sábado, 22 de enero de 2011

Korea 31 - IA Soft: 8 - 1

Pabellón Universidad San Jorge
Jueves 20/01/2011
20:00 horas
Goles: 3 Alfredo, 2 Capi, Víctor, Jorge, Sergio
Asistencias: 2 Sergio, 2 Víctor, Jorge, Capi
Jugaron: Luis // Carlos, Alfredo, Capi // Sergio, Tony // Víctor, Jorge Tafalla

Último partido de la primera vuelta a falta del aplazado, que si ganamos nos colocaría como líderes de invierno. ¡¡¡Qué importante es ahora aquel empate en cuadro con los hasta entonces líderes El Lo Limpia Kos B!!! El primer puesto hasta que volvamos a jugar contra ellos y en caso de empate lo decide el golaveraje general.

La expedición a Villanueva de Gállego con varias bajas, pero parece que hemos sabido resolver bastante bien las bajas respecto a la temporada pasada tanto en la portería como en el campo (esto es un peloteo en toda regla a Luis, Alfredo y Capi, que me parece que han aportado muchísimo al equipo).

El partido un poco extraño de inicio. Debido al desplazamiento y a la hora (criminal según los turnos de trabajo) los de IA Soft estaban cuatro más otros tres que iban de camino a eso de las 8:00. En teoría ganábamos el partido por no presentados, pero lógicamente todos queríamos jugar, así que el árbitro esperó los diez minutos reglamentarios y después se empezó quedando el IA Soft con uno menos durante casi 10 minutos. Decir que no jugamos a tope esos minutos, es más, la presión se relajó (Víctor decía incluso que le daba palo presionar) así que el juego fue un poco "extraño". Durante esos primeros diez minutos el parcial fue de 2 - 0 con goles de Capi y Víctor, ambos empalmando balones sueltos tras rechaces de la defensa.

El resto de la primera parte ya estuvo más competido y llegaron otros dos goles nuestros. El primero mío caracoleando cerca del área tras pase de Jorge y disparando de puntera con la derecha en una posición que le iba mejor a la izquierda, que la tengo sólo para recoger setas jeje Al final Víctor toca un balón en una presión y le queda a Alfredo cerca del área, que empalma a placer (vic, se te apunta asistencia aunque no lo fuera, pero así son las normas ;) el último que toca para un compañero antes de gol sin que la toque un contrario "asiste").

En al segunda parte presionamos desde el principio y en una contra en la que no cerramos bien atrás nos marcan el 4 - 1. Jorge grita "Que salgan defensas que estamos todos de ataque", pero el caso es que estaban Carlos y Capi ¡¡¡este Jorge se endroga, iba metidísimo, vaya chistes contaba en los vestuarios jajaja!!!! Una tabla excel, una base de datos Access ¡¡¡¡Estará!!! ¡¡¡¡No estará!!!! ¿Esta el world? juajua

Después de su gol vamos mejorando poco a poco aunque para mi gusto no todos hacemos bien la presión y en ocasiones tendemos a separarnos...ya se corregirá. Creo que es un problema de jugar con el Korea de manera distinta a otros equipos.

Prácticamente todos los goles de la segunda parte son por robos de balón y jugadas rápidas. Jorge a pase de Capi en un córner que saco yo, Alfredo en una contra en la que le cedo para que dispare desde fuera del área, el propio Alfredo en remate de córner sacado por Víctor y Capi a pase mío en una contra.

No me pareció un partido en que jugáramos especialmente bien, pero sí hubo ratos que se robaron muchos balones y que se combinó bien. Lo importante seguir sumando.

PICHICHI DEL KOREA 2010-11

- Jorge 14 + 5
- Alfredo 9 + 6
- Carlos 8 + 7
- Capi 5 + 6
- Víctor 5 + 5
- Sergio 3 + 10
- Iñigo 2 + 1
- Tony 2 + 1
- Chema 2 + 0
- Luis 0 + 1

No hay comentarios: