domingo, 29 de mayo de 2011

Drink Team 29 - Sala Tavern: 4 - 4

Sábado 29/05/2011
CDM Gran Vía - 1
19:00 horas
Goles: 3 Jesús, José Luis
Asistencias: 2 José Luis, José Mari
Jugamos: Aitor, Fernando, José Mari, DJ, Sergio, Jesús, Ángel, José Luis

Y otro partido con problemas de efectivos, sin saber hasta el último momento cuántos estábamos y por eso se contó con Jesús, que terminó siendo el mejor del partido.

La eliminación en esta Copa B casi la que nos tocaba viendo cómo había transcurrido todo. El Drink ha sufrido su peor segunda vuelta y terminamos la temporada con el desastroso bagaje de no haber ganado ningún partido desde el mes de Febrero. Se han juntado muchas cosas: jugar mal, bajo estado de forma, mala suerte, pero sobretodo muchas bajas, demasiadas.

El partido lo empezamos fatal. Los seis primeros minutos son de nervios y desconcierto y se nos ponen con un 0 - 2 en contra desesperante por la forma en que nos marcaban, casi siempre por desajustes defensivos. No creo que fuera por desidia o falta de actitud, sino por errores concretos y aciertos de ellos que provocaban una sucesión de errores en cadena. Es decir, si en la salida de balón del equipo contrario no sabemos a quién tenemos que coger, ellos avanzan y tenemos que ir resolviendo conforme se acercan, pero eso ya les permite el espacio necesario para pensar, para pasar, para desmarcarse. Sus tres primeros goles fueron así, cada uno de nosotros trataba de "arreglar" el fallo del anterior acudiendo al jugador que avanzaba y dejando al suyo y se plantaron con opciones de disparo claras que terminaron marcando (la primera para más inri por toda la escuadra). En mi opinión Aitor estaba vendido en todas y poco podía haber hecho, así que sus gritos los considero lógicos porque empezamos dormidos.

Jesús había acortado en el minuto 4 con un disparo que pega en el palo antes de entrar tras pase de José Luis, pero ellos pusieron el 1 - 3 en el minuto 5. En ese momento parecía que el partido iba a ser un saco de goles en las dos puertas.

A partir de ese momento empezamos a jugar y ellos lo notan porque empiezan a no robar tantos balones en nuestro campo y tienen que correr el doble para contrarrestar nuestro juego, sin embargo, pese a que están justos no sufren demasiado porque perdemos muchísimos balones en los pases (se nota mucha el jugar habitualmente en pabellón) y para sacar se toman su tiempo.

En la segunda parte se nota que el calor, el campo y el no tener cambios les empieza a afectar. Alguno de ellos lo dice claramente "estoy reventao" y nosotros vamos a mejor. Nada más empezar Jesús roba un balón en nuestra área, sale en velocidad y se suelta un derechazo tremendo que se cuela por toda la escudra ¡¡¡¡Golazo descomunal que nos pone 3 - 2!!!!

Nosotros aumentan la inensidad y la presión y seguimos acumulando ocasiones, algunas muy bien resueltas por su portero, que para bastante. José Luis empata tras un buen avance por la banda de José Mari y en el minuto 14 una jugada similar de José Luis, que cede a Jesús, termina en el 4 - 3 a favor.

En ese momento éramos superiores, les estábamos dominando, no nos hacían demasiado peligro, se veía claramente que el partido era nuestro, pero en una jugada de ataque el balón sale rebotado y les queda una contra clara de tres contra uno que aprovechan para empatar a falta de tres minutos del final del partido....El colmo de la mala suerte.

Hay penaltis y bueno, ya sabemos que son una lotería y esta vez el gordo les tocó a ellos:

- José Luis: Gol
- Ellos: Gol
- Fernando: Parada
- Ellos: Golazo por la escuadra
- Jesús: Parada

Eliminados, se acabó la temporada, casi menos mal. Recordadme que no nos volvamos a presentar a la copa si no hay plantilla suficiente. Hoy por hoy y el año que viene con más motivo el Drink necesita tener dos cambios en todos los partidos como mínimo.

PICHICHI DE LA LIGA

- Vali 27 + 9
- Víctor 14 + 12
- José Luis 11 + 6
- Alfredo 7 + 8
- Sergio 6 + 6
- Fernando 5 + 3
- Luis 4 + 4
- DJ 3 + 9
- José Mari 3 + 1
- Ángel 1 + 1
- Aitor 0 + 2

PICHICHI DE LA COPA Y AMISTOSOS

- José Luis 3 + 2
- Jesús 3 + 0
- Vali 2 + 1
- Fernando 1 + 1
- David 1 + 0
- José Mari 0 + 2
- Aitor 0 + 1

No hay comentarios: