logramos recortar por acierto de su portero y mala suerte.

PICHICHI 2010-11

- Vali 33+ 7
- José Luis 16 + 5
- Jordi 13 + 9
- Dani 8 + 11
- Ángel 8 + 8
- Víctor 5 + 4
- Sergio 3 + 12
- Fernando 2 + 3
- Roberto 0 + 1
- Manolo 0 + 1
- Ignacio 0 + 0

PICHICHI COPA Y AMISTOSOS

- Dani 1 + 1
- Jordi 1 + 0
- José Luis 1 + 0
- Ángel 0 + 1
- Vali 0 + 1

No hay comentarios: