miércoles, 23 de abril de 2008

Ruprablas - Korea del Sur: 4 - 4

Pabellón Cristo Rey
Lunes 21/04/2008
20:00 horas
Jugaron: Fernando, Abel, David, Juan, Luis, Jorge, Vali
Goles: 2 Vali, 2 Jorge
Asistencias: 2 Abel, Fernando, Vali

Último partido de liga regular con la posibilidad de ser sextos en caso de ganar u octavos en el peor de los casos. Una temporada floja en la que nos hemos dejado bastantes puntos a lo tonto pero en la que no hemos quedado muy lejos a pesar de todo del ascenso porque el grupo estaba bastante igualado y nos hemos ido quitando puntos unos a otros.

En la segunda vuelta la cosa ha ido mejor y hemos sacado puntos en partidos en los que en la ida nos dieron pal pelo. Uno de esos partidos el del Ruprablas. En esta ocasión el partido estuvo más igualado pese a no contar con portero.

La tónica del partido monótona y monocorde. Ellos los cuatro metidos en su campo para salir a la contra y nosotros con nuestra presión a todo campo así que la mayor parte del tiempo se jugó en su campo y la posesión fue nuestra, pero los goles a la contra suyos.

En los primeros diez minutos se jugó bastante bien y curiosamente fuimos nosotros los que matamos a la contra. Primero en un robo de Fernando que cede a Abel, éste avanza y se la da a Vali para que marque por la escuadra y un minuto después de nuevo Vali acierta tras pase en largo magnífico de Fernando.

De ese momento al final de la primera parte nosotros dejamos de tener oportunidades porque movemos lento el balón y ellos empiezan a aprovechar las pérdidas para montar contras y ponerse 3-2 ganando. Nos pasa siempre igual, si no se finaliza nos hunden corriendo y marcando goles “de empujar” en los que el portero no puede hacer nada.

En la segunda parte de nuevo ocho primeros minutos buenos en los que Jorge acierta dos veces tras pases de Abel y Vali. En el primero con suspense tras un palo (vaya año de palos lleva Jorge) y un rechace. A partir de ahí de nuevo caemos en su juego, el ritmo decae, el balón se mueve lento y ellos se hacen fuertes atrás y aprovechan robos para contragolpear. Meten así el empate en el minuto nueve y después ya nada de nada por ambas partes.