lunes, 2 de noviembre de 2009

Jaca 2038 - Drink team XXVI: 3 - 3

Pabellón Dominicos
Lunes 2/11/2009
18:30 horas
Goles: 2 José Luis, Luis
Asistencias: Luis, Roberto, Sergio
Jugaron: Aitor, Jose Mari, Roberto, Sergio, Luis, Vali, José Luis

Partido aplazado correspondiente a la primera jornada que se jugó este lunes de puente de todos los santos con las bajas de David (todavía baja por la operación del tobillo), de Víctor (en Filipinas) y de Fernando (con catarrazo).

Tras tres derrotas en los tres primeros partidos necesitábamos ganar, pero se pudo haber perdido y se empato al final con cierta fortuna, en un saque de banda a falta de un minuto que José Luis peinó hacia atrás pillando a su portero a media salida.

En este partido salimos a por todas y a por el partido desde el principio, pero de nuevo la presión a medios gas fue nuestro peor enemigo porque nos desmontan con paredes y a la contra, sobretodo cuando alguna jugada no se termina. Es un juego arriesgado el que hacemos, nos la jugamos a la ruleta rusa y de haber tenido algún delantero más resolutivo nos habrían colado cuatro o cinco goles más a la contra en la segunda parte pero o Aitor parando, o la última línea defendiendo o sus tiros desviados lo impidieron.

El partido estuvo igualado y en líneas generales fue un intercambio de golpes pero ellos llegaron más y más claro aprovechando los espacios en nuestro campo. En el suyo, apelotonamiento de jugadores y muchas dificultades para nosotros.

Lo mejor el punto conseguido aunque sabe a poco porque ellos tenían alguna baja importante y jugaron a menos ritmo que otras veces y sobretodo porque necesitamos sacar puntos ya para salir del pozo.

PICHICHI DEL DRINK TEAM

- José Luis 4 + 0
- Luis 2 + 2
- Vali 2 + 1
- Víctor 1 + 1
- Roberto 1 + 1
- Dani 1 + 0
- Sergio 0 + 2
- Jose Mari 0 + 1

No hay comentarios: