miércoles, 9 de marzo de 2011

Nazgul - Flamingos: 2 - 0

Lunes 6/03/2011
Pabellón Moncayo
21:50 horas
Goles: 2 Jordi
Asistencias: Vali, Dani
Jugamos: Manolo // Dani, Ignacio // Fernando, Sergio // Ángel, Vali // Víctor, Jordi


Da un poco de pena pensar en cómo iríamos de no haber sido por los últimos pinchazos. Con este triunfo nos habríamos colocado en una posición francamente buena, pero seguimos a mitad de tabla, sufriendo mucho cada partido para ganar.

En esta ocasión horario infernal que ya no es de "laboral" sino de noche de miedo y contra un rival complicado al que le faltó su mejor jugador, el que nos hizo el roto en la ida. En su ausencia el portero (Dolader, que jugó en el Sego) se convirtió en la figura indiscutible del partido: manda, ordena y se convierte casi en inexpugnable bajo los palos. Basta con ver la clasificación y los goles en contra que lleva este equipo para darse cuenta de lo bueno que es.

El caso es que seguramente gracias a su portero el resultado no fue más amplio aunque también hay que reconocer que el partido estuvo reñido y da fe de ello el empate a cero de la primera parte.

Al estar justos o con un cambio (no recuerdo bien) ellos empezaron a sufrir conforme avanzaban los minutos y es cuando nosotros aprovechamos para poner cerco a su portería, no obstante en la contras nos hicieron varias jugadas claras de peligro que o un inspirado Manolo o nuetsra defensa solucionó bien. Como dijo un recuperado y muy metido en el partido, Ignacio, un gran trabajo en defensa.

En ataque para mi gusto algo pastosos y perdiendo más pases de lo habitual u obcecados con la conducción del balón, que suele ser siempre más fácil de defender para el rival, pero en cualquier caso si no se metieron más goles fue porque los paró Dolader.

La victoria la resolvió un inspirado Jordi en dos minutos. En el 6 de la segunda parte recoge un pase de Vali y lanza seco y pegado al palo a la primera sin que el portero consiga llegar. en el 8 de la segunda parte de nuevo Jordi recoge un pase en largo de Dani tras robo de balón y marca el segundo y definitivo 2 - 0.

Para mi gusto lo mejor que esta vez si estuvimos más juntos en defensa y ataque, lo que garantiza recuperaciones más rápidas de balón en caso de pérdida y más apoyos tanto en defensa como en ataque. A ver si cogemos una racha buena que en la mitad de la clasificación la cosa está muy apretada.

PICHICHI 2010-11

- Vali 28+ 5
- José Luis 12 + 4
- Jordi 11 + 7
- Dani 7 + 8
- Ángel 6 + 6
- Víctor 5 + 4
- Sergio 2 + 8
- Fernando 2 + 3
- Roberto 0 + 1
- Manolo 0 + 1
- Ignacio 0 + 0

No hay comentarios: