viernes, 29 de junio de 2007

Drinktinicos Cebollada-Wazathinaikos: 3-3

Pabellón Romareda
Lunes 18/06/2007

20:00 horas
Goles: 2 Vali, Jorge
Asistencias: DJ





Jugaron: José Mari (portero), DJ, Sergio, Víctor, Jorge, Vali

Triste final de temporada el de Drinktinicos por la manera en que nos eliminaron. En principio era uno de los rivales más asequibles de los equipos que quedaban en liza en la copa y de ganarles nos metíamos en la final.

El Wazathinaikos había quedado último en la fase regular de segunda laboral y sólo en el play off había conseguido salvarse, no obstante habían hecho buenos partidos y es un equipo con mucho banquillo y con gente muy joven que no da un balón por perdido, lo que sabíamos que nos iba a dar problemas porque estábamos con pocos cambios. Para colmo Aitor estaba con mareos y nos avisó que no venía, por lo que hubo que llamar a Jose Mari, que nos hizo el favor de ponerse de portero.

La primera parte comenzó bien. Estábamos bastante metidos en el partido, cerrábamos bien su juego y teníamos numerosas ocasiones a la contra y en balones parados (casi siempre de banda y córner que lograba rematar Vali). De hecho el primer gol llegó en un remate de córner en el segundo palo. Poco después llegaba otro gol de Jorge y el partido se nos ponía ya de cara.

Recordando el partido pienso que su primer gol fue clave. Fue una jugada tonta en una contra en la que de poder tener nosotros una ocasión clara pasamos a un gol de ellos y todo por un robo de balón en medio campo que nos pilló a medio equipo a contrapié y dejó al que marcó el gol completamente solo. Aún así reaccionamos bien y Vali metía un doble penalti para irnos al descanso con 3-1.

El desastre vino en la segunda parte y quiero pensar que fue por el cansancio o al menos por la diferencia de físico, ya que ellos salieron a presionar y en ningún momento logramos sacar el balón bien jugado limitándonos todo el tiempo a defendernos como podíamos. Hay que reconocer que ellos se lo dejaron todo y consiguieron su propósito, pero es una pena que fuera en rechaces a los que llegaron ellos antes y no en jugadas trenzadas. El caso es que al final del partido estábamos 3-3.

En los penaltis marcaron Jorge primero y Vali al final pero falló David. Ellos enchufaron tres zurriagazos que pasaron cerca de las piernas de José Mari. El caso es que estábamos eliminados. Una pena acabar así porque nuestro objetivo eran las semifinales y hubiéramos jugado contra el campeón Hinosa.