sábado, 17 de octubre de 2009

Sierra Tapizados - Drink team XXVI: 9 - 2


Sábado 17/10/2009
19:00 horas
Pabellón Romareda
Goles: Vali, Roberto
Asistencias: Sergio, Vali
Jugaron: Manuel, Jose Mari, Fernando, Roberto, Sergio, Vali

Partidos de esos de NON, que todo sale cruzao. Repasemos:

- Pablo en Madrid, lo habitual, vamos.
- David lesionado por su operación de tobillo.
- Aitor de boda en Bilbao, nos quedamos sin portero.
- A Luis le coincide el partido del Peñaflor y no viene.
- Víctor, que si, que no, que viene, que no, al final no porque no se quiere jugar una lesión antes de irse de viaje a Filipinas tres semanas.
- A Tafalla se le avisa pero su correo no me llega y no nos enteramos que no viene hasta media hora antes de empezar.

Hasta ahí la cosa chunga, pero le hacemos ficha a Manuel, el portero del Nazgul, que se nos pega un partidazo ¡¡¡pobre hombre!! está casi todo el partido más vendido que pa que, luego veremos por qué.

El partido empieza chungo porque a nada de empezar cuelan el primero, el Sierra tapizados es descendido de primera y sabe lo que se hace, la línea de ataque es muy peligrosa (Manuel nos avisa que el nº9 siempre se queda pichichi y en efecto es muy bueno aunque parece que no hace nada a la mínima te la enchufa, a parte hay un par de jugadores rocosos, altos, fuertes, rápidos que te complican la salida del balón porque achuchan muy arriba, sin embargo si superas la primera línea de presión tienes tus opciones). Nos conseguimos sobreponer a ese primer gol y poco a poco vamos tocando más y mejor y en una muy buena jugada de combinación al primer toque entre Roberto, Sergio (yo), Vali que lanza en largo y Roberto otra vez empujándola a la red llega nuestro empate. En ese momento no solo hay partido, es que nosotros vamos para arriba y ellos para abajo. Pero hete aquí que un balón tonto acaba en gol a tres minutos del final de la primera parte y a continuación clavan otros dos más en pleno desconcierto por nuestra parte. 4 - 1 el final de la primera parte.

En la segunda llega el desastre, Roberto se resiente de su lesión del pie y se borra del partido, nos quedamos sin cambios y ya todo es cuesta arriba, el físico no nos llega y nos clavan dos goles. Con el 6 - 2 Jose Mari también se lesiona y nos quedamos una auténtica pantomima de equipo con Vali y Fernando reventados por los Pilares y el medas por el partido anterior sin poder hacer ni un solo cambio. Es una lucha de Manuel contra el Sierra tapizados y Manuel, mil gracias, responde con varios paradones, pero caen dos más en plena desesperación.

Lo mejor es acabar el partido y olvidarse de esto. La solución se llama José Luis y recuperar ausencias y bajas. cuando no se puede no se puede y en este partido era imposible.

Solo dar las gracias a Manuel, que se ofrece a venir siempre que falle Aitor a pesar de la debacle de hoy. Como decía Vali "Somos malos, pero no tanto como hoy, que no ha sido algo normal".

Sierra tapizados son un buen equipo y estarán arriba pero nos han parecido peores que el Café Buñuel.

PICHICHI DEL DRINK TEAM

- Vali 2 + 1
- Víctor 1 + 1
- Luis 1 + 1
- Roberto 1 + 0
- Jose Mari 0 + 1
- Sergio 0 + 1

No hay comentarios: