domingo, 6 de marzo de 2011

Cumbre - Korea 31: 3 - 7

Pabellón Casetas
Jueves 3/03/2011
21:30 horas
Goles: 3 Jorge Tafalla, 3 capi, Víctor
Asistencias: 3 Víctor, Capi, Luis, Chema, Sergio
Jugamos: Luis // Ignacio, Chema, Sergio, Capi, Víctor, Jorge Tafalla



Por obra y gracia de la organización de la Liga el River sala, con el que teníamos partido aplazado de la primera vuelta se retira y siendo el único equipo que no había jugado contra ellos lo sustituyen por el Cumbre y tenemos que jugar. Se reclamó puesto que íbamos a ser el único equipo de todo el grupo que iba a tener que jugar dos partidos contra el Cumbre, pero no hubo nada que hacer....A jugar.

El Cumbre juega en 1ª de la FAFS y son un equipo veterano, aunque también tiene algún jugador joven, así que era un rival quizás más complicado que el River Sala, que al retirarse iba antepenúltimo.

Como viene siendo habitual toca desplazamiento y además a horas intempestivas, a Casetas que tiene un campo con una pista algo mala y con bajas por lesiones, pero necesitamos ganar para situarnos a dos puntos del líder.

El partido empieza bien, pero desde el comienzo se observa que no va ser sencillo, lo bueno es que ya en el minuto 6 Víctor marca a la media vuelta tras un pase de Capi y con el marcador a favor y la presión en su campo no pasamos demasiados apuros en defensa.

Hay varias ocasiones que nos para el portero o fallamos en los últimos metros y a falta de dos y un minuto para acabar la primera parte marca Capi por dos veces a pases de Víctor. 0 - 3 al descanso.

En el descanso Jorge anda muy preocupado porque esta semana no va a haber ningún gol marcado desde la línea para comentar a los del Broto, así que sale a entrenar (ya sabéis, se coloca en la línea de gol, nosotros le pasamos y él la empuja jaja)

Bromas a parte, seamos justos, en la segunda parte Jorge sale oliendo a sangre y bombareda literalmente al portero rival. Fácil que se generaran unas diez ocasiones claras que no entraron, quizás porque su defensa estaba más adelantada y aunque nos crean más dificultades en la salida del balón también nos permiten llegar con opciones más claras de marcar. En el minuto siete Capi roba un balón, cede a Víctor y éste lanza en largo a Jorge, que marca a la media vuelta.

Llegan entonces sus mejores minutos, con 0 - 4 deciden arriesgar y en la presión nos roban varios balones o nos obligan a despejar y perdemos muy rápido el balón. En ese tramo nos marcan dos goles tras dos robos de balón y se meten en el partido con un 2 - 4. Hay un par de ellos que comienzan a intentar la jugada individual y se van cada vez que lo intentan, preocupante.

En cambio el final del partido es nuetsro a la contra. En el minuto 15 Luis lanza un pase en largo de los suyos y Jorge marca un golazo tras un doble caracoleo para salvar al defensa, pero ya iban dos golazos y faltaba el de empujar así que en una contra en la que vamos los dos yo creo que dispara adrede al muñeco para que justamente yo recoja el rechace y se la de "DE EMPUJAR", pero oye, se lo puse un poco difícil y se la tiré elevada a la derecha, al menos que se lo curre un poco jaja

Y en el último minuto un gol más de Capi en una falta sacada por Chema (Capi pudo marcar un par más pero uno se fue al palo) y en la última jugada el 7 - 3 tras un despiste defensivo.

Al final una victoria muy importante para seguir con opciones contra un equipo que puede dar guerra

PICHICHI DEL KOREA 10-11

- Jorge 29+ 6
- Carlos 16 + 9
- Alfredo 12 + 8
- Víctor 9 + 12
- Capi 8 + 8
- Sergio 5 + 15
- Tony 3 + 2
- Chema 3 + 2
- Iñigo 2 + 2
- Luis 0 + 4
- Dani 0 + 1

No hay comentarios: