miércoles, 19 de enero de 2011

Rivas Plate - Nazgul: 2 - 2

Pabellón Dominicos
Martes 18/01/2011
20:30 horas
Goles: Víctor, Dani
Asistencias: Vali, Sergio
Jugaron: Manolo, Fernando, Dani, Alfredo, Sergio, Ángel, Víctor, Vali

Otro empate del Nazgulético de Madrid pasando de sacar un punto contra las últimos a sacar otro con los segundos (hubiera sido mejor y más lógico ganar a los primeros y perder con los segundos, pero estas cosas tiene el fútbol sala).

Las sensaciones que deja el partido muy buenas y eso, sobretodo, porque ellos son sin duda uno de los dos mejores equipos, si no el mejor (está por ver en la lucha contra el Fíctor Faldés y hay alguno más que puede meterse arriba también). Estando cinco pelaos salieron al campo como un ciclón, todos muy rápidos, todos con buen regate y manejo de balón, todos ambidiestros, todos moviéndose bien y circulando la bola a toda velocidad....un grandioso equipo. No es arriesgado vaticinar que el año que viene estarán en primera.

Y visto lo visto tengo la sensación que nosotros, como buen Nazgulético, jugamos mejor contra los equipos de la parte superior de la clasificación, que nos hacen subir el pistón por la razón de que nos obligan a jugar atrás y eso aumenta exponencialmente nuestras prestaciones por dos motivos: el primero es que pienso que todos jugamos más fuerte y con más intensidad y el segundo es que al jugar atrás mejora nuestra defensa y nuestras llegadas a la contra son más claras.

Sea como fuere el caso es que se jugó un partido muy completo en todos los sentidos y aunque pudimos perder, porque ellos llevaron el peso del partido casi siempre, encerrándonos en nuestro campo (¿quien lo diría sin cambios?); creo que el empate fue justo y hasta hubo al final alguna oportunidad para ganar incluso.

El comienzo de ellos espectacular, pero por esas cosas que tiene el fútbol nos pusimos 0 -2 ganando en el minuto 9 de la primera parte. Nuestro primer gol un golazo por la combinación desde atrás entre Vali y Alfredo y el buen remate final de Víctor a pase del primero. El segundo gol se lo di hecho a Dani jejeje se la pasé en nuestra área y sólo tenía que correr más de veinte metros salvando las cargas de un rival y cruzarla de zurda a la salida del portero al palo contrario....vamos, fácil, así se la pusieron al "barrilete cósmico" contra Inglaterra en México.

A partir de ese momento ellos para defedernos dan unos pasos atrás y suavizan la presión (habían empezao los muy locos con presión a todo campo ¡¡¡vaya narices estando sin cambios!!!) y comienza el bombardeo. En el minuto 11 de la primera parte acortan distancias con un doble tiro tras un rechace....Nuestra defensa imponente, sobretodo atrás en el corte Fernando, Dani, Ángel y Alfredo que rebañan todo lo que queda dividido y en la portería Manolo enorme. las contras les hacen mucho daño, pero ya no acertamos más hasta el final y en cambio ellos empatan en el 11 de la segunda parte y ya el resto es un puro acoso y derribo en el que no tienen opciones claras al no cometer nosotros errores defensivos.

Un empate trabajadísimo en suma y esa sensación que queda de que si jugáramos siempre con esta intensidad llevaríamos más puntos.....Hay que seguir, una buena racha nos metería arriba.

PICHICHI 2010-11

- Vali 14 + 4
- Jordi 6 + 3
- Ángel 5 + 3
- Dani 4 + 6
- José Luis 4 + 3
- Víctor 2 + 1
- Sergio 1 + 5
- Fernando 1 + 2
- Roberto 0 + 1

No hay comentarios: