sábado, 6 de junio de 2009

Grupo Artipyme - Bar Rincón Emilio: 4 - 2

Pabellón Ciudad de Zaragoza
Sábado 6/06/2009
17:00 horas
Goles: Víctor, Capi, Rigui, Tony
Asistencias: 2 Capi, Rigui, Víctor
Jugaron: Aitor, Capi, Rigui, Sergio, Tony, Rubén, Víctor
Último partido del año para irnos con el mejor sabor de boca posible en una temporada que pese a quedar eliminados de la copa no ha estado nada mal.
La misión era bastante complicada: teníamos que ganar de una diferencia de siete goles para meternos en un posible triple empate a puntos que tampoco dependía de nosotros mismos sino de que SpMatozoides ganara a Primos del Brazil. Y nuestro rival un descendido de primera seguramente en horas bajas, peor un primera en definitiva, tampoco era fácil.
Y vaya qué partido nos ha salido que si llegamos a meter todas las contras nos metemos en la fase siguiente /francamente bueno su portero). La cuestión es ¿qué nos pasa, jugamos mejor sin presión o con resaca? No sé, pero yo estaba muerto, mejor no seguimos probando lo de la resaca...
El caso es que un partido excelente, bien atrás, saliendo de libro a la contra, manejando bien el balón, sin dar un pase rifado ni un balón por perdido...Y todos muy bien, que no sabía quien poner en la fotito aunque tenía claro que Rigui tenía que estar por pundonor, por seguridad defensiva, por lo bien que ha sacado el balón y por esa pitera que le ha echao con la nariz partida y todo después del encontronazo con Capi. Pero vamos, todos muy bien: Aitor perfecto en la portería como ya viene siendo habitual este final de temporada, Capi regateándose a su sombra en un baldosín (podrías ser el mejor bailaor de chotis) y creando muchísimo juego, Rubén ayudando incansable arriba y abajo e inventando jugadas inesperadas (sólo le ha faltado el gol) y arriba sensacionales Tony y Víctor en la difícil tarea de aguantar el balón y redistribuirlo para que nos incorporemos y eso ayudando siempre en defensa y colaborando en ataque al máximo (un gol cada uno).
Pero lo que más me ha gustado es que hoy hemos jugado a fútbol sala, a lo nuestro, moviendo bien el balón y sin rifarlo, ayudándonos todos y subiendo y bajando en bloque. Poco a poco hemos ido cogiendo confianza en el partido y no importaba que de pronto subieran Capi y Rigui como en el primer gol porque atrás Rubén y Víctor también cumplían (cuando se han llegado a situaciones como la que digo ha sido porque se ha rotado moviendo el balón). El mejor premio ha sido el "Ooooo" de todo el pabellón a un jugadón tremendo de todo el equipo que Rigui ha terminado lanzando al palo en una vaselina sensacional.....si entra se cae el Ciudad de Zaragoza.
Un gran partido sí señor, qué pena acabar ya...ya estoy deseando empezar de nuevo...y a ser posible con cinco o seis kilitos menos ;)

PICHICHI DE ARTIPYME TEMPORADA 2008-09
- Víctor García 26+ 14
- Alfredo Ferrer 12 + 4
- Rubén Sanz 12 + 3
- Luis Martínez 9+ 12
- Sergio de Francisco 5 + 7
- Héctor Pérez 4 + 5
- Tony Marín 3 + 5
- David Riaguas 3 + 3
- Roberto Ruiz 1 + 7
- David Gracia 1 + 2



No hay comentarios: