miércoles, 9 de julio de 2008

Peña Oroel – Korea del Sur: 8-7

CDM Gran Vía 2
20:00 horas
Jueves 19/06/2008
Goles: 5 Vali, Víctor, Jorge
Asistencias: 2 Víctor, Luis, Fernando, Vali


Segunda final de copa del Korea del Sur consecutiva perdida y si dicen que para ganar trofeos hay que perder finales......ya sabéis lo que eso significa.

En fin, todos sabemos muy bien que jugamos peor si estamos el equipo al completo, que al final de temporada no todos estamos a tope, que hay lesiones que se arrastran (la mía de la caída de la moto por ejemplo y tiene narices que me lesione así), que no siempre se está mentalmente en el mejor momento para jugar y que a veces se juega mal y no hay nada que hacer. Pues creo que se nos juntó todo en esta final, incluido el propio desorden de los cambios que lo es sobretodo en el campo porque uno termina por no saber ni de qué juega (Jorge, puede que tuvieras razón en tu propuesta, aunque al final con portero, no quedó más remedio que hacer los cambios como los hicimos).

Al margen de todo pienso que perdimos nosotros y que pese a tener un par de jugadores tremendos (nos ganaron de hecho cuando llegaron) teníamos que haber impuesto mayor saber estar en el campo y sobretodo ese 3-0 inicial que nos las prometía muy felices. Igual fue ese el fallo, pareció tan fácil que nos sacó del partido y cuando quisimos volver a entrar ya era tarde, lo fue cuando encadenaron varios goles nada más empezar la segunda parte sin que nadie pudiera pararlos.

Particularmente creo que no jugamos bien en general, pero hay que reconocer que nadie estaba más metido en el partido que Jorge, que nadie corrió más que Víctor, que se notó cuando no estuvo Fernando y que Vali jugó un partidazo y nos mantuvo a flote. Los demás (es sólo mi opinión) estuvimos muy por debajo de nosotros mismos. Somos mayores y llevamos demasiado tiempo jugando para que nos pasen este tipo de cosas. Quizás es la lección que hay que aprender para que la temporada que viene sea diferente.