jueves, 26 de mayo de 2011

Korea 31 - Mandangan: 6 - 1

Pabellón Romareda
Jueves 26/05/2011
21:00 horas
Goles 2 Jorge Tafalla, 2 Vali, Capi, Iñigo
Asistencias: 2 Sergio, Ignacio, Capi, Roberto, Iñigo
Jugamos: Luis, Chema, Roberto, Ignacio, Capi, Sergio, Iñigo, Vali, Jorge Tafalla


Partido "colirio" en este final de temporada absolutamente desgraciado, repleto de bajas, lesiones y malos resultados, aunque todo hay que decirlo, no fue nada fácil.

El Mandangan se presentaba con un equipo bastante cambiado respecto a la liga, más competitivo (habían perdido el partido contra el Tohú por 3 - 2 y venían a dar guerra y la dieron). Nosotros ganando quedábamos primeros de grupo dependiendo siempre del resultado del Tohú y empatando teníamos muchas opciones de pasar.

La primera parte estuvo muy reñida en los priemros minutos. Ellos defienden bien y ordenados y es difícil "romperles" ese orden. Nos cuesta mucho irnos y no se crean demasiadas ocasiones. El primer gol llega avanzada la primera mitad cuando Capi en avance con el balón lanza un pase en largo entre líneas viendo de reojo el desmarque por detrás de un defensa de Iñigo, que cruza ante la salida del portero al palo contrario: 1 - 0.

Cuando parece que nos vamos a ir al descanso ganando por la mínima Vali hace una pared conmigo y culmina echándole rasmia y con un defensa casi colgao de la chepa: 2 - 0

Abierta la lata la segunda parte fue más fácil porque ellos en ningún momento renunciaron a hacer sus cositas en ataque y crearon peligro en muchos momentos, que Luis tuvo que parar varios balones peligrosos.

En ocho minutos de la segunda parte solucionamos el partido y consumimos toda la pólvora:

Minuto 2: pase en largo de Ignacio tipo Iniesta para que Jorge salve la salida del portero y marque "a placer" (lo pongo así porque a los del Broto, que leen las crónicas, parece que les gusta jeje).

Minuto 4: hago una pared con Chema, regateo a un defensa y cuando tengo disparo veo a Jorge solo por el rabillo del ojo a mi izquierda. El mamonassssso en lugar de pegarle a la primera, se recrea y se le echa un defensa encima, pero debía ser para taparle visibilidad al portero porque la cuela de un fuerte disparo "de empujar" jaja

Minuto 5: Movimiento rápido de balón (qué bueno es eso de tocarla rápido, me lo apunto). Toco para Roberto y este cambiando orientación hacia Capi que se queda solo. Curioso, dos toques rápido y todo su sistema defensivo se viene abajo. Recibe Capi y la cuela pegada al palo.

Minuto 8: Otra sucesión de toques rápidos y otra vez la defensa del Mandangan desecha. Capi a Iñigo y éste a Vali para que marque "a placer". Los del Broto estarán contentos con tantos goles "a placer" y más siendo que dos fueron de Tafalla, aunque todos de "Jorges". Estoy hoy chisposo.

Y de ahí hasta el final del partido los minutos de la basura, aunque ellos los aprovechan para marcar uno.

En suma, clasificados, presumiblemente en primera posición.....Otra cosica es en esta copa aciaga.

PICHICHI DEL KOREA 10-11

- Jorge 36+ 6
- Carlos 19 + 11
- Alfredo 13 + 9
- Víctor 9 + 12
- Capi 9 + 10
- Sergio 5 + 16
- Chema 5 + 2
- Tony 3 + 4
- Iñigo 2 + 3
- Luis 0 + 4
- Dani 0 + 1
- Roberto 0 + 1
- Ignacio 0 + 0

PICHICHI COPA Y AMISTOSOS

- Jorge Tafalla 5 + 1
- Capi 2 + 4
- Sergio 2 + 4
- Vali 2 + 0
- Iñigo 1 + 1
- Carlos 1 + 0
- Tony 0 + 1
- Ignacio 0 + 1
- Roberto 0 + 1
- Chema 0 + 1
- Roberto 0 + 1

No hay comentarios: