Sábado 20/02/2010
Pabellón La Enseñanza
20:30 horas
Goles: 2 josé Luis, Vali, Luis, DJ
Asistencias: 2 Luis, Vali, Roberto
Jugaron: Manuel, Fernando, Roberto, Sergio, DJ, Luis, Víctor, Vali, José Luis
Partido loco, loco, loco que perdemos en dos rachas del rival.
Este era el segundo partido comprometido del comienzo de la segunda vuelta, contra un rival que nos había toreado ya en la ida aprovechando que estábamos en cuadro. Tanto Sierra Tapizados como Café Buñuel son dos equipos descendidos de primera.
Ellos se presentaron con bajas y justitos pero solucionaron el partido en dos rachas de contras en las que metieron prácticamente todas las ocasiones de las que dispusieron (esto sin desmerecer a Manuel, que paró lo suyo también).
En los primeros seis minutos el partido es un correcalles del que salen claramente beneficiados con un parcial de 1 - 4. La única diferencia entre un equipo y otro es que ellos aprovechan todas las contras y nosotros sólo un saque de medio campo que culmina Vali a pase de Luis.
A partir del minuto 6 de la primera parte y hasta el final nos entonamos y el juego es más nuestro que suyo por lo que terminamos recortando un gol más gracias a una buena jugada de Luis, tras robo de José Luis que culmina "de empujar" David.
La segunda parte comienza francamente bien. Estamos achuchando mucho y les metemos dos goles seguidos empatando el partido a cuatro en el minuto siete. Primero es Luis tras una buena pared con Vali y después José Luis en un golazo a la media vuelta tras pase bombeado de Roberto (muy bien al corte todo el partido).
Los nueve minutos siguientes son un gran desastre. Volvemos a caer en el "intercambio de golpes", el partido se vuelve un correcalles y una guerra de guerrillas en el que cada cual va a su aire y como se suceden los robos y las pérdidas de balón ellos solo tienen que contraatacar como lo suelen hacer para que vayan cayendo uno tras otro cuatro goles. Para colmo nosotros acumulamos un par de palos y no nos entra nada.
sólo dos apuntes a ese momento de desconcierto: pienso que por muy mal que nos piten los árbitros no nos beneficia entrar en la dinámica de protestas porque creo que a muchos nos saca literalmente del partido y ya no se piensa en marcar o en jugar bien sino en que el árbitro la ha vuelto a cagar y otra cosa muy peligrosa es esos momentos en que parece como si cada uno quisieramos resolver por nuestra cuenta por la rabia e impotencia que da el ir perdiendo en un momento dado, pero eso suele ser bien utilizado por los contrarios para meterse atrás y aprovechar nuestros propios errores a la contra. Jugar contra nosotros en esos momentos de desconcierto es muy fácil. Basta con echarse atrás, defender bien y salir disparados cuando se produce un error. En la segunda parte de este partido hubo varias jugadas de ataque nuestras en las que se perdía el balón y dos de nosotros estaban más cerca de su puerta que sus defensas con lo que ya no llegan a defender.
Creo sinceramente que partidos como éste no es que nos los ganen, es que los perdemos nosotros y tenemos añicos ya para perder la cabeza tan fácil (no hablo por nadie que yo también entro en el paquete, es una sensación general que tengo).
Al final aún se pudo "decorar" el resultado con un doble penalti que trasnformó José Luis tras rechace del portero, aunque pudieron ser dos.
Una pena, un partido muy mal llevado por nuestra parte.
PICHICHI DEL DRINK TEAM
- José Luis 25 + 15
- Vali 25 + 9
- Víctor 7 + 8
- Luis 6 + 14
- Roberto 3 + 3
- Jose Mari 2 + 6
- DJ 2 + 0
- Fernando 1 + 1
- Dani 1 + 0
- Pablo 1 + 0
- Sergio 0 + 3
- Manuel 0 + 1
No hay comentarios:
Publicar un comentario