jueves, 26 de noviembre de 2009

Korea del Norte - At. Torrero: 5 - 6

Miércoles 25/11/2009
Pabellón Romareda
20:15 horas
Goles: 3 Tony, Antonio, Chema
Asistencias: Antonio, Jorge, Sergio
Jugaron: Roberto (portero), Chema, Carlos, Antonio, Héctor, sergio, Tony, Jorge


Partido muy igualado contra un rival asequible para ser primera.

El susto a diez minutos de empezar que ellos estaban un patrullón calentando y nosotros tres y sin portero, otra vez.

En la primera parte fuimos de menos a más. El partido empezó con un acoso y derribo por su parte del que no salíamos y en el minuto 7 transforman el primer gol en una mediavuelta de su delantero en el área con algo de fortuna. En ese momento llegó Roberto que, como andaba tocado, se puso portero todo el resto de partido sustituyendo a Héctor, que había parado alguna muy buena.

Nosotros empezamos a jugar en el minuto 10, tras dos disparos seguidos al palo de Jorge que fueron como el sonido del despertador porque a partir de entonces las contras y el peligro fueron nuestros. Es entonces cuando aparece Tony en sus mejores cinco minutos de los últimos años. Primero cuela un remate de cabeza a pase de Antonio en el segundo palo, en el minuto siguiente culmina una contra solo en el área tras robo atrás y pared que Antonio le hace a Sergio para que éste asista tras correr la banda y en el minuto 20, apenas tres minutos y medio después de su primer gol Tony hace hat trick tras pase de Antonio y doble regate de Jorge en el centro del campo.

La primera parte acaba 3 a 1 y en ese momento da la sensación de que vamos a poder con ellos.

En los cinco primeros minutos de la segunda parte se decide el partido. Ellos sacan a su mejor equipo y nos empatan en cuatro minutos, primero en un gol con mucha fortuna, tras un saque de banda que nos pilla despistados por la jugada inmediatamente anterior y el segundo en una jugada rápida. En esos momentoss está en el campo su mejor jugador, el número 7 (Antonio Gaviño) que dispara muy fuerte y colocado con las dos piernas y siempre encuentra tiro tras amague. Lo mejor que tiene este jugador es que sabes lo que va a hacer, pero aún así te lo hace y la cuela (hace dos años fue el responsable de la remontada con la que Peña Oroel nos ganó la final de la Copa B de tercera al drinktinicos).

Los dos goles del empate son por culpa del nº7 y los tres siguientes de ellos también (los marca él), aunque son en contras por pérdidas de balón ante las que nuestra defensa y portero, a contrapie, en inferioridad y vendidos poco o nada pueden hacer. Así llegamos al minuto 15 de la segunda parte con un 5 a 3.

En los minutos siguientes nos lanzamos para arriba con presión a todo campo y empezamos a acumular ocasiones (alguna muy buena como dos palos de Carlos) y así es como Chema primero recogiendo un rechace del portero a tiro de Héctor y Antonio después tras pared con Jorge marcan para empatar.

Quedan dos minutos y el partido está empatado, pero decidimos ir a por ellos y presionar porque el ampete no nos vale de nada. En esas se produce una contra suya y falta al borde del área y el nº7, otra vez, dispara por el único sitio que el balón puede entrar, pegado al palo tanto que Roberto cree o finge que el balón se ha ido fuera, pero Miguel Giménez, el árbitro, muy atento, concede el gol y se acaba el partido.

Una pena, hemos estado ahí.


PICHICHI DEL KOREA

- Jorge 3 + 1
- Tony 3 + 0
- Víctor 2 + 1
- Carlos 2 + 3
- Antonio 1 + 2
- Guillermo 1 + 0
- Ángel 1 + 0
- Chema 1 + 0
- Sergio 0 + 2

No hay comentarios: