domingo, 22 de noviembre de 2009

Drink team XXVI - Somontano: 4 - 6

Sábado 21/11/2009
Pabellón Romareda
20:00 horas
Goles: 3 Vali, José Luis
Asistencias: 2 José Luis, Víctor
Jugaron: Roberto (portero), Sergio, David, Víctor, José Luis, Vali


Rosario de ventajas para el rival y desventajas por nuestra parte:

- Sin portero // Ellos con un portero que será de lo mejor de la categoría, paró bolas inverosímiles, sobretodo a Víctor.
- Sin cierres (Jose Mari no vino, Fernando cumplía el segundo partido de sanción y Roberto se puso porque tenía problemas con rozaduras en los pies).
- En cuadro con un solo cambio (David jugó recién salido de la lesión, faltaba Luis y no se pudo conseguir a ninguno de de los "eventuales").
- Ellos habían fichado a los dos mejores jugadores que el año anterior jugaban en el campeón, Estrella Polar y venían con su equipo de gala (Un equipo francamente bueno).

Pese a todo o quizás por ello nuestro partido cabe calificarlo de bueno y en concreto el ataque estuvo especialmente bien, con un Vali muy acertado, un Víctor muy dinámico y un José Luis inconmensurable, que desarrolló un despliegue físico monumental.

La derrota cabe achacarla a que ellos estuvieron mejor en la segunda parte, que su portero estuvo francamente bien y que con el altísimo nivel del partido, técnico y físico, nosotros teníamos carencias importantes.

La primera parte estuvo muy disputada. Nos adelantamos nosotros con dos jugadas rápidas tras robo de balón que en ambos casos culminó Vali a pases de Víctory José Luis, pero en tres minutos (del 17 al 20) le dieron la vuelta al partido con tres goles tras tres robos de balón que les dejaban con nuestro campo a su merced. No obastante se reaccionó bien y en los dos últimos minutos, primero José Luis en jugada personal y después Vali con un golazo por la escuadra nos ponían de nuevo por delante.

La segunda parte empieza de la peor manera posible porque nos clavan un gol de falta dudosísima entre la barrera y empatan en el minuto 1. Nosotros queremos y llegamos, pero cada vez las fuerzas van viniéndose a menos (se nota en que los cambios se incrementan y salimos del campo muertos) y ellos se van asentando cada vez más, con sus contras cada vez más peligrosas. En un par de ellas solucionan el partido y ya no tenemos capacidad de reacción aunque se "muere" literalmente en el campo.

Las sensaciones finales son buenas. Se ha jugado como se tenía que jugar, se ha ha plantado cara pese a nuestra situación crítica y nos hubieramos llevado el partido si no hubiera sido por su portero.

PICHICHI DEL DRINK TEAM

- José Luis 9 + 7
- Vali 8 + 2
- Víctor 4 + 3
- Luis 3 + 4
- Jose Mari 2 + 2
- Roberto 1 + 2
- Dani 1 + 0
- Sergio 0 + 2

No hay comentarios: