7ANGOLBLOG
martes, 28 de diciembre de 2010
Entrevista de Juanma Castaño a Xavi en GQ.com
¡¡¡¡BALÓN DE ORO YAAAAA!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡QUÉ BIEN ME CAE ESTE TÍO!!!!!!
La entrevista está sacada de
aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario