viernes, 18 de marzo de 2011

La naranja mecánica - Korea 31: 2 - 3

Jueves 18/03/2011
Pabellón Universidad San Jorge
20:10 horas
Goles: 2 Jorge Tafalla, Alfredo
Asistencias: Sergio, Roberto, Alfredo
Jugamos: Luis // Roberto, Ignacio, Alfredo, Sergio, Carlos, Capi, Jorge Tafalla


Había que ganar y se ganó que es lo que importa a pesar de lesiones de rodilla (Tony), mareos (Víctor), ausencias de última hora (Iñigo), ausencias por curro (Chema), llegadas contrarreloj a causa de la hora de comienzo (Capi), lo nerviosa que estaba la novia de Luis en el banquillo (¡¡¡vaya manojo nervios!!!) y el lugar de juego (¡¡¡lo de este año no tiene nombre!!!)...En fin, ha sido esta temporada un rosario de percances. Al menos Alfredo renqueante de su esguince de tobillo, Roberto de sus problemas en el pie y yo con mi sobrepeso de caracol reumático pudimos jugar, que ya es mucho.

Y seguimos vivos en competición a falta de dos partidos y a la espera de ver qué pasa con el crucial Similaum - El lo limpia kos (tercero contra primero) que si ganaran los primeros pondrían la liga en un puño con El Lo limpia kos a dos puntos de nosotros y el Similaum (nuestra ventaja es que tenemos todos los golaverajes particulares ganados). En caso contrario sería ya misión imposible y sería una pena porque habríamos tirado la liga con tres derrotas en las que hemos perdido por motivos de banquillo (muchas bajas, ausencias, lesiones, demasiadas).

La naranja mecánica como ya sabíamos y constatamos en la primera vuelta es un rival muy incómodo (de hecho ganaron al Lo limpia kos) y formado por gente joven que te lo ponen francamente difícil obligándote a un nivel muy alto de concentración defensiva.

Empezaron marcando ellos con un escuadrazo en el minuto seis tras un balón en profundidad y nos costó casi toda la primera parte empatarles, ya en el minuto 15 después de que el portero circunstancial hubiera hecho varias paradas de mérito.

En una jugada rápida tras un robo de balón Jorge lanza a Roberto en largo y éste cede para que Alfredo marque de tiro fuerte y raso legando por la banda contraria.

Por fortuna todo lo que habíamos fallado antes se convierte en acierto en apenas dos minutos. Recojo un disparo que rechaza el portero y cedo a Jorge para que fusile a placer colocándonos por delante en el marcador antes del final de la primera parte (Chicos del Broto, otro gol "marca de la casa").

En la segunda parte el juego no es tan "pastoso" como en la primera y empezamos a llegar con más peligro. Jorge y sobretodo Carlos tienen varias ocasiones muy claras de marcar (palos incluidos), pero el portero lo saca todo hasta que en el minuto 7 de nuevo otra contra rápida iniciada por Ignacio con un pase entre contrarios a Alfredo lo culmina Jorge con disparo raso pegado al palo....Alfredo estaba solo y para empujar así que si Jorge la llega a fallar ya estábamos preoarados para castrarle :)))) ¡¡¡Somos así, gente simpática!!!!! menos mal que esta vez no vino "Lafalla", sino el Tafalla auténtico, el que cuenta chistes que te quitan las fuerzas y pone a Nach en el coche para ver como canta canciones sólo con la letra "a", la "o" y la "e" ¡¡¡qué figura!!! ¡¡¡Qué crack!!! ¡¡¡qué frikie!!!!

El resto del partido ellos lo lucharon a tope, todo hay que decirlo, pero pienso que en condiciones normales deberíamos haber marcado alguno más y en cambio nos cuelan el 3 - 2 a falta de un minuto. Al final victoria y a la novia de Luis que no le llamaremos "gafe" pues....o al menos no esta vez jaja :)))

Ahhhh...buen partido robando balones de toda la defensa...vaya "pulpos" tenemos entre Ignacio, Carlos, Alfredo, Roberto y Capi....Jorge y yo os llevamos a la presa hasta vosotros para que le robeis la cartera ;)


PICHICHI DEL KOREA 10-11

- Jorge 32+ 6
- Carlos 17 + 9
- Alfredo 13 + 9
- Víctor 9 + 12
- Capi 8 + 9
- Sergio 5 + 16
- Tony 3 + 2
- Chema 3 + 2
- Iñigo 2 + 3
- Luis 0 + 4
- Dani 0 + 1
- Roberto 0 + 1
- Ignacio 0 + 0

No hay comentarios: