7ANGOLBLOG
martes, 11 de enero de 2011
Messi balón de oro y Mourinho el mejor entrenador de 2010
MESSI ES EL MEJOR ¡¡¡¡VALE!!!! PERO INIESTA NOS DIO EL ALEGRÓN DEL AÑO Y XAVI MERECE EL BALÓN DE ORO
¡¡¡QUÉ CRACKS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario