domingo, 6 de diciembre de 2009

Hispano - Korea del Norte: 5 - 3

Jueves 3/12/2009
Pabellón Romareda
21:00 horas
Goles: Héctor, Jorge, Carlos
Asistencias: 2 Víctor, Héctor
Jugaron: Chema, Roberto, Carlos, Sergio, Antonio, Iñigo, Héctor, Tony, Víctor, Jorge

De nuevo sin portero pero diez jugadores de campo, los cambios el chocho de la Bernarda.

PRIMERA PARTE

Salen Tony de portero, Chema, Antonio, Víctor y Jorge.
Minuto 1: Marcan el primero.
Minuto 8: Reacción: gol de Héctor a pase de Víctor.
Minuto 10: Gol del Hispano
Minuto 11: se pone Chema
Minuto 13: Gol del Hispano
Minuto 14: Gol de Carlos a pase de Héctor
Minuto 21: Gol del Hispano
Minuto 22: Gol del Hispano


SEGUNDA PARTE

Salen Carlos de portero, Chema, Héctor, Tony y Víctor
Minuto 11: Gol de Jorge de cabeza en un córner sacado por Víctor
Minuto 12: se pone Víctor de portero


MINUTOS JUGADOS

Jorge 22
Víctor 20 + 11 de portero
Héctor 21
Tony 19 + 11 de portero
Carlos 19 + 11 de portero
Roberto 17
Iñigo 17
Antonio 16
Chema 14 + 11 de portero
Sergio 13

PICHICHI DEL KOREA

- Jorge 4 + 1
- Carlos 3 + 3
- Tony 3 + 0
- Víctor 2 + 3
- Antonio 1 + 2
- Héctor 1 + 1
- Guillermo 1 + 0
- Ángel 1 + 0
- Chema 1 + 0
- Sergio 0 + 2

2 comentarios:

Carlos dijo...

Yo discrepo de mi recuento de minutos. Dudo mucho q pasara de 15 min en el campo. Llegue tarde, y no entre al campo hasta el min 12 (Ya habia sido el cambio de portero), y pedi cambio desde el campo, asi q en la 1ª parte no jugue mas de 8 o 9 minutos. Y en la segunda ocurrio mas o menos lo mismo, me puse los primeros 11min, asi q entre al campo en el min 12 o 13, y volvi a pedir el cambio antes del final, asi q jugaria otros 8 o 9, como mucho.
Pero wenooo q tampoco es muy relevante...

Zangol dijo...

Me parece correcto, es posible que así fuera. Tened en cuenta que yo manejo los datos que vamos apuntando en el cuaderno y mientras yo estoy en el campo puede producirse algún cambio que yo no controlo y nadie anota. Si me echais una mano mejoraremos eso, que aunque sea lo de menos luego todos nos quejamos de que jugamos poco.

De todos modos, y es solo mi punto de vista, el hacer los cambios de una manera u otra hace que el equipo quee sale esté o no compensado (el otro día fue una verbena) y que todos estemos o no contentos con lo que hemos jugado, pero para organizar el tema bien hace falta que sepamos quiénes estamos lo antes posible.