miércoles, 21 de febrero de 2007

Korea 31-El lo limpa kos: 2-2

Pabellón Sagrada Familia
Martes 21 de Febrero de 2007
20:00 horas
Goles. 2 Antonio
Asistencias: Héctor y Sergio



Jugaron: Roberto (portero), Iñigo, Víctor, Sergio, Héctor, Antonio
Sólo empate en un partido decisivo para aspirar a los play offs por el título. Ellos estaban en el quinto puesto a cinco de nosotro. Perder era definitivo y ganar nos metía en la lucha. El empate nos mantiene con opciones a falta de tres partidos, pero es un mazazo sobretodo teniendo en cuenta que pudimos haberlo hecho mejor.
La clave del partido fueron probablemente los dos primeros minutos en los que nos pusimos 2-0 perdiendo tras un muy buena y rápida jugada de ellosy una contra demasiado clara en un tres contra dos por un mal pase arriba. Tras ese desastre tiempo muerto pedido por Antonio y nos centramos.
El resto del partido fue un intercambio de golpes. Ellos son muy rápidos y mueven muy bien el balón provocando un notable desgaste en defensa para seguir marcas o cerrarse atrás. Para mi gusto es el equipo que mejor mueve el balón en equipo de segunda laboral aunque quizás les faltó culminar las jugadas (impresionante Roberto como portero salvando algún tiro de forma milagrosa y bien nuestra defensa) y además tienen la mejor defensa de la liga quitando la nuestra (los números no engañan).
Nosotros, quitando esos dos minutos iniciales, estuvimos bastante más entonados el resto del partido. Llevábamos casi siempre la iniciativa y hubo fases del encuentro que los metimos atrás realizando un total acoso y derribo y cuando hubo que sufrir se hizo. Casi siempre nuestras mejores jugadas nacían en contras rápidas. Quizás para mi gusto se condujo demasiado el balón pero sobretodo Héctor cada vez que lo hacía s eplantaba cerca del área con peligro.
Nuestro primer gol debió llegar antes por ocasiones, pero se produjo en una pared al primer toque entre Antonio y Sergio. El segundo tardó demasiado en llegar y fue en una contra en la que intervinimos todos los que estábamos en el campo para que Héctor le diera el gol a Antonio a placer. Quedaban cuatro minutos, se pidió tiempo muerto y nos lanzábamos a la deseperada. Desgraciadamente la cosa salió mal porque en ese periodo la posesión fue de ellos y hasta dispusieron de alguna ocasión para ganar.
Un partido de poder a poder. Quizás no sean estos los puntos que echaremos de menos.



No hay comentarios: