miércoles, 18 de noviembre de 2009

Cerrajería Aragón - Nazgul: 2 - 8


Miércoles 18/11/2009
Pabellón Dominicos
20:00 horas
Goles: 3 Jordi, 2 Vali, 2 Víctor, Dani
Asistencias: 2 Víctor, 2 Sergio, Jordi, Ángel, Dani
Jugaron: Manuel, Dani, Ignacio, Ángel, Sergio, Víctor, Vali, Jordi


Cuarto partido, a la caza del liderato, con bajas (fernando, Héctor, David) y altas (Víctor el "filipino") y dudas resultas en el último momento (Dani, Ángel e Ignacio).

El partido contra el último clasificado, que se presentaba sin cambios

- "Presionamos ¿no?" - "Claro, claro"

Empieza el partido y tiramos para arriba pero ellos salen bien de la presión, de hecho la presión es un poco floja ¿pero estamos haciendo presión? Lo que nos estamos es partiendo en dos, como siempre y ellos salen dos o tres veces conduciendo (su número 11 es bastante bueno con el balón en los pies y se va siempre) y llegan a puerta, madre que llegaaaaan....

- "¡¡¡vaya paradas de Manuel!!!!!" - "¡¡¡Vaya falso colista!!!"

Minuto 11: Gol de empujar de Vali tras robo y pase de Jordi ¿Asistencia de Jordi? Todo es posible en este equipo :)))

Minuto 14: Otro gol por la presión, robo y cedo a Jordi en la otra banda, que la cuela por bajo. 2 - 0 ¡¡¡se acabó el partido!!! - ¿qué dices? - "Que sí, que si no nos meten el 2 -1 ganamos" - "Jajaja, te has quedao calvo" - "Oucccchhhh"

Así acaba la primera parte, menos mal, la "grada" está plagada de familiares, simpatizantes y Arribas Angulo ¡¡¡Vaya presión mediática!!!

Minuto 2 de la segunda parte: Presión arriba y llega el tercero de Vali a pase de Víctor. "¿Funciona o no la presión?" Y es que en jugada de momento no rascamos puerta. Lo mejor la obra de arte que hace Dani en el cuaderno de anotaciones: "Estirada inútil". Ignacio y Jordi se parten la caja y no será la última vez.

Minuto 4: Nos cuelan el 3 a 1 entrando hasta la cocina, vaya desajuste defensivo. Se llegan a aprender esa jugada y nos empatan.

Minuto 7: Ha llegado Ángel del curro y le bastan dos minutos para dar una asistencia "de la muerte" a Dani, que no las mete fáciles, o por la escuadra o nada.

Minuto 7'30: este Vic es un ansioso, no les da tiempo ni a recuperarse, roba una bola y la cuela de uñazo!!!! Vaya ave carroñera!!! El ave Fénix del tatuaje es puro embuste, aunque también tiene su algo de cierto ¿eh, Vic?

Minuto 7:45: Antológico, sígase la secuencia: Jordi sentencia ""Arriba tenemos que pasar más el balón, no tirar tanto". Ignacio y yo estamos absortos.

minuto 8: "¡¡¡¡Vic, cambio!!!!" y Jordi recibe y le pega un talegazo, pero como la para y le vuelve la revienta otra vez mientras vali tomaba el te esperando solo en el área.

Minuto 12: En defensa somos la verbena de la paloma en cuanto nos partimos en dos, les basta una jugadita con un poco de acierto para colarnos otro. Cuidado con esto, es nuestro talón de aquiles, la presión mal hecha, con las líneas muy separadas y dándoles espacio para correr al salir de la primera línea de presión. Cuando toquen los equipos que estarán arriba no nos tendrán piedad.

Minuto 14: Contra de Dani, finalización de Jordi, una de nuestras jugadas favoritas.

Minuto 14'5: La cabeza de Vali--> "Joer, el cabrón de Jordi se me acerca en el pichichi y me queda un minuto, tengo que meter algún córner o saque de banda".....Pero el nazgul aún no sabe que Vali es el máximo goleador de cabeza de la liga Delicias de todos los tiempos y se las echan todas al pie.

Minutos 16 al 19: Me caigo tres veces, tres talegazos, me hacen cuatro faltas de las que solo pita una y en la última, tras amago de tiro y pisada antológica me caigo como un saco de patatas en el área, pero el balón lo recoje Víctor y lo convierte en asistencia....SÍ, ASISTENCIA CHAVAL, ESTA POR LA PRIMERA QUE HABÍAS FALLAO MAMÓN!!!! "Ángel sal, que me duelen hasta las meninges"

minuto 19: penalti provocado por Ángel, se la da a Víctor y en Utebo empiezan a temblar (vaya, esta coña era del Korea, da igual yo me entiendo). El tiempo se para....en los ojos de Jordi hay un balón, su balón, su tesoro, es míoooooooo, miii tessssoorrrrooooo y se lo roba a Víctor mientras dice "Gollum, gollum". El pichichi en juego por tres asistencias ¡¡¡¡¿Jordi ha dado tres asistencias???!!! Pozi y ahí va y GOOOOOLLL!!!!

Minuto 22: final del partido y pinta mejor narrado que en el campo, pero de momento basta y sobra, mejoraremos en el siguiente o los hombres de Capi, Pititanes, Chinarros y quizás alguno más se empezarán a relamer.

¡¡¡¡¡¡VAMOS EQUIPOOOOOOO!!!!!!!!

PICHICHI DEL NAZGUL

- Jordi 7 + 3
- Vali 7 + 0
- Víctor 2 + 2
- Dani 2 + 2
- Ángel 1 + 4
- Sergio 1 + 2
- Fernando 1 + 0
- Héctor 0 + 1

MEJOR DIBUJANTE DE GOLES DE TODOS LOS TIEMPOS:





1 comentario:

Vic dijo...

Sinceramente, que te apuntes esa asistencia-desmayo... no tiene nombre, pero como le apuntas a Jordi la de su tiro, mejor me callo ;)