martes, 11 de enero de 2011

Nazgul - La Potrica: 3 - 3

Pabellón Romareda
Lunes 11/01/2011
21:00 horas
Goles: Fernando, Víctor, José Luis
Asistencias: Dani, Fernando
Jugaron: Manuel, Dani, Fernando, Ángel, Sergio, Víctor, Vali, José Luis

Le he estado dando vueltas y creo que he descubierto nuestra "esencia".....¡¡¡SOMOS EL ATLÉTICO DE MADRID!!!!!

¡¡¡¡Qué heavy!!!!! Vaya temporada llevamos, cada partido es distinto. Si juegas uno bueno e intenso el siguiente no sabes cómo te va a salir ni a qué se va a jugar. Es una incógnita que depende del estado de los astros, del día que tiene cada uno, de los arrebatos que nos pegan, del estado de forma del contrario...somos tan imprevisibles como la forma en que queda un poso de café tras el último sorbo (esto me ha quedao fetén de poético, pero deprime un huevo jaaaarl).

Sin menospreciar a nadie, pero La Potrica no había sacado ni un mísero punto y han tenido que despertar precisamente con nosotros (son dos puntos menos respecto a los demás)....y no es que nos empataran, es que nos pudieron ganar. Y ¡¡¡ojo!!! que me huelo que han fichado gente o que se han pegado todas las navidades subiendo escaleras a lo Rocky porque había al menos dos que me gustaron bastante (uno nos metió una breva desde el centro del campo para adelantarse en la primera parte en cuanto salió de la portería, como si andara famélico de balón y el resto del partido nos cortó todo lo que llegaba a su área y el otro era una pesadilla arriba que rebañaba todos los balones).

Se pueden perder puntos con cualquiera, que aquí no hay nadie cojo, sobretodo si se juega mal o se tiene un mal día; pero lo que no tiene sentido es estar enchufados y perder puntos por no desenchufar el partido y eso creo que es lo que nos ha pasado esta vez y ahora lo explico. Sigo pensando que somos nuestro peor enemigo.

La primera parte estuvo igualada, para qué engañarnos, pero si no nos fuimos por delante fue porque se fallaron muchas ocasiones al principio y encima no nos pitaron como gol un remate de cabeza de Vali que el portero sacó de dentro (lo corrobaron en vestuarios). Salimos a por todas, fuimos a por la victoria, presionamos a todo campo, pero sólo hubo un gol de Fernando en un disparo desde fuera del área a pase de Dani. Hasta ahí relativamente bien o, como mínimo, mejor que otras veces tanto en juego como en actitud.

La segunda parte comienza de manera inmejorable porque en el minuto dos Victor recoge un rechace y cuela el 2 - 1 y en el minuto 9.30 golazo de José Luis en jugada personal a pase de Fernando.....Teníamos ocasiones, estaban encerrados, nos llegaban poco.....El partido lo teníamos que haber chapado ahí, eran tres puntos valiosos, pero hete aquí que seguimos igual y, bueno sí, la presión a todo campo está bien, sobretodo si todo el mundo anda metido en el partido y acelerado, pero se asumen unos riesgos innecesarios ¿o no?

Pues ver para creer porque en pleno correcalles, en plena efervescencia de la anarquía más absoluta, en plena batalla del ejército de Pancho Villa empezamos a fallar ocasiones y ellos nos clavan dos goles y nos empatan el partido y ¡¡¡gracias!!!! que Manuel paró alguna ocasión muy peligrosa.......Si nos coge un entrenador ayer nos empapela y eso que no se jugó tan mal como otras veces. ¡¡¡Cómo nos gusta jugar a la ruleta rusa!!!!!! ¡¡¡Dadmela dadme la pistolita, que yo también quierooooo!!!!!


PICHICHI 2010-11

- Vali 14 + 3
- Jordi 6 + 3
- Ángel 5 + 3
- José Luis 4 + 3
- Dani 3 + 6
- Sergio 1 + 4
- Fernando 1 + 2
- Víctor 1 + 1
- Roberto 0 + 1

No hay comentarios: