miércoles, 2 de marzo de 2011

C.S.M.A. - Nazgul: 5 - 5

Martes 2/03/2011
Pabellón Dominicos
20:10 horas
Goles: 4 Vali, Dani
Asistencias: 3 Víctor
Jugamos: Manolo // Dani, Ignacio // Sergio, Ángel // Víctor, Vali, Jordi

Increíble pero cierto, final calcado al del partido anterior y nos dejamos otros dos puntos en los dos últimos minutos. Es duro decirlo, pero en apenas 5 minutos hemos perdido 5 puntos. Contra el Waxt ganábamos 5-4 a falta de tres minutos y terminamos perdiendo 5 - 6. Contra el CSMA ganábamos 2 - 5 en el minuto 18 de la segunda parte y al final empate. Lo gordo es que se estaba viendo y que incluso habíamos hablado de meternos atrás, pero no sabemos dormir los partidos, es como si cuando nos meten un gol quisiéramos solucionarlo metiendo otro, nos estiramos hacia arriba y llegan los problemas cuando nos roban el balón.

Este partido había comenzado perfecto. A los 20 segundos Vali roba un balón en el medio campo, sale con todo el campo contrario para correr y bate por bajo al portero.

A los dos minutos un saque de banda de Víctor lo remata Vali a Gol: 0 - 2

En el minuto 5 una jugada similar con los mismos protagonistas y 0 - 3

El resto de primera parte es más igualada y Manolo se tiene que emplear a fondo. Ellos tienen tres jugadores bastante rápidos que salen en velocidad desde su campo, casi siempre en paredes y nos crean muchas dificultades (especialmente el nº10 que además es técnicamente muy buen en regate). En el minuto 8 un robo en su campo les permite una contra en superioridad y nos meten el 1 - 3 (Fijaros que el 80% de los goles que nos meten son así).

Reaccionamos primero con un gol de Vali de nuevo a pase de Víctor en el minuto 16 y a falta de un minuto para acabar la primera parte Dani roba un balón y marca un golazo desde fuera del área que entra como un obús. Así acaba la primera parte y si alguien me dice que no vamos a marcar en la segunda y que terminaremos empatando no me lo creo.

En la segunda parte la cosa sigue igualada aunque ellos achuchan más y Manolo tiene varias intervenciones francamente buenas. A nosotros nos cuesta llegar proque casi todos los balones mueren en su campo por pérdidas de balón ya sea en robos o pases malos. En el minuto 12 después de decir en un tiempo muerto que nos teníamos que meter atrás presionamos y fruto de esa presión nos desbordan y le llega el balón al nº10 con toda la banda para correr, se escapa en velocidad y lanza un centro al área para que un compañero remate a placer, empiezan a crecerse porque físicamente están mejor, son más rápidos y recuperan muy rápido el balón.

Así llegamos al minuto 18 de la segunda parte. El partido parece controlado, pero entonces llega la debacle. Ellos van a por todas y lo dicho, parece que nosotros ante cada gol queremos arreglarlo marcando otro, nuestros defensas quedan retrasados y nuestros delanteros adelantados. Se producen entonces tres jugadas calcadas, robo de balón y el que roba sale con campo para correr y pensar junto a dos compañeros y contra sólo dos de nuestros defensas (en su tercer gol, sólos contra Dani) e increíblemente van cayendo uno tras otro tres goles en el espacio de dos minutos. Al final empate, una cosa completamente surrealista, pero vamos, igual que la e la semana anterior, cinco puntos a la basura, el tercer puesto al que podríamos aspirar en el limbo y la sensación de haber hecho el primo, sobretodo porque de los últimos 80 minutos disputados nos han volteado en apenas 5 en los que perdimos el norte. Tenemos que aprender a dormir los partidos favorables.

Ánimo joer, que hay que superar el bache.


PICHICHI 2010-11

- Vali 28+ 4
- José Luis 12 + 4
- Jordi 9 + 7
- Dani 7 + 7
- Ángel 6 + 6
- Víctor 5 + 7
- Sergio 2 + 8
- Fernando 2 + 3
- Roberto 0 + 1
- Manolo 0 + 1
- Ignacio 0 + 0

No hay comentarios: