jueves, 17 de diciembre de 2009

Korea del Norte - Raca: 4 - 3

Pabellón Romareda
Miércoles 16/12/2009
20:15 horas
Goles: 2 Sergio, Héctor, Guillermo
Asistencias: Jorge, Antonio

Jugaron: Andrés, Guillermo, Carlos, Chema, Antonio, Héctor, Iñigo, Sergio, Tony, Jorge


Como decíamos ayer en el vestuario al final del partido: ¡¡¡¡Empieza el rodillo!!!! jeje

Primera victoria en primera en un partido muy disputado, quizás demasiado, decidido en la última jugada con el doble penalti transformado por Guillermo.

La primera parte fue un poco la historia de siempre, empezamos perdiendo en el minuto 4 tras una pérdida de balón en el medio campo que les proporciona una contra clara y ya todo el partido a remolque. Se reconoció en el banquillo que algunos habíamos entrado fríos a jugar, pues ya se sabe lo que hay que hacer, calentar más.

Nos costó entrar en juego sobretodo en defensa, que nos pillaron la espalda varias veces; pero Héctor en jugada personal tras robo de balón empataba. Una ilusión porque casi a continuación montan una contra ante la que nada puede hacer Guillermo, que empezaba a estar desesperado con la defensa (y digo con la defensa, no con los defensas, entiéndase que va por todos y por nadie en concreto).

A falta de un par de minutos para acabar la primera parte Jorge me da un pase de "empujar" desde el córner jeje y me sale un trallazo de volea desde fuera del área que el portero no puede parar, aunque casi se hernia en la estirada :) Creo que la última vez que metí un gol así fue en el 95 :P

Empate a dos y empezamos un nuevo partido en la segunda parte.

Quizás porque ellos tenían un solo cambio bajan sus prestaciones en la segunda parte o quizás sea porque por fin tocamos con paciencia y los metemos en su campo, el caso es que el partido solo tiene una dirección, hacia su puerta, pero como somos unos gafes nos cuelan el 3 - 2 en el minuto 8 y ya es ¡¡¡¡A por ellos!!! con presión a todo campo y el cuchillo en los dientes.

Hete aquí que en una jugada de pases rápidos iniciada desde atrás Jorge cede a la banda a Antonio y éste cambia al segundo palo donde aparezco solo para empujar ¡¡¡estoy que me salgo!!! (por fin puedo ponerme la geta en el blog y me la voy a poner con chulería) 3 - 3

Como Héctor ha sido expulsado por doble amarilla ¡¡¡¡qué guarrete!!! y se queda puteao en el banquillo sin jugar (¡¡¡te pasa por malooooso!!!) decidimos que le supla Guille porque por fin tenemos dos porteros y sale en el último tramo del partido, cuando mejor estamos jugando.

Ellos han acumulado cinco faltas y en la sexta, a falta de un minuto Guille coge la responsabilidad.....y ¡¡¡para el portero!!! Cachiscuevas!!!

Pero aún hacen una falta a segundos del final y de nuevo Guille agarra la bola, ¡¡¡¡GOOOOL!!!! y final del partido.

Osea, victoria in extremis y "arrancamos" por fin en primera

¡¡¡Qué tiemble el misterio!!!

jeje


PICHICHI DEL KOREA

- Jorge 4 + 2
- Carlos 3 + 3
- Tony 3 + 0
- Víctor 2 + 3
- Sergio 2 + 2
- Héctor 2 + 1
- Guillermo 2 + 0
- Antonio 1 + 3
- Ángel 1 + 0
- Chema 1 + 0

No hay comentarios: