martes, 23 de diciembre de 2008

Sala Montiel - Drink team XXIV: 4 - 3

Pabellón Salduba
Sábado 20/12/2008
20:00
Goles: 3 Vali
Asistencias: Luis, Fernando
Jugaron: Alberto, Jose Mari, Fernando, DJ, Luis, Vali



Uno de esos partidos que terminas perdiendo y no sabes muy bien cómo ni por qué. Me recuerda mucho al partido que jugamos contra el Somontano y que también perdimos por un gol porque se podía haber ganado pero se terminó perdiendo al ir "desmayándonos" en el juego poco a poco.
Los primeros minutos fueron buenos, aprovechando los robos de balón en el medio campo y las ocasiones que se presentaban. Vali que está "enchufadísimo" este año (¿y cuál no?) acertaba a colar dos de sus primeras ocasiones a pases en largo de Fernando y Luis. Con 2 - 0 en el minuto siete parecía que el partido se iba a decantar a nuestros favor, pero hete aquí que empezaron a carburar ellos, sin hacer mucho ruido, sin un dominio claro pero saliendo bien a la contra y acertando en balones que ya parecía que no entraban (de esto tiene mucha culpa que jugar sin portero no es lo mismo en absoluto).
Así se pusieron por delante a tres minutos del final de la primera parte y parecía que no habían hecho nada. Un buen ejemplo de lo que estaba pasando fue el segundo gol, con todos nosotros bien colocados pero el balón entrando por el único hueco posible (a veces ocurre que la mala suerte o la buena para ellos también influye) . El caso es que nosotros de medio campo para adelante no acertábamos y de medio campo para atrás estábamos haciéndolo bien pero nos metieron tres goles.
La segunda parte ellos empiezan como confiados y les cae el empate en un penalti por mano en el área. Durante los minutos siguientes nos dan el campo y quedan literalmente a nuestra merced pero para mi gusto estamos muy pastosos en la salida del balón y no se aprovecha ninguna situación favorable. Los minutos avanzan imparables y no acertamos a marcar y es así como ellos aprovechan una de sus jugadas para meter el cuarto a falta de siete minutos y ya sólo aguantan hasta el final.
Tres puntos perdidos que vuelan como volaron los del Somontano y lo peor es que no daba sensación de que eso pudiera pasar. Hay que tener cuidado con estos equipos porque en cualquier momento te la enchufan aunque creas que tienes el partido controlado y si no aprovechas tus oportunidades terminas perdiendo.


PICHICHI DEL DRINK TEAM XIV

- Jorge Valimaña 27 + 4
- Luis Abad 6 + 15
- Sergio de Francisco 4 + 6
- Jose María Gracia 4 + 0
- David Herrero 3 + 6
- Fernando Millán 3 + 1
- Jorge Lisbona 1 + 5
- Alberto Gascón 1+1
- Aitor 0 +2