martes, 14 de diciembre de 2010

Nazgul – Fíctor Faldes: 2 – 5

Lunes 13/12/2010
Pabellón Romareda
21:50 horas
Goles: 2 Vali
Asistencias: José Luis, Sergio
Jugamos: Manolo // Dani, Ignacio // Fernando, Sergio// Ángel, Vali // Jordi, José Luis

Tampoco es que tengamos que estar contentos con otra derrota, pero hay formas y formas de perder y al menos esta vez se perdió luchando y dando otra cara completamente distinta a la de la semana anterior.

El rival uno de los cocos no del grupo, sino de la categoría, el año anterior ya habían quedado en las primeras posiciones en segunda y cuenta con varios jugadores francamente buenos (lo de Carlos Giménez es caso a parte, no le hemos ganado nunca con ninguno de los equipos con los que nos hemos enfrentado). Como curiosidad decir que juega Luis Alfaro, que estuvo en la órbita del Artipyme hace un par de años. El equipo muy compensado, muy rápido, muy buen portero, buena defensa y buen ataque, un equipo muy equilibrado y muy difícil de ganar (antes de este partido llevaban solo 8 goles en contra en cinco partidos y estaban segundos sin haber perdido a tiro del Antenas Teleser que había perdido el partido inmediatamente anterior).

Después de lo de la semana anterior todo el equipo estaba concienciado de echarse unos metros para atrás sin presionar y funcionó defensivamente bastante bien en la primera parte aunque nos metieron el primero a los cinco minutos con un disparo desde lejos con cierta fortuna porque probablemente Manolo no ve llegar al estar tapado un segundo gol en una jugada rápida. Nosotros llegamos poco con claridad y lo más peligroso fue un tiro al larguero mío que debería haber sido gol.

En la segunda parte se nota por nuestra parte una ligera mejoría y nos metemos en el partido con una pared entre José Luis y Vali que culmina éste por debajo del portero. En ese momento jugamos nuestros mejores minutos y Jordi puede empatar en una cabalgada desde atrás que le para el portero.

Hay unos minutos de mucha igualdad en los que nosotros nos vamos un poquito más para arriba, pero no se descuida la defensa, donde todos estamos muy atentos (esa es la actitud), pero mediada la segunda parte nos meten el tercero en una buena jugada de Carlos Jiménez que cede a uno sólo en el segundo palo. Aún así no perdemos la cara al partido y cuatro minutos después marca Vali a saque mío de banda.

El partido está igualado y puede pasar cualquier cosa y entramos en los últimos cinco minutos y es sólo entonces cuando ellos aprovechan para escaparse en el marcador con dos goles (el primero un brebazo) y el segundo de remate en un córner. Lo positivo es que el partido ha sido disputado, que hemos tenido nuestras opciones y que hemos limpiado la imagen del partido anterior. Hay que seguir en esta línea e ir mejorando. El grupo es muy complicado, más incluso que el del año pasado, se podría llamar 1ªB perfectamente.

PICHICHI 2010-11

- Vali 12 + 3
- Ángel 5 + 3
- Jordi 4 + 2
- Dani 3 + 4
- Sergio 1 + 3
- José Luis 0 + 2
- Víctor 0 + 1
- Roberto 0 + 1

No hay comentarios: