martes, 24 de mayo de 2011

AT. Servesa - Nazgul: 7 - 3

Pabellón Romareda
Lunes 24/05/2011
21:45 horas
Goles: Ignacio, Ángel, José Luis
Asistencias: Vali, Nacho
Jugamos: Manolo, Dani, Fernando, Ignacio, Ángel, Nacho, Sergio, Vali, José Luis, Jordi


Tercer partido de copa y tercera derrota.....Sí, nos clasificamos para la Copa B, pero ¡¡¡qué triste final de temporada!!!!

En este partido ya no cabe echar la culpa a la falta de efectivos proque estábamos la plantilla de la copa al completo, con cinco cambios, con la opción de subir el ritmo del partido cuanto quisiéramos porque ellos sólo tenían dos cambios, pero en mi opinión hay una cosa contra la que nada se puede argumentar: ellos fueron mejores y punto pelota.

El comienzo del partido ya dejó claro qué iba a ocurrir, en el saque sorprenden saliendo en sprint hacia nuestra puerta con un balón ligeramente elevado que nos deja a tres clavados en el medio campo. Si aciertan se quedan en un dos contra dos, pero por suerte fallaron.

Contra el At.Servesa ya jugamos hace unos años y han cambiado el equipo casi por completo y ahora son muy competitivos, al menos por lo que vimos. Ganaron al Antenas Teleser, se clasifican con esta victoria y pueden llegar lejos. Me gustó mucho el nº 10 que era rapidísimo en la arrancada y letal disparando a puerta (nos marcó tres goles y todos ellos teledirigidos a la base del poste, imparables para Manolo). El primero fue en el minuto 4 marchándose por velocidad de dos defensas en diagonal y cruzando a la salida de Manolo.

En el minuto 7 nos metían el segundo (de nuevo el nº10 con otro disparo desde fuera del área seco y ajustado) y a pesar de estar sólo con dos cambios su propuesta era una presión a tres cuartos que nos ahogaba la salida de balón, nos partía en dos y les hacía recuperar muchísimas bolas en nuestro campo (muy rápidos los dos de arriba).

Creo que su único talón de aquiles era que sobrepasaramos la línea de presión en superioridad y sin conducir mucho el balón (apunto: si conducimos el balón somos un equipo "lento", sólo tenemos opciones con este tipo de equipos tocando mucho el balón), pero eso lo logramos muy pocas veces y si lo hacíamos no se aprovechaba. En el minuto 9 sí se hizo bien. Ángel saca un balón desde atrás a Vali y éste al primer toque desde la banda lanza en largo a José Luis que se desmarcaba para recibir y salvar al portero en su salida.....Sucesión de pases rápidos = Gol.

El resto de primera parte estuvo igualada, pero en un saque de banda el delantero (muy corpoulento, casi todos nos sacaban una cabeza) recibió con Ignacio a sus espaldas y al no tener nadie delante consigue darse la vuelta y disparar sin que ni Ignacio ni Manolo puedan hacer nada. 3 - 1 al descanso.

Nada más comenzar la segunda parte Jordi tiene la oportunidad de acortar con una media vuelta tras un pase desde la defensa, pero el balón no entra y en cambio ellos enchufan la primera que tienen en una pared saliendo desde atrás: 4 - 1

Minuto 5: Acortamos con un gol en propia puerta tras saque de Ignacio de banda (el gol se le apunta a él porque no contemplo los goles en propia puerta en mis estadísticas).

En los minutos 6 y 11 nos marcan dos más y se acaba el partido. El primero es un pase en largo del portero al nº 10 en una presión nuestra a todo campo. El mamonasssso arranca y nos deja a los defensas con las vergüenzas al aire sacándonos un metro de cada dos (a mí tres de cada dos ¡¡¡joder!!!) y lanza un pepinazo que se cuela pegado al palo justo cuando Fernando llegaba a cerrarle el avance. Poco después otra contra por una pérdida de balón, la conduce el nº10, cede el balón y cuelan un trallazo por toda la escuadra desde fuera del área.

Quedaban siete minutos con un 6 - 2 en contra y las sensaciones eran malas, pero intentamos marcar alguno más al menos y lo consiguió Ángel también en una jugada de toques rapidos de Dani a Nacho y de éste a Ángel que regatea a un lado y suelta un disparo fuerte que pega en el palo y entra.

Su último gol al final, en jugada personal y disparo rápido es pura anécdota.

No hemos sido rivales este año en copa. Andábamos muy lejos de las buenas sensaciones al comienzo de la segunda vuelta.

PICHICHI 2010-11

- Vali 33+ 7
- José Luis 16 + 5
- Jordi 13 + 9
- Dani 8 + 11
- Ángel 8 + 8
- Víctor 5 + 4
- Sergio 3 + 12
- Fernando 2 + 3
- Roberto 0 + 1
- Manolo 0 + 1
- Ignacio 0 + 0

PICHICHI COPA Y AMISTOSOS

- Jordi 2 + 1
- José Luis 2 + 0
- Dani 1 + 1
- Ángel 1 + 1
- Sergio 1 + 0
- Ignacio 1 + 0
- Vali 0 + 2
- Nacho 0 + 1

No hay comentarios: