lunes, 11 de junio de 2012

jueves, 7 de junio de 2012

Palmeiras de Chocolate - Korea del Norte: 6 - 1




Martes 05/06/2012
Pabellón Romareda
20:00 horas
Goles: Jorge Tafalla
Asistencias: Sergio
Jugamos: Ignacio (portero) // Capi, Sergio, Iñigo // Tony, José Luis, Jorge Tafalla





Una vez más eliminados en cuartos de final contra un equipo reforzado mientras nosotros quedamos diezmados. Esto es así cada copa desde que empezamos a jugar en la Liga Delicias, parece el día de la marmota.

Esta vez nos presentamos con la sensible baja para este partido de Guille, que sí había jugado en partidos anteriores y era clave por ser lo más parecido a un cierre que teníamos. Sin él y con la ausencia de Luis también perdíamos a Ignacio atrás, así que jugábamos con una defensa blandita blandita, aceptable para sacar el balón jugado pero muy endeble para soportar acometidas....Y así nos fue. Es el problema de cada año, que para la Copa quedamos sólo unos pocos. Este año además el handicap fue que se nos caía toda la línea defensiva con las ausencias por uno u otro motivo de Alfredo, Carlos y Chema.

El rival, lo de siempre.....un buen equipo reforzado se convierte en un equipo muy complicado y más si tú tienes carencias, así que nos ganaron justo y relativamente fácil. Ya habíamos jugado con ellos y habían sido partidos muy complicados porque tienen un par de jugadores del Water de Munich, algún otro francamente bueno y encima jugó con ellos Jano (del Juguetería Cosinas de 1ª) que no está tan rápido como antes pero te sigue haciendo rotos igual (si no conté mal metió dos goles, quizás fueron tres y dio casi todos los demás).

Aguantamos al comienzo, pero en diez minutos perdíamos ya 2 - 0 y si a eso unes que expulsaron por doble amarilla a Iñigo y nos quedamos con un cambio y que no salía nada (vaya tres ocasiones sólos contra el portero desperdiciadas) pues es imposible ganar. Tampoco tuvimos en general un buen día, quizás destacar a Capi (muy bien en defensa) y a Tony por el pundonor habitual.

En la segunda parte, arriesgando ya sin gente atrás ellos sólo tuvieron que esperar nuestras pérdidas de balón en las transiciones para encontrarse con un sinfín de ocasiones en superioridad y la mayoría las aprovecharon.

En cualquier caso que nos quiten lo bailao, cinco partidos de copa y a pesar de la última derrota un buen regusto para terminar la temporada.

Lo verdaderamente positivo es que Jorge no ha llegao a los 50 goles porque la tabarra que nos hubiera dado hubiera sido insufrible jeje  bufff

PICHICHI 2011-12

- Jorge Tafalla 47 + 6
- Carlos 15 + 8
- Víctor 11 + 17
- Capi 9 + 9
- Chema 8 + 3
- Sergio 4 +10
- Guille 4 + 5
- Alfredo 3 + 7
- Iñigo 3 + 4
- Tony 2 + 4
- Luis 0 + 2
- Ignacio 0 + 2 
- José Luis 0 + 2

Manolo Preciado ha fallecido de un infarto

¿QUÉ TENÍA ESTE HOMBRE QUE CAÍA BIEN A TODO EL MUNDO?