jueves, 27 de marzo de 2008

Asociación Río Ebro - Korea del Norte: 4 - 1

Pabellón Sagrada Familia
Miércoles 26/03/2008
20:00 horas
Jugaron: Sergio, Antonio, Iñigo, Héctor, David, Tony
Goles: Tony
Asistencias: Antonio


Partido para evitar el play off de descenso contra el último clasificado del grupo, que el año anterior ganó el grupo de tercera al Drinktinicos y que si ha quedado último se debe únicamente a tener el equipo descompensado.

Ya de inicio muchos problemas y bajas, en especial y más importantes porque han sido relativamente habituales las de Aitor, Petean y Javi /todos por motivos de trabajo). Además Víctor no podía venir a echar una mano y hubo que llamar a David e Iñigo a pocos minutos del comienzo estaba en un atasco, así que por las justas pudimos empezar cinco y con el mendas de portero.

Los primeros diez minutos fueron buenos en defensa y se llegó en alguna contra con relativa claridad, terminando siempre bien las jugadas aunque con escasos tiros entre los tres palos aunque tampoco de ellos. Hasta ahí bien.

El resto de primera parte y el comienzo de la segunda fue un total y absoluto desastre, probablemente lo peor de la temporada. Se juntaron mala suerte, desacierto en los tiros y pases, escasa movilidad, se puso de manifiesto una forma física lamentable (la Semana Santa causando estragos, tanta oración y flagelamiento no son buenos), se elegía siempre la peor opción en los últimos metros, estábamos todos estáticos en el campo, faltaba intensidad....vamos, que estuvimos fuera del partido. En ese rato aprovecharon para ir metiendo sus golitos en las únicas ocasiones claras que tuvieron: primero en una jugada personal con dos caños incluidos y el segundo en un tiro raso pegado al palo antes del final de la primera parte.

En la segunda salimos con una caraja del quince y perdiendo prácticamente todos los balones en medio campo les proporcionamos varias contras claras y aprovechan dos. Con 4-0 ya nos tiramos para arriba y se empieza a arriesgar en individual y a jugársela y así llegan los mejores momentos por nuestra parte, pero un poco ya a la desesperada.

Tony mete con la tibia un pase de Antonio tras saque de falta de Iñigo y poco más. Hay más tiros, algunos de ellos bastante buenos, pero el portero está tremendo y los para todos. Casi todas nuestras ocasiones eran con tiros lejanos porque ellos se cerraban bien atrás y era difícil entrar.

En suma, partido para olvidar y más vale teniendo que jugar el play off de descenso. ¡¡¡Cómo nos gusta la salsaaaaa!!!!