miércoles, 22 de diciembre de 2010

Korea 31 - La Naranja mecánica: 7 - 0

Miércoles 22/11/2010
Pabellón Dominicos
20:50 horas
Goles: 5 Jorge Tafalla, Capi, Alfredo
Asistencias: 3 sergio, 2 Capi, Tony
Jugamos: Luis, Carlos, Roberto, Chema, Alfredo, Capi, Sergio, Tony, Jorge

Partido lleno de anécdotas:

- El 1º y 2º clasificados, El lo limpia Kos y Similaum (a 3 y 1 punto respectivamente) jugaban antes pero como Similaum estaban en cuadro y dos llegaron tarde a causa del tráfico y de las benditas obras del tranvía decidieron postponer el encuentro para otro día (mejor para nosotros, una derrota del Similaum es mala para nosotros).

- Carlos llegó empezada la segunda parte debido a los papeles del coche, mientras Chema pensaba en comprarse uno con el dinero ganado en la lotería ¡¡¡bendito peluquero que le insistió que cogiera número!!!!

- ¡¡¡¡Por fin jugó Roberto!!!!! Claro, era miércoles y por una vez cambiaron el día de juego debido a la proximidad de las navidades.

- Causaron bajas Víctor e Iñigo ¡¡¡¡Joooooer, qué cantidad de peña estamos si bajamos todos!!!!

Sobre el partido cuesta explicar que ellos no tienen mal equipo, sobretodo el titular, es bastante competitivo, con gente que va mucho al choque (demasiado creo yo, puede dar fe Alfredo que se breegó como un titán todo el partido), físicamente se pegan el partido corriendo y tienen un par de gachos que se iban siempre en regate.....pero.....no tenían portero y jugaban sin un sistema claro, todos al ataque, todos lanzados hacia arriba y se les desajustaba la defensa a menudo.

Sea como fuere, quizás también porque nos salió buen partido, ganamos de manera contundente y muy merecidamente. De hecho, pese al 2 - 0 de la primera parte y de que nuestro primer gol no llegó hasta mediada la primera parte y antes tuvimos incluso dificultades (los primeros disparos los paró un soberbio Luis) ; en la segunda, con el partido roto pudimos marcar un carro de goles a tenor de las oportunidades (yo sólo acumulé hasta cuatro claras que no entraron y aún recuerdo alguna más de Jorge, Tony, Carlos y Alfredo).

En la primera parte empezamos pastosos y dominados hasta que sale Jorge y empieza a presionar, eso nos recuerda que el Korea juega a eso y empezamos a dominar nosotros y Jorge marca a pases de Capi y mío en dos minutos acertados. El resto está más o menos igualado a todo.

En la segunda parte de nuevo empiezan ellos mejor, pero entre el minuto cinco y el catorce marcamos seis goles más, casi todos en contras tras robos de balón:

- minuto 6 Jorge rematando un saque de banda sacado por mí.
- minuto 7 Jorge de nuevo en contra llevada por Capi
- minuto 9 Capi en jugada personal tras robo de balón y regate al portero.
- minuto 11 Jorge desde fuera del área tras jugada y pase del mendas
- minuto 12 Alfredo de cabeza a saque de Tony

Ya digo que pudo haber más goles, pero faltó puntería y acierto. Y por parte de ellos una avalancha de ataques que culminaban en paradas de Luis o contras nuestras. El resultado engaña y por eso tiene más mérito, este equipo estará arriba y es mejor que algunos con los que hemos conseguido peores resultados.

Ahora a empapuzarse de turrón.....o no, que no podemos ceder puntos, que esta liga es muy corta y ya hemos cedido 5.


PICHICHI DEL KOREA 2010-11

- Jorge 13 + 4
- Carlos 8 + 7
- Alfredo 6 + 6
- Víctor 4 + 3
- Capi 3 + 5
- Sergio 2 + 8
- Iñigo 2 + 1
- Tony 2 + 1
- Chema 2 + 0
- Luis 0 + 1

No hay comentarios: