domingo, 29 de mayo de 2011

EL BARÇA GANA SU CUARTA CHAMPIONS


























Víctor Valdés; Alves (Puyol, 87), Piqué, Mascherano, Abidal; Iniesta, Xavi, Busquets; Pedro (Affelay, 91), Villa (Keita, 85) y Messi.


Van Der Sar; Fabio (Nani,68), Ferdinand, Vidic, Evra; Valencia, Carrick (Scholes, 76), Giggs, Park; Rooney; Hernández.



1-0 Pedro Min 27

1-1 Rooney Min 34

2-1 Messi Min 54

3-1 Villa Min 70

Drink Team 29 - Sala Tavern: 4 - 4

Sábado 29/05/2011
CDM Gran Vía - 1
19:00 horas
Goles: 3 Jesús, José Luis
Asistencias: 2 José Luis, José Mari
Jugamos: Aitor, Fernando, José Mari, DJ, Sergio, Jesús, Ángel, José Luis

Y otro partido con problemas de efectivos, sin saber hasta el último momento cuántos estábamos y por eso se contó con Jesús, que terminó siendo el mejor del partido.

La eliminación en esta Copa B casi la que nos tocaba viendo cómo había transcurrido todo. El Drink ha sufrido su peor segunda vuelta y terminamos la temporada con el desastroso bagaje de no haber ganado ningún partido desde el mes de Febrero. Se han juntado muchas cosas: jugar mal, bajo estado de forma, mala suerte, pero sobretodo muchas bajas, demasiadas.

El partido lo empezamos fatal. Los seis primeros minutos son de nervios y desconcierto y se nos ponen con un 0 - 2 en contra desesperante por la forma en que nos marcaban, casi siempre por desajustes defensivos. No creo que fuera por desidia o falta de actitud, sino por errores concretos y aciertos de ellos que provocaban una sucesión de errores en cadena. Es decir, si en la salida de balón del equipo contrario no sabemos a quién tenemos que coger, ellos avanzan y tenemos que ir resolviendo conforme se acercan, pero eso ya les permite el espacio necesario para pensar, para pasar, para desmarcarse. Sus tres primeros goles fueron así, cada uno de nosotros trataba de "arreglar" el fallo del anterior acudiendo al jugador que avanzaba y dejando al suyo y se plantaron con opciones de disparo claras que terminaron marcando (la primera para más inri por toda la escuadra). En mi opinión Aitor estaba vendido en todas y poco podía haber hecho, así que sus gritos los considero lógicos porque empezamos dormidos.

Jesús había acortado en el minuto 4 con un disparo que pega en el palo antes de entrar tras pase de José Luis, pero ellos pusieron el 1 - 3 en el minuto 5. En ese momento parecía que el partido iba a ser un saco de goles en las dos puertas.

A partir de ese momento empezamos a jugar y ellos lo notan porque empiezan a no robar tantos balones en nuestro campo y tienen que correr el doble para contrarrestar nuestro juego, sin embargo, pese a que están justos no sufren demasiado porque perdemos muchísimos balones en los pases (se nota mucha el jugar habitualmente en pabellón) y para sacar se toman su tiempo.

En la segunda parte se nota que el calor, el campo y el no tener cambios les empieza a afectar. Alguno de ellos lo dice claramente "estoy reventao" y nosotros vamos a mejor. Nada más empezar Jesús roba un balón en nuestra área, sale en velocidad y se suelta un derechazo tremendo que se cuela por toda la escudra ¡¡¡¡Golazo descomunal que nos pone 3 - 2!!!!

Nosotros aumentan la inensidad y la presión y seguimos acumulando ocasiones, algunas muy bien resueltas por su portero, que para bastante. José Luis empata tras un buen avance por la banda de José Mari y en el minuto 14 una jugada similar de José Luis, que cede a Jesús, termina en el 4 - 3 a favor.

En ese momento éramos superiores, les estábamos dominando, no nos hacían demasiado peligro, se veía claramente que el partido era nuestro, pero en una jugada de ataque el balón sale rebotado y les queda una contra clara de tres contra uno que aprovechan para empatar a falta de tres minutos del final del partido....El colmo de la mala suerte.

Hay penaltis y bueno, ya sabemos que son una lotería y esta vez el gordo les tocó a ellos:

- José Luis: Gol
- Ellos: Gol
- Fernando: Parada
- Ellos: Golazo por la escuadra
- Jesús: Parada

Eliminados, se acabó la temporada, casi menos mal. Recordadme que no nos volvamos a presentar a la copa si no hay plantilla suficiente. Hoy por hoy y el año que viene con más motivo el Drink necesita tener dos cambios en todos los partidos como mínimo.

PICHICHI DE LA LIGA

- Vali 27 + 9
- Víctor 14 + 12
- José Luis 11 + 6
- Alfredo 7 + 8
- Sergio 6 + 6
- Fernando 5 + 3
- Luis 4 + 4
- DJ 3 + 9
- José Mari 3 + 1
- Ángel 1 + 1
- Aitor 0 + 2

PICHICHI DE LA COPA Y AMISTOSOS

- José Luis 3 + 2
- Jesús 3 + 0
- Vali 2 + 1
- Fernando 1 + 1
- David 1 + 0
- José Mari 0 + 2
- Aitor 0 + 1

viernes, 27 de mayo de 2011

ONCE IDEAL CHAMPIONS LEAGUE 2010-2011






























- Van der Sar (Manchester United)
- Srna (Shakhtar Donetsk)
- Pique (FC Barcelona)
- Vidic (Manchester United)
- Marcelo (Real Madrid)
- Mesut Ozil (Real Madrid)
- Andres Iniesta (FC Barcelona)
- Ryan Giggs (Manchester United)
- Gareth Bale (Tottenham Hotspur)
- Leo Messi (FC Barcelona)
- Raul (Schalke 04)

Y MAÑANA...LA GRAN FINAL

jueves, 26 de mayo de 2011

Korea 31 - Mandangan: 6 - 1

Pabellón Romareda
Jueves 26/05/2011
21:00 horas
Goles 2 Jorge Tafalla, 2 Vali, Capi, Iñigo
Asistencias: 2 Sergio, Ignacio, Capi, Roberto, Iñigo
Jugamos: Luis, Chema, Roberto, Ignacio, Capi, Sergio, Iñigo, Vali, Jorge Tafalla


Partido "colirio" en este final de temporada absolutamente desgraciado, repleto de bajas, lesiones y malos resultados, aunque todo hay que decirlo, no fue nada fácil.

El Mandangan se presentaba con un equipo bastante cambiado respecto a la liga, más competitivo (habían perdido el partido contra el Tohú por 3 - 2 y venían a dar guerra y la dieron). Nosotros ganando quedábamos primeros de grupo dependiendo siempre del resultado del Tohú y empatando teníamos muchas opciones de pasar.

La primera parte estuvo muy reñida en los priemros minutos. Ellos defienden bien y ordenados y es difícil "romperles" ese orden. Nos cuesta mucho irnos y no se crean demasiadas ocasiones. El primer gol llega avanzada la primera mitad cuando Capi en avance con el balón lanza un pase en largo entre líneas viendo de reojo el desmarque por detrás de un defensa de Iñigo, que cruza ante la salida del portero al palo contrario: 1 - 0.

Cuando parece que nos vamos a ir al descanso ganando por la mínima Vali hace una pared conmigo y culmina echándole rasmia y con un defensa casi colgao de la chepa: 2 - 0

Abierta la lata la segunda parte fue más fácil porque ellos en ningún momento renunciaron a hacer sus cositas en ataque y crearon peligro en muchos momentos, que Luis tuvo que parar varios balones peligrosos.

En ocho minutos de la segunda parte solucionamos el partido y consumimos toda la pólvora:

Minuto 2: pase en largo de Ignacio tipo Iniesta para que Jorge salve la salida del portero y marque "a placer" (lo pongo así porque a los del Broto, que leen las crónicas, parece que les gusta jeje).

Minuto 4: hago una pared con Chema, regateo a un defensa y cuando tengo disparo veo a Jorge solo por el rabillo del ojo a mi izquierda. El mamonassssso en lugar de pegarle a la primera, se recrea y se le echa un defensa encima, pero debía ser para taparle visibilidad al portero porque la cuela de un fuerte disparo "de empujar" jaja

Minuto 5: Movimiento rápido de balón (qué bueno es eso de tocarla rápido, me lo apunto). Toco para Roberto y este cambiando orientación hacia Capi que se queda solo. Curioso, dos toques rápido y todo su sistema defensivo se viene abajo. Recibe Capi y la cuela pegada al palo.

Minuto 8: Otra sucesión de toques rápidos y otra vez la defensa del Mandangan desecha. Capi a Iñigo y éste a Vali para que marque "a placer". Los del Broto estarán contentos con tantos goles "a placer" y más siendo que dos fueron de Tafalla, aunque todos de "Jorges". Estoy hoy chisposo.

Y de ahí hasta el final del partido los minutos de la basura, aunque ellos los aprovechan para marcar uno.

En suma, clasificados, presumiblemente en primera posición.....Otra cosica es en esta copa aciaga.

PICHICHI DEL KOREA 10-11

- Jorge 36+ 6
- Carlos 19 + 11
- Alfredo 13 + 9
- Víctor 9 + 12
- Capi 9 + 10
- Sergio 5 + 16
- Chema 5 + 2
- Tony 3 + 4
- Iñigo 2 + 3
- Luis 0 + 4
- Dani 0 + 1
- Roberto 0 + 1
- Ignacio 0 + 0

PICHICHI COPA Y AMISTOSOS

- Jorge Tafalla 5 + 1
- Capi 2 + 4
- Sergio 2 + 4
- Vali 2 + 0
- Iñigo 1 + 1
- Carlos 1 + 0
- Tony 0 + 1
- Ignacio 0 + 1
- Roberto 0 + 1
- Chema 0 + 1
- Roberto 0 + 1

Messi liándosela a Puyol en un entrenamiento

martes, 24 de mayo de 2011

Eden Hazard, pretendido por Madrid y Barça

AT. Servesa - Nazgul: 7 - 3

Pabellón Romareda
Lunes 24/05/2011
21:45 horas
Goles: Ignacio, Ángel, José Luis
Asistencias: Vali, Nacho
Jugamos: Manolo, Dani, Fernando, Ignacio, Ángel, Nacho, Sergio, Vali, José Luis, Jordi


Tercer partido de copa y tercera derrota.....Sí, nos clasificamos para la Copa B, pero ¡¡¡qué triste final de temporada!!!!

En este partido ya no cabe echar la culpa a la falta de efectivos proque estábamos la plantilla de la copa al completo, con cinco cambios, con la opción de subir el ritmo del partido cuanto quisiéramos porque ellos sólo tenían dos cambios, pero en mi opinión hay una cosa contra la que nada se puede argumentar: ellos fueron mejores y punto pelota.

El comienzo del partido ya dejó claro qué iba a ocurrir, en el saque sorprenden saliendo en sprint hacia nuestra puerta con un balón ligeramente elevado que nos deja a tres clavados en el medio campo. Si aciertan se quedan en un dos contra dos, pero por suerte fallaron.

Contra el At.Servesa ya jugamos hace unos años y han cambiado el equipo casi por completo y ahora son muy competitivos, al menos por lo que vimos. Ganaron al Antenas Teleser, se clasifican con esta victoria y pueden llegar lejos. Me gustó mucho el nº 10 que era rapidísimo en la arrancada y letal disparando a puerta (nos marcó tres goles y todos ellos teledirigidos a la base del poste, imparables para Manolo). El primero fue en el minuto 4 marchándose por velocidad de dos defensas en diagonal y cruzando a la salida de Manolo.

En el minuto 7 nos metían el segundo (de nuevo el nº10 con otro disparo desde fuera del área seco y ajustado) y a pesar de estar sólo con dos cambios su propuesta era una presión a tres cuartos que nos ahogaba la salida de balón, nos partía en dos y les hacía recuperar muchísimas bolas en nuestro campo (muy rápidos los dos de arriba).

Creo que su único talón de aquiles era que sobrepasaramos la línea de presión en superioridad y sin conducir mucho el balón (apunto: si conducimos el balón somos un equipo "lento", sólo tenemos opciones con este tipo de equipos tocando mucho el balón), pero eso lo logramos muy pocas veces y si lo hacíamos no se aprovechaba. En el minuto 9 sí se hizo bien. Ángel saca un balón desde atrás a Vali y éste al primer toque desde la banda lanza en largo a José Luis que se desmarcaba para recibir y salvar al portero en su salida.....Sucesión de pases rápidos = Gol.

El resto de primera parte estuvo igualada, pero en un saque de banda el delantero (muy corpoulento, casi todos nos sacaban una cabeza) recibió con Ignacio a sus espaldas y al no tener nadie delante consigue darse la vuelta y disparar sin que ni Ignacio ni Manolo puedan hacer nada. 3 - 1 al descanso.

Nada más comenzar la segunda parte Jordi tiene la oportunidad de acortar con una media vuelta tras un pase desde la defensa, pero el balón no entra y en cambio ellos enchufan la primera que tienen en una pared saliendo desde atrás: 4 - 1

Minuto 5: Acortamos con un gol en propia puerta tras saque de Ignacio de banda (el gol se le apunta a él porque no contemplo los goles en propia puerta en mis estadísticas).

En los minutos 6 y 11 nos marcan dos más y se acaba el partido. El primero es un pase en largo del portero al nº 10 en una presión nuestra a todo campo. El mamonasssso arranca y nos deja a los defensas con las vergüenzas al aire sacándonos un metro de cada dos (a mí tres de cada dos ¡¡¡joder!!!) y lanza un pepinazo que se cuela pegado al palo justo cuando Fernando llegaba a cerrarle el avance. Poco después otra contra por una pérdida de balón, la conduce el nº10, cede el balón y cuelan un trallazo por toda la escuadra desde fuera del área.

Quedaban siete minutos con un 6 - 2 en contra y las sensaciones eran malas, pero intentamos marcar alguno más al menos y lo consiguió Ángel también en una jugada de toques rapidos de Dani a Nacho y de éste a Ángel que regatea a un lado y suelta un disparo fuerte que pega en el palo y entra.

Su último gol al final, en jugada personal y disparo rápido es pura anécdota.

No hemos sido rivales este año en copa. Andábamos muy lejos de las buenas sensaciones al comienzo de la segunda vuelta.

PICHICHI 2010-11

- Vali 33+ 7
- José Luis 16 + 5
- Jordi 13 + 9
- Dani 8 + 11
- Ángel 8 + 8
- Víctor 5 + 4
- Sergio 3 + 12
- Fernando 2 + 3
- Roberto 0 + 1
- Manolo 0 + 1
- Ignacio 0 + 0

PICHICHI COPA Y AMISTOSOS

- Jordi 2 + 1
- José Luis 2 + 0
- Dani 1 + 1
- Ángel 1 + 1
- Sergio 1 + 0
- Ignacio 1 + 0
- Vali 0 + 2
- Nacho 0 + 1

domingo, 22 de mayo de 2011

Nosotros de blanco jugando la copa

Ah...no, que es una publicidad de un concesionario de opel en Barcelona riéndose del Madrid....¡¡Qué majos!!!!! Porque es original y no hay cosa más sana que reírse de las propias desgracias....

Drink team 29 - Sala Sport: 2 - 5

Pabellón Santa Isabel
Sábado 22/05/2011
20:30 horas
Goles: Vali, DJ
Asistencias: Dj, Vali
Jugamos: Aitor, Fernando, DJ, Sergio, Vali



La segunda de la tarde!!!! Véase la crónica del partido anterior. Casi casi un calco, con el agravante que en este partido no había ni siquiera un cambio así que literalmente jugamos cuatro y medio contra un equipo que tenía unos cuatro cambios.

La situación idéntica al partido del Witex. Opciones más o menos intactas para pasar puesto que una victoria prácticamente nos daba el pase y el rival, en principio, era asequible puesto que se trataba de un equipo ascendido de tercera. Al menos sobre el papel era un partido en el que tenía opciones, pero presentándonos como lo hicimos las oportunidades de pase era prácticamente nulas. Repasemos el panorama:

- Alfredo no juega la copa
- Luis no juega la copa
- Víctor no puede jugarla por los problemas del oído.
- Jose Mari se fue a Valencia a ver el final de liga del Real Zaragoza contra el Levante.
- José Luis se fue de viaje.
- Ángel no pudo venir
- Nadie del Witex pudo venir aprovechando el régimen de filialidad.
- Nadie del Nazgul con ficha pudo venir.
- Cuatro de los que estábamos habíamos tenido cena el día anterior.
- Yo en concreto casi no podía ni correr. En condiciones normales no habría jugado.

Y digo todo esto porque es importante saberlo para conocer las causas de la eliminación. Y lo gordo es que hubo partido.

Asumiendo que nos podía caer una goleada de escándalo salimos a defender atrás, juntos y a tocar bastante el balón. En los primeros minutos no se hace mal, pero en el primer fallo en las marcas nos meten el primero y tras un par de contraataques después nos meten otro. Vali acorta distancias en un saque de córner de David y en ese momento daba incluso la sensación de que les podíamos hacer frente. La pena es que a apenas un minuto para que llegue el final de la primera parte nos meten el 1 -3.

En la segunda parte estoy literalmente que no puedo ni moverme, así que toda la segunda mitad jugamos con medio menos. Hago lo que puedo que es quedarme atrás y aguantar y sólo atacan David, Fernando y Vali. Increíblemente no presionan, nos tienen respeto porque seguimos teniendo ocasiones. Nada más empezar Vali puede marcar el 2 - 3 de hecho, pero se le va alta. Luego yo tengo otra desde lejos, pero no tengo fuerzas y el balón lo para el portero sin problemas. En cualquier caso seguimos teniendo oportunidades y el partido no está decidido.

Sí lo está un poco más cuando marcan el 1 - 4, pero no logran rematar la faena en parte debido a sus propios errores y en parte por una buena actuación de Aitor, que es el mejor del partido otra vez. El 1 - 5 llega mediada la segunda parte pero en una buena jugada entre Vali y David acortamos otra vez y vuelve a surgir por instante la idea de que si apretaramos un poco quizás les meteríamos el susto en el cuerpo, pero es imposible, el físico lo impide y el partido acaba sin que podamos marcar ningún gol más.

Insisto, es lo mismo que con el Witex, no tenemos ya físico para presentarnos a un partido decisivo sin cambios y menos cuando los rivales no llegan a la treintena. Bastante hemos hecho que nos nos han caído las del calamar.


PICHICHI DE LA LIGA

- Vali 27 + 9
- Víctor 14 + 12
- José Luis 11 + 6
- Alfredo 7 + 8
- Sergio 6 + 6
- Fernando 5 + 3
- Luis 4 + 4
- DJ 3 + 9
- José Mari 3 + 1
- Ángel 1 + 1
- Aitor 0 + 2

PICHICHI DE LA COPA Y AMISTOSOS

- Vali 2 + 1
- José Luis 2 + 0
- Fernando 1 + 1
- David 1 + 0
- José Mari 0 + 1
- Aitor 0 + 1

Witex.com - Alpajarín: 1 - 4

Pabellón Duquesa Villahermosa
Sábado 21/05/2011
17:00 horas
Goles: Rubén
Asistencias: Jesús
Jugamos: Aitor, Rigui, Jesús, Capi, Sergio, Rubén



Tristísima eliminación de copa. Por una vez acepto que quienes decían que era mejor no jugar la copa estaban en lo cierto.

A este partido nos presentábamos con todas las opciones de pasar intactas. Ganando el pase era nuestro y en tercera no hay que temer a ningún equipo, pero las condiciones en las que nos presentamos fueron las peores posibles. Repasemos:

- Alfredo no jugaba la copa
- Víctor no podía jugar por el problema de oídos
- Tony se lesionó durante la semana
- Jorge tuvo que hacer unos "recados" y no pudo venir
- Yo me presente en las peores condiciones posibles, habiendo dormido 4 horas tras la cena del Drink y del Nazgul (no bebí, pero eso da igual si estás cansado por el trabajo). Lo comento no por justificarme, sino para dejar claro que no teníamos cambios porque si salía yo éramos prácticamente uno menos.
- Nadie del Drink team pudo jugar aprovechando la filialidad por la cena del Drink y el Nazgul.

Todo esto viene al caso porque en mi opinión ellos fueron superiores, pero porque el físico no nos daba para mucho.

El partido ya se inició cruzao, con nosotros metidos atrás "para ahorrar energías" y salir a la contra, pero lo que ocurrió es que ellos empezaron a acumular posesión y a nosotros a perder el balón rápido cuando intentábamos contraatacar, así que se jugó prácticamente toda la primera parte en nuestro campo sin que llegaramos a crear peligro y por contra con el Alpajarín achuchando cada vez más y robando todos los balones con los que pretendíamos iniciar nuestros ataques.

Con las fuerzas y el partido muy igualados y ya en el minuto 16 de la primera parte roban el balón en un saque de portería y con un disparo lejano ponen el 1 - 0. En los cuatro minutos que quedan reaccionamos muy bien y tienen ocasiones muy claras Rubén dos veces, Jesús y Capi pero su portero está fantástico.

En la segunda parte el partido está más igualado en cuanto a llegadas a la portería contraria, pero en lo físico ellos van a más y nosotros a menos. Cuando hablo de "lo físico" me refiero a fuerza, a potencia, a anticipación, a meter el cuerpo, a anticiparse, a encimar al rival, a irse en zancada, no a "fondo". Ellos son superiores sobretodo porque sin cambios o mejor dicho, con un cambio que soy yo y estoy literalmente muerto, hay poco que hacer.

Sus goles son todos iguales, balones que perdemos o roban y que les dejan en situaciones francas que aprovechan. Nosotros no tenemos oportunidades de ese tipo. Si disparamos a puerta es por el juego de equipo (hubo varias buenas no aprovechadas en la segunda parte) o jugadas individuales (para una que me hice dejando a dos atrás y con el portero batido llegué sin fuerzas y la sacó in defensa en la línea), pero ellos no dan opciones.

Al final nuestro único gol en el minuto 17 una salida desde atrás en la que Rubén cede a Jesús y éste le devuelve en largo para marcar. Era el 1 - 3 pero a continuación metieron otro y se finiqutó el partido.

En definitiva, no tenemos ninguna opción presentándonos a los partidos sin cambios (es mi opinión) por una cuestión de "frescura" y menos si la mayoría de los que faltan son los que hacen un 70% de los goles del equipo. En condiciones normales podemos ganar a todos, como en este partido hay poquitos partidos que podamos ganar, sobretodo si el rival está entonando y nadie les quita mérito, fueron mejores claramente.

PICHICHI DE LIGA

- Jorge 36+ 4
- Capi 16+ 16
- Víctor 15 + 12
- Alfredo 13 + 8
- Rigui 11 + 8
- Sergio 7 + 11
- Tony 4 + 9
- Rubén 4 + 8
- Jesús 2 + 4
- Aitor 0 + 2

PICHICHI AMISTOSOS Y COPA

- Jorge 8 + 5
- Alfredo 6 + 1
- Sergio 4 + 1
- Víctor 3 + 5
– Rubén 3 + 0
- Jesús 1 + 4
- Héctor 1 + 2
- Capi 1 + 2
– Tony 1 + 1
- Rigui 1 + 0

sábado, 21 de mayo de 2011

CENA DRINK - NAZGUL

BAR ASADOR BROTO
Viernes 20/05/2011

Dani, Manolo, Ángel, Víctor, Jordi, Sergio, Aitor, Vali, Fernando, José Mari, Ignacio

José Luis with the camera


¡¡¡GRACIAS TÍOS!!!!

¡¡¡SOIS UNOS CRACKS!!!!

jueves, 19 de mayo de 2011

Korea 31 - Sala Sub 30: 7 - 5

Pabellón Sagrada Familia
Jueves 19/05/2011
20:00 horas
Goles: 3 Jorge Tafalla, 2 Sergio, Capi, Tony
Asistencias: 3 Capi, 2 Sergio, Chema, Jorge
Jugamos: Luis, Chema, Capi, Sergio, Iñigo, Tony, Jorge Tafalla

Partido de ser o no ser contra el equipo que había ganado al Mandangan en la primera jornada por 11 - 0. De perder era muy probable que terminaramos eliminados y de nuevo con problemas de efectivos ¡¡¡¡Qué pena de copa!!!!

Carlos falla a última hora por una lesión en un pie, así que se une a las de Alfredo, Roberto y Víctor y para colmo Tony se nos lesiona a los seis minutos de empezar el partido en el 2 - 0 cuando pisa al contrario que le intentaba quitar el balón y se hace un esguince. Eso nos deja con un solo cambio t casi todo el partido por delante.

La SAFA estaba especialmente resbaladiza, así que cualquier cambio de dirección suponía perder la estabilidad....Por si fuera poco el presentarnos en cuadro.

El partido lo comenzamos bien, con gol mío aprovechando una internada de Jorge por la banda que me deja solo contra el portero. Dos minutos después es cuando Tony marca el segundo y se lesiona tras un buen pase de Tony. Llevábamos 6 minutos.

A partir de ahí ellos empiezan a entonarse, tienen varias contras muy peligrosas, lanzan un tiro al palo y terminan marcando mediada la primera mitad.

Jorge pone el 3 -1 tras un saque de banda mío, pero en los últimos cuatro minutos nos venimos abajo y le dan la vuelta al partido con tres goles. En ese momento la sensación era que nos ganaban fácil porque físicamente se les veía superiores, no sacábamos el balón y no llegábamos a su puerta.

El comienzo de la segunda parte es crucial porque aunque ellos meten su quinto gol nosotros encadenamos tres goles casi seguidos que nos ponen por delante. No recuerdo el orden exacto pero capi participa en todos ellos. Uno lo mete a pase de Chema, avanzando con quiebros y soltándose un zapatazo desde el medio campo que pilla al portero despistado; otro es un avance de Capi con el balón, me ve que me incorporo solo por la banda y me pasa para que marque raso por debajo del portero y el tercero es un saque de banda a Jorge que marca a placer incorporándose desde fuera del área.

Gracias a esos tres goles rápidos podemos meternos más atrás, ralentizar el juego, parar el balón y obligarles a presionar a todo campo obligándoles a un sobreesfuerzo con el que se van viniendo abajo. Nosotros no andamos muy bien físicamente en cualquier caso y el partido se convierte en una pelea a ver quién aguanta o quien no aguanta.

Ellos tienen ocasiones y dominan territorialmente pero estamos bastante tranquilos defendiendo y jugando a nuestro juego y la recompensa llega a unos minutos del final cuando lanzo en largo a Jorge, que revolviéndose en el área marca de forma inverosímil a la media vuelta.

Victoria muy complicada por las circunstancias.


PICHICHI DEL KOREA 10-11

- Jorge 36+ 6
- Carlos 19 + 11
- Alfredo 13 + 9
- Víctor 9 + 12
- Capi 9 + 10
- Sergio 5 + 16
- Chema 5 + 2
- Tony 3 + 4
- Iñigo 2 + 3
- Luis 0 + 4
- Dani 0 + 1
- Roberto 0 + 1
- Ignacio 0 + 0

PICHICHI COPA Y AMISTOSOS

- Jorge 3 + 1
- Sergio 2 + 2
- Capi 1 + 3
- Carlos 1 + 0
- Tony 0 + 1
- Chema 0 + 1
- Roberto 0 + 1

martes, 17 de mayo de 2011

Golazo de Jorge Troiteiro

Lo de Ramos es contagioso!!!!

Nazgul - Watx: 2 - 5

Lunes 16/05/2011
Pabellón Romareda
21:00 horas
Goles: Jordi, Sergio
Asistencias: Jordi
Jugamos: Ignacio (portero), Dani, Fernando, Ángel, Sergio, Nacho, Vali, José Luis, Jordi



Las cuentas están claras y el asunto es sencillo. La ecuación fue: Mal partido + fallos + acierto del rival + buen partido del rival = Derrota justa

No hay mucho que contar, la verdad. El partido duró exactamente 13 minutos, el tiempo que nos mantuvimos con opciones. En ese momento metieron el 2 - 3 y a partir de entonces fueron ellos los que manejaron el partido.

La pena es que necesitábamos ganar para no quedar duera (es muy probable que el Teleser gane) y nos pusimos 2 - 0 a los tres minutos, pero hay que reconocer que tal y como jugamos los dos equipos ganó el mejor.

Ellos me gustaron ayer bastante. Sin hacer nada espectacular, sin que "Di María" (su mejor jugador, el nº3) jugara su mejor partido y sin complicarse ganaron con solvencia. Tienen mejor equipo del que creíamos si se juntan todos y en este partido parece que lo hicieron. Mueven bien el balón, son rápidos, defienden bien y atacan bien. Son un muy buen equipo.

Nosotros bien los primeros minutos sobretodo tocando el balón y fruto de ello el primer gol en el minuto dos que es una pared que hago con Jordi que me permite avanzar por la banda y llegar con espacio y tiempo para pensar ante la salida del portero para colársela por alto mientras cae hacia mis pies.

El segundo apenas un minuto después aprovechando una falta que colocan mal y que Jordi supera por el palo corto y con un tiro fuerte y raso. Muy felices nos las prometíamos en ese momento, pero bastaron dos errores para que empataran.

En el minuto 4 pierdo un balón atrás que le queda en los pies a "Di María" así que le agarro, pero en la falta nos mete una breva de impresión por la escuadra. Ignacio, portero hoy y haciendo una buena actuación, me dice que la próxima la deje pasar....toma no, si me expulsan sería la primera vez. Tengo que retirarme sin azul :)

En el minuto 11 en un momento de correcalles nos roban un balón a la altura de su medio campo, es el nº3 que se zafa de su par y sale con el balón creando un ataque de tres contra dos, pasa a la banda y marcan a placer aprovechando esa superioridad.

En el minuto 13 la puntilla: sacan un córner y nos cuelan de cabeza el tercero al primer palo. Hubo gritos y nervios, pero pienso que cada cual teníamos al nuestro y que lo hicieron muy bien tanto el saque, como los movimientos para despejar la zona del área donde querían colar el balón. Baste decir que el que remata estaba bastante fuera del área y que los que estaban dentros se salieron. puede ser un error nuestro, pero tiene también bastante de mérito de ellos.

A partir de ese momento ellos controlan el partido y entramos en nuestra dinámica habitual con marcadores en contra: presión adelantada con los consiguientes espacios a la espalda, muchos riesgos por los espacios que dejamos en nuestro campo, ataques y defensas en inferioridad de efectivos, poco movimiento de balón, exceso de jugadas en individual, etc, etc y cada robo es una contra peligrosa de ellos que acaba o en disparo o en gol como ocurrió en los minutos 10 y 13 de la segunda parte. Además ellos no se pusieron nerviosos en ningún momento y se dedicaron simplemente a defender los cuatro atrás para asegurar su puerta y salir a la contra: para ellos muy fácil.

En fin, una pena, pero sinceramente creo que estaban mejor que nosotros en todos los sentidos. Cuando no salen las cosas no salen y no hay que pensarlo más.

Este viernes cena y a intentar hacer alguna cosica en el partido que queda y en la COPA B para acabar la temporada con mejor regusto.

PICHICHI 2010-11

- Vali 33+ 7
- José Luis 16 + 5
- Jordi 13 + 9
- Dani 8 + 11
- Ángel 8 + 8
- Víctor 5 + 4
- Sergio 3 + 12
- Fernando 2 + 3
- Roberto 0 + 1
- Manolo 0 + 1
- Ignacio 0 + 0

PICHICHI COPA Y AMISTOSOS

- Jordi 2 + 1
- Dani 1 + 1
- José Luis 1 + 0
- Sergio 1 + 0
- Ángel 0 + 1
- Vali 0 + 1

domingo, 15 de mayo de 2011

Mourinho y los sugus

Boateng bailando en Moonwalk en la fiesta del Milán

Espectacular Ping Pong

Barcelona campeón de liga 2010-11

Drink team 29 - Sala Bohalar: 2 - 2

Sábado 15/05/2011
Pabellón Valdefierro
20:30 horas
Goles: José Luis, Vali
Asistencias: Aitor, Fernando
Jugamos: Aitor, Fernando, José Mari, David, Sergio, José Luis, Vali

Muy complicado partido, de los más difíciles del año, contra un equipo que según nuestros "espías" acabó primero en primera de la liga Sala Deporte, cosa que no me extrañaría viendo la plantilla que tienen. ¡¡¡Vaya grupito otra vez en copa!!!!

Ellos arrancan el partido al ataque y el balón está permanentemente en nuestro campo, pero Fernando lanza un balón en largo tras un robo de balón y la recoge Vali en carrera para batir al portero por bajo.

Este inicio da cuenta de lo que va a ser todo el partido. Ellos tienen un muy buen ataque, con varios jugadores muy rápidos y con un buen regate (especialmente el nº6, César Chamarro), así que nosotros tenemos que meternos atrás procurando estar siempre los cuatro por detrás del balón para hacer ayudas si alguien se nos va en un regate y pretende disparar (le pegaban desde cualquier lado por cierto). Quizás confiados en su ataque suelen descuidarse en defensa y en su campo hay bastantes espacios, que son los que fuimos aprovechando usando pases largos o a la espalda de sus defensas.

En una jugada personal el nº 6 empata mediada la primera parte con un disparo potentísimo cambiándose el balón de pierna tras un amago (un golazo). Antes de ese gol habían dispuesto de varias ocasiones salvadas in extremis por Aitor, que se guramente jugó el mejor partido del año, salvándonos de la derrota. Recuerdo en concreto una que despejó a córner tras un disparo a bocajarro que se colaba por un palo ¡¡¡¡Tremenda parada!!!!

José Luis que llega tarde, nos da un poco de aire porque estábamos sólo con un cambio y con el ritmo de partido se notaba. Nada más salir recoge un saque de Aitor, avanza en diagonal y suelta un zapatazo que se cuela por bajo en la puerta contraria. 2 - 1 al final de la primera parte y buenas sensaciones a pesar de tener enfrente a un equipo que se sentía superior.

La segunda parte es un acaso y derribo por su parte. Se lanzan con todo al ataque y acumulan disparo y ocasión tras ocasión, pero unas veces nuestra inspirada defensa y otras la soberbia actuación de Aitor impiden que marquen hasta cinco minutos antes del final en un doble penalti que lanza el nº 6 como un obús y le dobla los dedos a Aitor.

Nosotros en la segunda parte disponemos de varias ocasiones a la contra, alguna muy clara, en especial una galopada de Jose Mari desde nuestro campo que al final le para el portero y un disparo forzado de José Luis tras salvar en regate al portero que se va al larguero.

El tramo final de partido es muy tenso, con muchas faltas y muchas protestas. Ellos también llegan a las seis faltas y disponemos de dos dobles penaltis. El primero lo lanza José Luis alto y el segundo, con el tiempo ya cumplido, lo lanza Vali y lo para el portero.

Un muy buen partido....Mejor nos hubiera ido durante la temporada de haber jugado todos los partidos con esta intensidad.

PICHICHI DE LA LIGA

- Vali 27 + 9
- Víctor 14 + 12
- José Luis 11 + 6
- Alfredo 7 + 8
- Sergio 6 + 6
- Fernando 5 + 3
- Luis 4 + 4
- DJ 3 + 9
- José Mari 3 + 1
- Ángel 1 + 1
- Aitor 0 + 2

PICHICHI DE LA COPA Y AMISTOSOS

- José Luis 2 + 0
- Fernando 1 + 1
- Vali 1 + 0
- José Mari 0 + 1
- Aitor 0 + 1

sábado, 14 de mayo de 2011

Witex.com - Sporting Chamakas: 8 - 2

Sábado 14/05/2011
Pabellón Almozara
17:00 horas
Goles: 4 Jorge, Jesús, Rigui, Capi, Sergio
Asistencias: 3 Jesús, 2 Jorge, Capi, Tony
Jugamos: Aitor, Rigui, Jesús, capi, Sergio, Tony, Jorge


Curioso caso el de nuestro grupo de copa. En el acta de la semana anterior ponía que jugábamos contra los Jarras, en la web de la liga ponía contra "El Porrón", sin embargo no recordábamos que este equipo fuera "El Porrón" que se enfrentó contra nosotros en liga.

A este partido otra vez con bajas (a las de Víctor por el problema de oídos y la de Alfredo se unía la de Rubén y durante la semana estuvo "out" Jorge que nos dejaba con muy poco gol, aunque finalmente Jorge sí pudo venir) pero finalmente estuvimos dos cambios.

Había que ganar o ganar porque la derrota prácticamente nos dejaba fuera y lo cierto es que salió un partido muy serio, aunque una vez más los primeros minutos ellos achucharon y tuvimos alguna fase de desconcierto, pero en líneas generales un partido para estar contentos. Como dice Capi, somos "Diesel", vamos cogiendo el punto al partido poco a poco y los rivales suelen salir frescos y a por todas.

Muy importante que nada más comenzar el partido, concretamente en el minuto 5 Tony asiste a Jesús y éste suelta un fuerte disparo desde fuera del área que pega en un contrario y se cuela despistando al portero. Como siempre hemos dicho, empezar ganando es muy importante.

A partir de ese momento sólo hay un mal rato en la primera parte en el que ellos presionan y salimos mal de la presión por malas elecciones al dar el pase o porque en defensa entramos al bulto, pero tras esos tres o cuatro minutos de ligero desconcierto y gritos desde el banquillo ¡¡¡¡No entreis, no entreis!!!! calmamos nuestro juego y empezamos a salir bien de la presión acumulando ocasiones a la contra.

En el minuto 9 Jesús avanza por la banda izquierda, caracolea en el córner y cede en asistencia a Jorge que marca por la escuadra: 2 - 0

Poco después Jorge hace pared con Capi, después con Jesús y acaba marcando el 3 - 0. Gol muy importante porque es saliendo de su presión a todo campo con sentido, calma para dar bien el pase y velocidad para ganar los metros necesarios.

En el minuto 13 un nuevo avance de Jorge en una contra, intenta darme un pase a placer a mí que corro por la banda contraria pero un defensa se la cuela en propia puerta (se le apunta el gol a Jorge y la asistencia a Jesús, que fue quien le había habilitado).

En el minuto 15 jugada prácticamente calcada a la anterior, pero Jorge dispara y el balón da en el larguero y se me queda botando a dos metros del área con toda la portería para mí. Me tomo mi tiempo para no fallarla y marco el 5 - 0.

Ellos marcan un poco antes del final tras un robo de balón en el medio campo, pero redondeamos resultado con otra contra muy buena en la que participa todo el equipo y que culmina Rigui tras pase de Jorge, que había avanzado por la banda derecha.

La segunda parte es un poco más de lo mismo, pero para mi gusto hay una cosa que hacemos peor y es que tendemos a partirnos más, quizás por los pases en largo, quizás porque ellos presionan más cerca de nuestra área y nos ahogan más la salida de balón. El caso es que sólo estamos inspirados a ráfagas, casi siempre cuando el balón se da al pie, el pase es fácil y el equipo entero pasa y se desmarca. Hay en concreto una jugada que calificamos como la mejor del ño, tipo Barcelona, tocando y tocando con paciencia, eligiendo siempre la opción más sencilla, que suele ser la más efectiva porque no pierdes el balón y vas cansando al rival hasta que está "maduro". Esa jugada acaba con una pared entre Rigui y yo y no es gol pero el mazazo físico para el rival fue duro. Después de esa jugada hubo un disparo al larguero de Jesús, un remate de cabeza al larguero de Tony, una contra que me para el portero y nuestro octavo gol, de Jorge, tras un robo de Capi, cabalgada y regate al portero.

Antes de eso hubo unos 12 minutos igualadísimos, en los que ellos se meten en el partido con una presión muy arriba que les permite robar muchos balones y que nos ahoga en nuestro campo. Merced a esa situación marcaron un gol ellos en el minuto 5, pero nosotros marcamos el séptimo en una contra iniciada por Rigui, conducida por Jorge y culminada a placer por Capi.

Un partido y un resultado paracoger confianza y para tener fe en el juego de defensa y posesión de balón, que nos suele dar muy buenos resultados. Sólo una pega, el equipo contra el que aún tenemos que jugar también les gano a Sporting Chamakas por el mismo resultado, pero han perdido por un gol menos contra El Porrón, así que para pasar hay que ganarles.


PICHICHI DE LIGA

- Jorge 36+ 4
- Capi 16+ 16
- Víctor 15 + 12
- Alfredo 13 + 8
- Rigui 11 + 8
- Sergio 7 + 11
- Tony 4 + 9
- Rubén 4 + 8
- Jesús 2 + 4
- Aitor 0 + 2

PICHICHI AMISTOSOS Y COPA

- Jorge 8 + 5
- Alfredo 6 + 1
- Sergio 4 + 1
- Víctor 3 + 5
– Rubén 2 + 0
- Jesús 1 + 3
- Héctor 1 + 2
- Capi 1 + 2
– Tony 1 + 1
- Rigui 1 + 0

Korea 31 - Tohú: 1 - 1

Jueves 12/05/2011
Pabellón Moncayo
20:45 horas
Goles: Carlos
Asistencias: Roberto
Jugamos: Luis, Chema, Carlos, Roberto, Capi, Sergio, Tony, Jorge


Primer partido de copa en teoría contra el rival más difícil del grupo, luego ya veremos porque el otro partido terminó con un 11-0.

Ellos salieron muy fuertes y tuvimos la mala suerte de que aprovecharon para marcar su única ocasión mientras estaba Roberto de portero por retraso de Luis, que llegó tarde. Hubo mala suerte porque el disparo fue de un defensa que cruzando el medio campo y disponiendo de espacio para armar la pierna disparó y el balón, haciendo un extraño, se le coló a Roberto entre las piernas.

A partir del 0 - 1 todo el partido se juega en su campo con ellos muy bien al corte e intentando alguna contra y nosotros acumulando ocasiones. Lamentablemente salió un partido bastante "pastoso" en gran parte porque sus mejores jugadores eran los defensas y el portero (éste paró varios avances nuestros que deberían haber acabado en gol).

Para mi gusto nos faltó un puntín de velocidad en ataque moviendo el balón y hay un problema que arrastramos de la liga y que no llega a solucionarse y es que no todos encimamos cuando se hace presión, quizás por falta de concentración, quizás por falta de fuelle, quizás por desconfianza en ese juego, el caso es que cuando alguien no encima a su par ellos salen de la presión sin problemas y nos desmontan todo el sistema defensivo con un pase sencillo, porque, si se presiona bien a todo campo también se defiende.

También es cierto que debimos marcar algún gol más con el número de ocasiones que tuvimos, pero su defensa y su portero también juegan y estuvieron bien, bastante bien. Sólo Carlos tras un avance en pared con Roberto pudo batirles.

Al final un resultado malo y quizás injusto teniendo en cuenta posesión y oportunidades, pero fútbol es fútbol y ellos hicieron su partido, un partido muy serio.


PICHICHI DEL KOREA 10-11

- Jorge 36+ 6
- Carlos 19 + 11
- Alfredo 13 + 9
- Víctor 9 + 12
- Capi 9 + 10
- Sergio 5 + 16
- Chema 5 + 2
- Tony 3 + 4
- Iñigo 2 + 3
- Luis 0 + 4
- Dani 0 + 1
- Roberto 0 + 1
- Ignacio 0 + 0

PICHICHI COPA Y AMISTOSOS

- Carlos 1 + 0
- Roberto 0 + 1

martes, 10 de mayo de 2011

Paradones

Nuri Sahim ficha por el Real Madrid

Nazgul - Antena Teleser: 3 - 5

Pabellón Romareda
Lunes 09/05/2011
21:00 horas
Goles: Jordi, Dani, José Luis
Asistencias: Ángel, Dani y Vali
Jugamos: Manolo, Fernando, Dani, Ignacio, Nacho, Sergio, Ángel, Vali, Jordi, José Luis

Primer partido de copa contra el ya conocidísimo Antenas Teleser que se presentó con todo (Michel Salas incluido), muy metidos en competición y en buen estado de forma, un panorama bastante distinto al segundo partido de liga que les ganamos.

Nosotros fuimos también con todo y con la incorporación de Nacho (amigo de Dani).

El partido complicado, muy complicado, con un ritmo altísimo y mucha exigencia, se decidió en pequeños detalles. Concretamente fueron fallos puntuales los que decidieron la victoria del Teleser porque el resto del enfrentamiento etuvo reñidísimo, muy tenso, muy disputado.

En la primera parte, nada más empezar, en una muy buena jugada de toque de todo el equipo Dani suelta un zapatazo desde fuera del área al que su portero no llega y nos pone por delante, pero apenas dos minutos después aprovechan que en una arrancada no puedo seguir a mi par por un tirón para empatar (a partir de ahí, con riesgo de una rotura de fibras, yo ya no juego más).

Toda la primera parte está muy igualada, con los dos porteros parando bastante y los dos equipos achuchando a la más mínima oportunidad pero en el tramo final se nos ponen 1 - 3. Primero es en una jugada personal con un tiro desde fuera del área a la salida de un regate. A continuación cometemos la sexta falta de equipo y Manolo no logra atajar el ajustadísimo doble penalti que lanza Michel.

Con el 1 - 3 en contra la reacción es buenísima. Nada más empezar la segunda parte Ángel asiste a Jordi y éste en carrera suelta un disparo fuerte y raso que se cuela pegado al palo. Y unos minutos más tarde José Luis se revuelve de espaldas a puerta tras un saque de banda de Dani y empata.

Con el 3 - 3 y lo igualado que estaba el partido podía pasar cualquier cosa, pero por mala suerte uno nos lo metemos nosotros y otro entra tras mano del equipo contrario que no ve el árbitro. Desde ahí hasta el final el partido está muy tenso, hay protestas, faltas, encontronazos y sube mucho la "temperatura" pero no logramos recortar por acierto de su portero y mala suerte.

PICHICHI 2010-11

- Vali 33+ 7
- José Luis 16 + 5
- Jordi 13 + 9
- Dani 8 + 11
- Ángel 8 + 8
- Víctor 5 + 4
- Sergio 3 + 12
- Fernando 2 + 3
- Roberto 0 + 1
- Manolo 0 + 1
- Ignacio 0 + 0

PICHICHI COPA Y AMISTOSOS

- Dani 1 + 1
- Jordi 1 + 0
- José Luis 1 + 0
- Ángel 0 + 1
- Vali 0 + 1

domingo, 8 de mayo de 2011

Trucos de portero

Drink team 29 - Los Bienbuenos: 2 - 3

Pabellón Romareda
Sábado 8/05/2011
21.30 horas
Goles: José Luis, Fernando
Asistencias: José Mari
Jugamos: Aitor, Fernando, José Mari, David, Sergio, Ángel, José Luis


Partido muy complicado contra un equipo muy joven y muy rápido, descendidos de Primera, sobretodo porque imprimen un ritmo altísimo de juego.

Nosotros hicimos el partido que nos convenía para tener nuestras opciones, replegados en nuestro campo y esperando para salir en arrancadas, aunque hay que decir que ellos siempre estuvieron muy atentos y rápidos para recuperar las posiciones defensivas y hubo pocas ocasiones claras.

La mayor parte del encuentro la bola la llevan ellos, moviéndose constantemente patra tratar de romper nuestra defensa, que casi siempre está bastante bien colocada, aunque hay varios despistes que nos cuestan situaciones de peligro, más por acierto de sus movimientos ofensivos que por falta de actitud.

La primera parte es bastante igualada. Ellos achuchan mucho, pero nosotros tenemos alguna contra muy peligrosa, casi siempre de José Luis, que resuelve su portero. Marcan en el minuto 11 con un disparo desde fuera del área tras robo y jugada personal; pero José Luis acorta con un remate de cabeza a saque de José Mari. (Vali, que no estaba hoy, se hubiera puesto morado).

En la segunda parte Fernando roba un balón en el medio de campo, avanza y suelta un derechazo que se cuela por el palo. En ese momento, con lo entonada que estaba nuestra defensa y el marcador a favor yo pensaba que nos llevábamos el partido; pero elos reaccionan y en apenas dos minutos nos meten dos goles.

En el minuto 4 un robo de balón le deja a su número 10 un balón con opciones y espacio. Opta por tirar y ninguno llegamos a cubrir bien el disparo, que se cuela raso pegando en un palo.

En el minuto 6 el mismo jugador (nº10) recibe en las proximidades del área en un uno contra a uno y con un quiebro se va hacia un lado y marca salvando la salida de Aitor.

De ahí hasta el final el partido está muy igualado y tenemos nuestras opciones con alguna oportunidad que se nos escapa por muy poco. En especial hay dos, un remate de José Luis que entraba pero que le pega a David en el cuerpo y un disparo en el último minuto que desvía el portero como puede con la pierna.

Pese a la derrota un partido muy digno contra un rival muy complicado.

PICHICHI DE LA LIGA

- Vali 27 + 9
- Víctor 14 + 12
- José Luis 11 + 6
- Alfredo 7 + 8
- Sergio 6 + 6
- Fernando 5 + 3
- Luis 4 + 4
- DJ 3 + 9
- José Mari 3 + 1
- Ángel 1 + 1
- Aitor 0 + 2

PICHICHI DE LA COPA Y AMISTOSOS

- José Luis 1 + 0
- Fernando 1 + 0
- José Mari 0 + 1

sábado, 7 de mayo de 2011

Witex.com - El Porrón: 3 - 5

Pabellón Ramiro Solans
Sábado 7/05/2011
18:15 horas
Goles: 2 Alfredo, Rubén
Asistencias: Capi
Jugamos: Aitor, Jesús, Rigui, Capi, Alfredo, Sergio, Rubén


Inicio de copa un poco extraño. Avisan en la liga tardísimo de los grupos, nos meten primero en un grupo y luego nos cambian a última hora de hora. En el acta pone que son "Los Parras", todos presentan DNI y luego resulta que son El Porrón, pero no recordamos a ninguno de los que eran El Porrón en nuestro grupo de liga ¿¿¿??¿¿?¿¿¿¿¿????

Otro comienzo de los nuestros. Empezamos teniendo el balón pero en dos contras se nos ponen 0-2 y ya todo el partido a remolque y a contrapié por así decirlo.

Minuto 3. Su primer gol es un balón que nos roban en su campo, avanzan dos contra dos, el que lleva la bola sube la banda y la mete al área donde el delantero, con el defensa encima y Aitor tapando la puerta en el palo la cuela dándole a la remanguillé con un medio tacón que entra de forma inverosímil.

Un minuto después otro balón perdido en un ataque nuestro, la coge su mejor jugador y sale desde atrás con un regate creando una nueva jugada de dos contra dos, dispara, para Aitor y el rechace lo pilla el delantero para marcar.

El colmo es que en el minuto 15 en pleno acoso nuestro conmigo como último hombre en el medio del campo no llego a cortar un balón que queda dividido, lo lanzan a mi espalda y el delantero me gana por velocidad encarando la salida de Aitor con espacio para regatearle a un lado y marcar.

Nosotros como en los partidos malos, con más posesión, moviendo más el balón, pero sin crear peligro o desperdiciando ocasiones y dejándoles contras casi siempre peligrosas.

En los últimos minutos de la primera parte nos vamos entonando y Rubén acorta distancias aprovechando una pérdida de balón atrás.

El comienzo de la segunda parte es muy prometedor, ellos están justos y empiezan a notarlo y nosotros vamos jugando cada vez mejor, llegando más, asegurando en defensa y la posesión. En el minuto 6 hacemos nuestra mejor jugada del partido, con varios toques rápidos que llevan el balón desde abajo hasta las cercanías del área, Jesús a Capi, Capi avanza, me cede a banda, le devuelvo de primeras, toca para la incoporación de Alfredo por la banda contraria y golazo por raso cruzando al palo contrario. 2 - 3

En esos momentos, tal y como va el partido creo que todo el mundo, incluso ellos, tenemos las sensación de que el partido nos lo llevamos nosotros pero en el minuto 9 otro pase en largo deja a su jugador más peligroso (el mismo de antes) en un uno contra uno contra Jesús, amaga el tiro con la izquierda, se lo cambia a la derecha y bate a Aitor con un disparo raso pegado al palo. 2 - 4

Otra vez acortamos distancias con una falta lanzada por Alfredo, pero en el 16 llega la puntilla, otra vez el mismo en jugada personal escorándose a una banda y disparando justo cuando se quedaba sin ángulo.

En fin, mal partido, malas sensaciones, mala dinámica desde el principio. Un calco de nuestras "derrotas tipo" durante la liga. Ellos muy buen partido teniendo en cuenta que estaban cinco justos y sin portero aunque los que se han puesto lo han hecho francamente bien, sobretodo el de la segunda parte, que ha parado muchísimo.

PICHICHI DE LIGA

- Jorge 36+ 4
- Capi 16+ 16
- Víctor 15 + 12
- Alfredo 13 + 8
- Rigui 11 + 8
- Sergio 7 + 11
- Tony 4 + 9
- Rubén 4 + 8
- Jesús 2 + 4
- Aitor 0 + 2


PICHICHI AMISTOSOS Y COPA

- Alfredo 6 + 1
- Jorge 4 + 3
- Víctor 3 + 5
- Sergio 3 + 1
– Rubén 2 + 0
- Héctor 1 + 2
– Tony 1 + 0
- Capi 0 + 1
- Jesús 0 + 0