jueves, 26 de noviembre de 2009

Nazgul - Asociación Río Ebro: 4 - 2


Jueves 26/11/2009
Pabellón Dominicos
20:15 horas
Goles: 2 Jordi, Víctor, Héctor (P)
Asistencias: Jordi, Dani, Fernando
Jugaron: Manuel, Fernando, Dani, Ángel, Sergio, Héctor, Víctor, Jordi

Partido muy disputado contra un equipo que siempre es correoso y que no suele ser fácil de ganar.

La primera parte ha estado muy reñida, el partido no era de nadie y aunque nos daban la posesión llegar a su campo se convertía en una cuesta arriba porque morían todas las jugadas en robos de balón por su parte o disparos no muy claros. Además nuestra posición ligeramente adelantada les daba opciones de salir en paredes por velocidad, en lo que son muy peligrosos.

Nuestro gol tras robo de Jordi y asistencia a víctor que la ha colado a la media vuelta escapándose de su marca en el minuto 11 y ya cerca del final en un fallo defensivo hemos ido tres a por el mismo y solito el nº 7, arrancando desde atrás se ha hecho la jugada para ceder a un compañero solo en el área.

En el descanso hemos decidido recular un poco, más que nada por no darles la oportunidad de correr y ellos han subido su línea de presión con lo que el partido ha cambiado ligeramente.

Nada más empezar un pase en largo de Fernando le ha llegado a Jordi (siempre solo arriba con su par) y a la media vuelta ha salvado al portero y ha marcado el 2 a 1. En el minuto 12 se rompe el partido con un penalti 2 de libro" a Héctor quee éste transforma.

Pero hete aquí que nos ha pitado seis faltas y han comenzado los dobles penaltis y menos mal que el nº7 ha fallado el primero, inmediatamente después del 3 a 1 porque si no entran en el partido. En cambio hemos dominado el balón durante unos minutos cruciales, moviéndola bastante bien en el momento preciso para que ellos no pudieran reaccionar y ha llegado el cuarto, de Jordi, calcado al anterior pero esta vez con pase en largo de Dani y salvando al portero, que había hecho la que era nuestra sxta falta a favor.

Y de ahí al final tres minutos en los que han salido ya a por todas, aceleraos y ha habido faltas de todos los gustos, no pitadas, subterráneas, aparatosas, tontas, de hermano a hermano (¡¡¡vaya patadón de Jordi a Héctor jodoooo!!!) y en una de esas, pitada para más señas, el nº 7 sí la ha transformado para dejar el 4 a 2.

Quiero creer que hemos mejorado ligeramente en este partido, con más toque y enfrentando a un rival difícil por mal que vaya en la clasificación, pero hay que seguir mejorando que vienen los buenos.

Dani sigue pujando por el mejor dibujo del año y lo tiene fácil jeje, Ángel quiere quitarle a Víctor el liderato de asistencias que ostenta ¿¿¿Jordi????, Jordi le dedica a Vali los dos goles de hoy sin sospechar que ya tiene a sus asistentes favoritos a punto (David y Víctor), Ignacio tiene el gafe del equipo, Héctor ha recibido la falta más fuerte de un compañefro y llevaba el pantalón más bonito (el del Real Madrid, quién le ha visto y quién le ve al del Athletic), Fernando dice que quiere ser Ronaldo y no en lo futbolístico (broma privada), Manuel sigue salvándonos con paradas oportunísimas y el mendas que sigue jugando con la gayata y al que nos quiera ganar le endiño.

El próximo Pititanes, huele a guerraaaaa!!!!!


PICHICHI DEL NAZGUL

- Jordi 9 + 4
- Vali 7 + 0
- Víctor 3 + 2
- Dani 2 + 3
- Ángel 1 + 4
- Sergio 1 + 2
- Fernando 1 + 1
- Héctor 1 + 1

No hay comentarios: