sábado, 4 de abril de 2009

Grupo Artipyme - River Imperial: 6 - 3

Pabellón Romareda
Sábado 4/04/2009
16:00 horas
Goles: 3 Víctor, Rubén, Héctor, Sergio
Asistencias: 3 Tony, Roberto, Héctor, Víctor
Jugaron: Aitor, Roberto, Edgar, Héctor, Capi, Sergio, Víctor, Tony, Rubén

Partido clave contra el último clasificado para afrontar el último tramo de la liga con tranquilidad.

Debo reconocer que yo andaba preocupado a diez minutos del inicio porque ni estábamos todos ni se había calentado lo suficiente, pero esta vez eso no se ha notao o quizás pudiera haberlo hecho pero una jugada ha cambiado por completo el signo del partido: en una cadena de rechaces el balón se le queda muerto a uno de ellos con Aitor ya en el suelo y con la portería casi a placer y en el último instante Aitor se levanta con una agilidad gatuna la para con "el colmillo" en una estirada espectacular y el rechace lo pilla Víctor que se lanza a correr y se la cede a Rubén para que la cuele cruzada. Del 0-1 pasamos al 1-0, cogemos aire, el equipo se motiva y se crece y empezamos a tocarla de maravilla (hasta el árbitro nos felicita en el descanso).

De ahí hasta el final de la primera parte el juego es bastante bueno por nuestra parte y ellos parecen noqueados. Les metemos dos más, primero yo a pase de Héctor y después Víctor a pase de Tony, que ha transformado todos sus pases en asistencias motivadísimo tras el concierto de ACDC ¡¡¡¡¡¡Highway to hell!!!!

En el minuto 20 se acercan (habían tenido más ocasiones no transformadas) pero casi a continuación la primera parte termina con una falta sacada en corto por Roberto que enchufa Héctor a la red.

En la segunda parte las cosas no nos salen tan bien. Ellos se lanzan a presionar y meten gol en apenas un minuto, pero Víctor culmina una contra mortal tras pase milimetrado de Tony y pone el 5 - 2 que nos da tranquilidad. A partir de ese momento creo que ellos juegan mejor o, más que eso, nosotros empezamos a estar fallones en muchas contras clarísimas y acumulamos muchísimas ocasiones que no entran y hubieran sentenciado el partido y ellos por el contrario están más finos con su presión y controlan más la posesión.

En el minuto 7 Rubén es expulsado por agarrar a un contrario del cuello como Darth Vader "Su carencia de fe resulta molesta". Menos mal que Rigui desde el banquillo lo ha desbloqueado "Basta Vader, libérale". Tony Skywalker estaba literalmente acojonado ¿hubiera podido ser Rubén su padre? En fin, bromas a parte, vaya folloncete....he sentido un desequilibrio en la fuerza. Lejos de amilanarse Tony Skywalker le pasa a la anoréxica princesa Leia, digo a Víctor (se me va la cabeza, debe ser de la jarra con gas que me he tomao) y metemos el sexto.

Y de ahí al final el partido ha sido del River y de Víctor haciendo faltas que eran dobles penaltis y de las que solo han metido una. Bueno, también Capi ha estado especialmente superstar en una jugada en que se ha regateado a sí mismo y ha llegado al área flanqueado por Edgar y Víctor tan forzado que ya el último pase a Edgar era un melón con ojos.

Y poco más, esta crónica me ha quedao extraña, debería beber menos cerveza o quizás pedirle a Cyrano Reagge Estadísticas que se currara alguna.
PICHICHI DE ARTIPYME
- Víctor García 18+ 12
- Rubén Sanz 11 + 2
- Alfredo Ferrer 9 + 2
- Luis Martínez 7 + 8
- Sergio de Francisco 4 + 5
- Héctor Pérez 3 + 5
- David Riaguas 2 + 2
- Tony Marín 2 + 4
- David Gracia 1 + 2
- Roberto Ruiz 0 + 5










No hay comentarios: