martes, 29 de marzo de 2011

La Potrica - Nazgul: 5 - 5

Pabellón Moncayo
Lunes 28/03/2011
21.50 horas
Goles: 4 José Luis, Dani
Asistencias: 2 Dani, José Luis, Jordi, Sergio
Jugamos: Manolo// Dani, Ignacio // Fernando, Sergio // Ángel, José Luis, Jordi

Otro partido "marca de la casa" y van tantos que no me acuerdo. Es difícil ganarnos, está claro, pero cuánto nos cuesta ganar también.

Para ser justos La Potrica hizo un partido muy serio, probablemente han fichado jugadores porque tenían tres francamente buenos y rápidos y merecían puntuar, pero con 5 - 3 a falta de 8 minutos otra vez tuvimos la opción de "dormir" el partido y por seguir jugando igual nos empataron. Dejémoslo, bastante cabreo llevábamos ayer como para seguir quemándonos la sangre. Igual estamos jugando también más tensionados de la cuenta y lo suyo sería disfrutar más del juego. No lo sé, pero vamos, en los dos últimos partidos yo al menos no he disfrutao nada.

El partido empieza ya cruzao porque en el minuto 4 un disparo se me cuela entre las piernas (no sé por donde) y termina entrando por el palo largo.

En el minuto 7 José Luis, que volvía tras la lesión de hombro, pelea arriba un balón y cede a Dani que remata a placer. Empate.

El partido está siempre muy competido, ellos proponen un juego de correcalles, muy físico, enciman muchísimo, ahogan incluso echándose dos encima del balón.

En el minuto 10 tras un correcalles en ambas direcciones, recoge un contrario en las proximidades del área, hace un quiebro y gana el espacio justo para disparar y colarla por un palo (a nosotros esto no nos sale nunca).

Minuto 12, Dani pasa a Jordi y éste a la media vuelta cede a José Luis que marca por bajo. Empate de nuevo.

La primera parte es un intercambio de golpes a ver quién puede más. Muy voluntarioso pero poco inteligente porque a físico nos ganan ellos. Nuestras jugadas siempre muy verticales, muy directas, el balón va a un área a otra sin parar. En uno de esos desplzamientos Dani cede a Jordi y escapa por la banda, Jordi le lanza en largo y lo deja solo contra el portero, pero cede a José Luis que llega para rematar a puerta a placer. 3 - 2 al final de la primera parte.

La segunda comienza bien. Dani avanza, cede a José Luis a su lado y marca el 4 - 2, pero casi a continuación, en un saque nuestro de córner la roban y salen tres contra dos para marcar el 4 - 3 en una contra muy buena.

Minuto 12 de la segunda parte. Hasta ese momento hemos tenido varias ocasiones claras en los últimos metros paradas por su portero. Saco de banda a José Luis, se revuelve rápido en el área y maraca por bajo. Es el 5 - 3 a falta de seis minutos. En ese momento creo que ninguno de nosotros piensa en que podemos perder punto alguno.

En cuatro minutos nos empatan. Primero en un robo y con una jugada rápida, después en un saque de banda en el que nos pillan despistados y entra uno sólo para rematar a placer sin que Manolo pueda hacer nada.

A poco del final José Luis dispone de un penalti, pero el portero para y se acaba el partido.

Otros dos puntos volando, otro empate, otro partido que crispa los nervios. Otra vez el síndrome "Atlético de Madrid". ¿Qué será la semana que viene? ¡¡¡Haga sus apuestas!!!


PICHICHI 2010-11

- Vali 28+ 6
- José Luis 16 + 5
- Jordi 12 + 8
- Dani 8 + 10
- Ángel 6 + 6
- Víctor 5 + 4
- Sergio 2 + 9
- Fernando 2 + 3
- Roberto 0 + 1
- Manolo 0 + 1
- Ignacio 0 + 0

domingo, 27 de marzo de 2011

Dinamo 83 - Drink team 28: 3 - 2

Sábado 27/03/2011
Pabellón Salduba
20:30 horas
Goles: Luis, Sergio
Asistencias: Vali
Jugamos: Aitor, Fernando, Jose Mari, Alfredo, DJ, Sergio, Luis, Vali



Esto se pone feo. Con la ventaja que llevábamos es posible que no haya problemas porque quedan solo dos partidos, pero hemos encadenado seguramente la peor racha negativa del Drink team en segunda: 6 partidos perdidos seguidos.

Si no contamos la derrota contra el Mesón Trillo, en la que además se jugó bien, los problemas se inician con el Somontano. Aquel partido no sólo fue perderlo, es que nos desenganchó de las opciones por estar arriba (hasta ese momento eran factibles por juego y posición en la tabla) y además nos dejó diezmados con tres bajas (José Luis la espalda y aún no ha vuelto, Víctor el oído y sigue con problemas y mareos y Alfredo, tobillo y por suerte ya recuperado).

La dinámica en la que entramos entre bajas por lesión y bajas por ausencia es la clave de las 6 derrotas seguidas, pero es que a parte de todo eso hemos perdido gol. En los últimos 6 partidos no hemos pasado de 5 goles nunca y meter 9 goles en 5 partidos es una renta muy escasa. Ahí están todos los males, es un cúmulo de circunstancias adversas que en un grupo muy igualado te hacen vulnerable. La ecuación es sencilla poco gol + pocos efectivos = a perder.

En este partido se ha notado una mejoría evidente. Ya no sólo por los tres cambios (también los hubo en la jornada previa) sino por la actitud y por cómo se ha jugado. Ha habido varias jugadas en las que se ha tocado bien el balón (con paciencia y moviéndose bien en campo rival), en las que hemos hecho al contrario correr detrás de nosotros y se ha llegado a menudo con peligro (sobretodo con opciones de tiros lejanos que no han encontrado puerta o ha parado el portero), el problema, el único problema es que sólo hemos hecho dos goles y ellos han tenido un porcentaje de acierto muy alto en los momentos en los que nuestra defensa ha cometido errores. Una pena su tercer gol porque según dice Aitor ellos estaban reventados y gritaban desde el banquillo que se reservaran para el tramo final.

El Dinamo 83 se jugaba el descenso, así que ha salido a hacer un partido muy serio. Es el problema de jugar ahora con todos los de abajo, que no se andan con tonterías, juegan para puntuar y salen a por todas. Han hecho un partido muy práctico, asegurando su defensa y aprovechando al máximo cada avance.

Nosotros a ráfagas pienso que muy bien, sólo que esta vez no han entrado los goles. Me parece que la diferencia esencial con otras veces es el físico, tanto para el repliegue como para atacar. Desde hace unos años tenemos problemas si defendemos dos y atacamos dos porque nos partimos y los contrarios si atacan y defenden al menos con tres. Cuando nos partimos en dos estamos en inferioridad atacando y defendiendo: esa es la clave.

El partido no puede empezar peor, nada más sacar nos roban el balón y en una contra casi sin oposición llegan hasta un lateral y la cuelan por raso con un tiro con poco ángulo. 0 - 1 y ya a remolque desde los veinte segundos de partido.

Reaccionamos bien, a los 7 minutos Vali deja solo a Luis dentro del área que se la pica por alto al portero a su salida. Empate. Llegan nuestros mejores minutos, dominamos territorialmente y damos muchos pases elaborando la jugada, lo malo es que cuando hay tiro éste suele irse fuera de los tres palos. Así hasta que en una jugada rápida la toco al área y da en la mano de un rival. Estoy con confianza, así que me pido el penalti y la clavo por la escuadra (no la quería meter tan ajustada, la verdad, pero era ahí donde quería tirarlo, unos centimetros más abajo, agradezco la felicitación del portero rival al final del partido).

Con el 2- 1 el final de la primera parte y el comienzo de la segunda son nuestros y de hecho hay varias ocasiones muy claras de marcar, aunque da la sensación como si a los últimos metros llegáramos sin aire. Es lo que pasa en la jugada de su segundo gol, hay un avance en superioridad nuestro, de ellos se quedan en nuestro campo dos descolgados como dando ya el gol como inevitable, pero en los últimos metros no solo no definimos, nos roban el balón y en la contra marcan en jugada "de empujar" tres contra uno.

Aún con todo no debería habérsenos escapado el punto, pero la tónica era atacar y atacar sin concretar y a falta de cinco minutos una jugada rápida con dos pases sin parar el balón termina en nuestra puerta. Es el 3 - 2 y ellos, cumplido su objetivo, se cierran y paran el partido con faltas. Al final les salió bien y seguirán luchando por salir del pozo. Por nuestra parte estamos pagando muy caro nuestras bajas, la semana que viene habrá más. A ver si rompemos esta racha. A este paso mejor que termine la liga ya.

PICHICHI DE LA LIGA

- Vali 24+ 9
- Víctor 14 + 12
- José Luis 11 + 6
- Alfredo 7 + 8
- Sergio 5 + 5
- Fernando 5 + 2
- Luis 4 + 3
- José Mari 3 + 1
- DJ 2 + 9
- Ángel 1 + 1
- Aitor 0 + 2

sábado, 26 de marzo de 2011

Witex.com - El Alacran: 3 - 2

Pabellón Corazonistas
Sàbado 26/03/2011
15:00 horas
Goles: 2 Jorge, Rubén
Asistencias: Capi, Sergio
Jugamos: Aitor // Alfredo, Capi, Sergio//Rubén, Tony, Jorge


Lo mejor el resultado, al menos no hemos perdido....esas eran las sensaciones de todo el equipo al final del partido y en efecto, un mal partido solucionado quizás por no volvernos locos y ponernos nerviosos, aunque lo de esperarles en nuestro campo con altibajos.

Hay que dar por buena la victoria en cualquier caso porque con la apendicitis de Rigui y la ausencia de Jesús se nos quedaba mermada la defensa y con la baja de Víctor por los oídos el ataque, Tony andaba mal de la rodilla (menos mal, porque vaya sprint se ha pegao en la primera parte, ya lo quisiera pa mí). Rubén al menos volvía de Afganistán tras unos meses allí. Además se nos han puesto por delante en la segunda parte en una contra y tal y como se estaban encerrando la cosa estaba complicada.

En la primera parte los dos equipos jugamos a lo mismo, a encerrarnos atrás y como no hay desbordes o los pocos que hay se terminan subsanando con ayudas no hay demasiadas oportunidades claras. En cualquier caso surgen ocasiones de errores por las dos partes, las nuestras casi siempre con ventaja de efectivos, pero en los últimos metros se elige mal. Ellos también tiene una clarísima cuando uno se escapa solo en dirección a Aitor, pero la desperdicia con un mal pase a la salida de Aitor. En líneas generales una primera parte con más errores que aciertos y con las dos defensas muy retrasadas.

En la segunda parte entramos con una revolución de más, pero en una contra nada más empezar nos meten el 0 -1. Como en el partido anterior no perdemos la cabeza y se reacciona bien aprovechando un par de jugadas de toque parecidas a las de la primera parte pero que esta vez si entran: en la primera Alfredo avanza por la banda, dispara y el tiro pega en el palo y el queda a Jorge en el pie para que empuje. En la segunda me llega un balón en las proximidades del área, caracoleo contra un defensa y cedo a Jorge que se abre ligeramente para marcar con un tiro que entra con suerte.

Con el 2 - 1 nos asentamos. Ellos sufren mucho si presionamos y pierden rápido el balón, pero la consigna es echarnos atrás y ellos sacan la bola con lentitud para correr ya en nuestro campo. El partido es pastoso, con numerosas pérdidas de balón y mucha conducción por lo que el balón se mueve lento. En este panorama Capi lanza un balón en largo y Rubén recibe de espaldas, con un quiebro se quita al defensa y bate al portero por bajo: 3 - 1 a falta de cinco minutos.

Los últimos minutos se vuelven un correcalles, aunque es lo que menos nos interesa. Aitor tiene que salir del área en una contra por un balón perdido arriba y sacan por el lado menos peligroso de la barrera con tan mala suerte para nosotros que el balón se desvía en un barullo y se cuela. 3 - 2 y los últimos minutos a sufrir.

Al final, lo importante los 3 puntos. Ellos perdieron recientemente 6 - 4 con los primeros, lo que habla de su buena labor defensiva.



PICHICHI DE LIGA

- Jorge 29+ 3
- Víctor 15+ 12
- Capi 14+ 13
- Rigui 11 + 8
- Alfredo 10 + 7
- Tony 4 + 9
- Sergio 4 + 8
- Rubén 4 + 6
- Jesús 1 + 2
- Aitor 0 + 2


PICHICHI AMISTOSOS

- Jorge 4 + 3
- Alfredo 4 + 1
- Víctor 3 + 5
- Sergio 3 + 1
- Héctor 1 + 2
– Rubén 1 + 0
– Tony 1 + 0
- Jesús 0 + 0

viernes, 25 de marzo de 2011

martes, 22 de marzo de 2011

Espectacular final, aunque duelaaaa.....ayyyy

AUPA ABIDAL!!!!!

Nazgul - Consultoría y derecho: 1 - 4

Pabellón Romareda
Lunes 21/03/2011
21:45 horas
Goles: Jordi
Asistencias: Vali
Jugamos: Manuel, Dani, Fernando, Sergio, Ángel, Jordi, Vali


Lo explicó muy bien Dani en vestuarios: somos imprevisibles, todo consiste en saber qué Nazgul toca en cada partido. Pues en este tocó uno de los peores "Nazgul" posibles. Ahora, que asumo mi parte de culpa porque participé negativamente en tres de sus cuatro goles, en fin, mejor olvidarlo.

Creo que en general el partido fue bastante flojo por nuestra parte, muy pastosos y lentos en ataque y con muchas grietas en defensa; pero valorado el partido en conjunto la primera parte no estuvo mal porque al menos se defendió con orden.

Los primeros minutos son muy igualados y nadie rompe la defensa rival, pero en el minuto 14 su cierre sale de un regate, se aproxima al área y aprovechando que no le encimo se escora lo justo para tener hueco de disparo y la cuela pegando en el palo.

Reaccionamos bien, sin descomponernos y Jordi y Vali en una muy buena pared empatan. Lo malo es que es la única jugada de combinación de la primera parte.

En la segunda parte llega el desastre. No sé todavía muy bien por qué, salimos a presionar, quizás una mera inercia que nadie corrije y ellos la resuelven perfecta, sin nervios, lanzando siempre a los jugadores adelantados, que buscan recibir lejos de nuestra primera línea de presión. Nosotros a consecuencia de la presión nos partimos, como tantas veces nos ha pasado, así que ellos encuentran mucho espacio para correr o recibir si salvan la primera línea de presión y la rompen a menudo con pases largos o con regates (el 10 y el cierre nos regatean siempre).

En el minuto 6 marcan el 1 - 2 y a partir de ese momento el partido es suyo porque no acertamos a romper a su defensa, porque el balón se mueve muy lento (casi siempre en conducción), porque no creamos situaciones de superioridad, porque nuestra defensa está vendida....En fin, un desastre y así llegan otros dos goles: el tercero es un pase en largo y el nº 10, mucho más rápido, se me va y fusila a Manolo. Tienen a la contra o en pases largos varias jugadas más (recuerdo un palo en el que Manolo estaba batido). El cuarto es una cagada mía que, al intentar dar un pase atrás, me la cortan y marcan a placer en un uno contra uno.

Partido para olvidar. Por mi parte mi castigo va a ser pegarme un palizón físico esta semana. Reconozco que la sangre no me llegaba al cerebro.....A mí al menos me vendría bien que defendiéramos más atrás y jugaramos más juntos cerrando huecos, por lo menos hasta que estemos más cambios. Sólo tengo ganas deolvidar este partido.


PICHICHI 2010-11

- Vali 28+ 6
- Jordi 12 + 7
- José Luis 12 + 4
- Dani 7 + 8
- Ángel 6 + 6
- Víctor 5 + 4
- Sergio 2 + 8
- Fernando 2 + 3
- Roberto 0 + 1
- Manolo 0 + 1
- Ignacio 0 + 0

sábado, 19 de marzo de 2011

Drink team 28 - Pulidos Lerín: 2 - 4

Pabellón Salduba
Sábado 19/03/2011
20:30 horas
Goles: Víctor, Jose Mari
Asistencias: Alfredo
Jugamos: Aitor // Fernando, Jose Mari, Alfredo, DJ, Sergio, Luis, Víctor


¡¡¡Vaya racha!!!!! Y nos ponemos a ¡¡¡6 puntos!!!! del descenso directo cuando hace tres jornadas estábamos pensando en el ascenso. Creo que no responde para nada a la realidad, pero así como el partido anterior me pareció que jugamos dequiciados, este partido me parece que fue uno de los peores que hemos hecho en mucho tiempo, realmente sin opciones.

9 derrotas y 3 empates me parece excesivo para el equipo que tenemos, pero este año hemos sufrido un rosario de lesiones, bajas y situaciones de mala suerte.

En este partido salimos con la mitad adecuada, es decir, a asegurar la defensa co el equipo retrasado para no facilitarles la ventaja de su velocidad con espacios en nuestro campo, pero bastaron tres errores para ponernos 1 - 3 y aunque a partir de ese momento el partido se equilibró no supimos crear peligro hasta el final cuando era ya muy tarde.

En el comienzo del partido Víctor recoge un rechaez en una jugada de ataque de Luis y marca empalmando a bocajarro. Mejor inicio imposible, pero después de ese gol (minuto 5) el resto de la primera parte es un continuo ataque de ellos.

En el minuto 6 un balón dividido que queda en las proximidades de nuestra área termina dentro con un disparo potente. Cuatro minutos después nos roban el balón en el medio campo y en una jugada de pases rápidos nos cuelan el segundo y en el minuto 12 perdemos el balón en el centro y de nuevo en una jugada rápida marcan a placer. ¡¡¡¡Partido terminado!!!!

A partir de ese momento controlamos mejor sus avances, pero es recuperar el balón y perderlo antes de llegar a posiciones de peligro. Recuerdo pocos partidos este año con tan poco desborde y tan malos pases. A ellos les bastaba con no perder las posiciones defensivas para recuperar balones relativamente rápido.

Sólo desde mitad de la segunda parte, presionando, empiezan a perder ellos el balón y tenemos más opciones; pero en una presión en la que estamos poco atentos el portero lanza en largo, nos pillan la espalda y el delantero salva la salida de Aitor cruzando al palo contrario: 1 - 4

El final del partido sí es nuestro y acumulamos posesión en su campo y alguna ocasión clara, pero sólo marca José Mari desviando un disparo raso de Alfredo desde fuera del área.

Mal partido.....o espabilamos o nos metemos en problemas. Una pena, este año no era para quedar tan mal como nos estamos situando en la clasificación, pero con una liga tan igualada si no vas a tope todos los partidos terminas pagándolo.

PICHICHI 2010-2011

- Vali 24+ 8
- Víctor 14 + 12
- José Luis 11 + 6
- Alfredo 7 + 8
- Fernando 5 + 2
- Sergio 4 + 5
- Luis 3 + 3
- José Mari 3 + 1
- DJ 2 + 9
- Ángel 1 + 1
- Aitor 0 + 2

Witex.com - Carreteros: 4 - 2

Sábado 19/03/2011
Pabellón Colegio Británico

15:50 horas

Goles: 2 Jorge, Capi, Sergio

Asistencias: 3 Víctor, Capi

Jugamos: Aitor // Alfredo, Jesús, Capi // Sergio, Víctor, Jorge



Como no podía ser de otra manera en el Witex después de un partido espectacular toca empanada gallega...encima con cúmulo de sucesos: la liga nos manda para el colegio Británico a jugar "en casa" (este año estamos abonaos a los desplazamientos los cuatro equipos, algun día los contaré y se me quedará el pelo blanco), a Rigui le da un ataque de apendicitis y le tienen que operar (¡¡¡qué casualidad, de los pocos con buga!!!!!), Tony sigue lesionado y Rubén vuelve a poner la "escusa barata" de estar en Afganistán (tengo la sensación de que lleva allí un siglo) así que casi en cuadro.

El caso es que tengo que coger el buga en desplazamiento largo por primera vez, con Alfredo de conejillo de indias y vamos, poco más o menos que nos hacemos una etapa del Bajo Aragón, con circuito por las rotondas, carretera vieja y autovía, campo a través, de todo un poco.....La llegada ¡¡¡a ras!!!! justo para ver el primer gol en contra a los 20 segundos de empezar el partido mientras íbamos al banquillo y si empezamos perdiendo ya sabemos lo que pasa....ansiedad.

Valorado el partido de forma global creo que dominaron las dos defensas porque los ataques morían siempre cortados antes de llegar a posiciones de tiro. Nuestros ataques morían en las proximidades de su área y los suyos un poco antes, pero vamos, partido espeso espeso con multitud de robos, pérdidas, recuperaciones, faltas y pastosidad generalizada.

Ellos me parecieron más equipo y más correosos que en la ida, aunque hay que reconocer que entonces estaban sin cambios y creo recordar que sin portero y esta vez no fue así y su portero paró bastante.

Tras su gol nada más empezar anoté al menos seis o siete tiros nuestros bastante peligrosos en la primera parte, pero sólo entró un churro mío. Capi me pasa a la banda y le pego de puntera tras un recorte, el balón pega en un defensa y pilla al portero a contrapié. Lo bueno es que también vale.

En la segunda parte es un acoso y derribo por nuestra parte y se juega casi siempre en su campo, pero a los siete minutos pillan una contra y le cuelan a Aitor un balón raso que no logra atrapar. Ver para creer.

No perdemos la fe, seguimos igual (esto me parece lo más positivo) y la recompensa llega en los cuatro últimos minutos. En el 16 de la segunda parte una pared entre Víctor y Capi la culmina éste con un tiro raso. En el minuto 17 Víctor saca un córner y Jorge mete la puntita para adelantarnos y en el minuto 19 Jorge mete el gol que metió Raúl contra el Bayer Leverkusen en aquella final de la Champions haciendo Víctor de Roberto Carlos.



Una victoria importante para seguir con opciones. Había que ganar y se ganó, eso es lo que cuenta.



PICHICHI DE LIGA

- Jorge 27+ 3
- Víctor 15+ 12
- Capi 14+ 12
- Rigui 11 + 8
- Alfredo 10 + 7
- Tony 4 + 9
- Sergio 4 + 7
- Rubén 3 + 6
- Jesús 1 + 2
- Aitor 0 + 2


PICHICHI AMISTOSOS

- Jorge 4 + 3
- Alfredo 4 + 1
- Víctor 3 + 5
- Sergio 3 + 1
- Héctor 1 + 2
– Rubén 1 + 0
– Tony 1 + 0
- Jesús 0 + 0

viernes, 18 de marzo de 2011

Cuartos de final de la Champions league 2010-11

MORBAAAAAAZO EN SEMIFINALES

¡¡¡AUPA MOU!!!!
























fuente: lavanguardia.es

La naranja mecánica - Korea 31: 2 - 3

Jueves 18/03/2011
Pabellón Universidad San Jorge
20:10 horas
Goles: 2 Jorge Tafalla, Alfredo
Asistencias: Sergio, Roberto, Alfredo
Jugamos: Luis // Roberto, Ignacio, Alfredo, Sergio, Carlos, Capi, Jorge Tafalla


Había que ganar y se ganó que es lo que importa a pesar de lesiones de rodilla (Tony), mareos (Víctor), ausencias de última hora (Iñigo), ausencias por curro (Chema), llegadas contrarreloj a causa de la hora de comienzo (Capi), lo nerviosa que estaba la novia de Luis en el banquillo (¡¡¡vaya manojo nervios!!!) y el lugar de juego (¡¡¡lo de este año no tiene nombre!!!)...En fin, ha sido esta temporada un rosario de percances. Al menos Alfredo renqueante de su esguince de tobillo, Roberto de sus problemas en el pie y yo con mi sobrepeso de caracol reumático pudimos jugar, que ya es mucho.

Y seguimos vivos en competición a falta de dos partidos y a la espera de ver qué pasa con el crucial Similaum - El lo limpia kos (tercero contra primero) que si ganaran los primeros pondrían la liga en un puño con El Lo limpia kos a dos puntos de nosotros y el Similaum (nuestra ventaja es que tenemos todos los golaverajes particulares ganados). En caso contrario sería ya misión imposible y sería una pena porque habríamos tirado la liga con tres derrotas en las que hemos perdido por motivos de banquillo (muchas bajas, ausencias, lesiones, demasiadas).

La naranja mecánica como ya sabíamos y constatamos en la primera vuelta es un rival muy incómodo (de hecho ganaron al Lo limpia kos) y formado por gente joven que te lo ponen francamente difícil obligándote a un nivel muy alto de concentración defensiva.

Empezaron marcando ellos con un escuadrazo en el minuto seis tras un balón en profundidad y nos costó casi toda la primera parte empatarles, ya en el minuto 15 después de que el portero circunstancial hubiera hecho varias paradas de mérito.

En una jugada rápida tras un robo de balón Jorge lanza a Roberto en largo y éste cede para que Alfredo marque de tiro fuerte y raso legando por la banda contraria.

Por fortuna todo lo que habíamos fallado antes se convierte en acierto en apenas dos minutos. Recojo un disparo que rechaza el portero y cedo a Jorge para que fusile a placer colocándonos por delante en el marcador antes del final de la primera parte (Chicos del Broto, otro gol "marca de la casa").

En la segunda parte el juego no es tan "pastoso" como en la primera y empezamos a llegar con más peligro. Jorge y sobretodo Carlos tienen varias ocasiones muy claras de marcar (palos incluidos), pero el portero lo saca todo hasta que en el minuto 7 de nuevo otra contra rápida iniciada por Ignacio con un pase entre contrarios a Alfredo lo culmina Jorge con disparo raso pegado al palo....Alfredo estaba solo y para empujar así que si Jorge la llega a fallar ya estábamos preoarados para castrarle :)))) ¡¡¡Somos así, gente simpática!!!!! menos mal que esta vez no vino "Lafalla", sino el Tafalla auténtico, el que cuenta chistes que te quitan las fuerzas y pone a Nach en el coche para ver como canta canciones sólo con la letra "a", la "o" y la "e" ¡¡¡qué figura!!! ¡¡¡Qué crack!!! ¡¡¡qué frikie!!!!

El resto del partido ellos lo lucharon a tope, todo hay que decirlo, pero pienso que en condiciones normales deberíamos haber marcado alguno más y en cambio nos cuelan el 3 - 2 a falta de un minuto. Al final victoria y a la novia de Luis que no le llamaremos "gafe" pues....o al menos no esta vez jaja :)))

Ahhhh...buen partido robando balones de toda la defensa...vaya "pulpos" tenemos entre Ignacio, Carlos, Alfredo, Roberto y Capi....Jorge y yo os llevamos a la presa hasta vosotros para que le robeis la cartera ;)


PICHICHI DEL KOREA 10-11

- Jorge 32+ 6
- Carlos 17 + 9
- Alfredo 13 + 9
- Víctor 9 + 12
- Capi 8 + 9
- Sergio 5 + 16
- Tony 3 + 2
- Chema 3 + 2
- Iñigo 2 + 3
- Luis 0 + 4
- Dani 0 + 1
- Roberto 0 + 1
- Ignacio 0 + 0

jueves, 17 de marzo de 2011

Alexandro del Piero

Dedicado para Tony, que lo está pasando mal sin poder jugar por su lesión de rodilla ¡¡¡AUPA TONY!!!!

lunes, 14 de marzo de 2011

Fictor Faldés - Nazgul: 0 - 0









Lunes 14/03/2011
Pabellón Romareda
21:00 horas
Jugamos: Manolo, Dani, Fernando, Ignacio, Sergio, Ángel, Jordi

¡¡¡PARTIDAZO!!!!

El Fictor Faldés es claramente un equipo destacado de primera, pero juega en segunda. Son todos muy buenos técnicamente, muy rápidos, manejan bien el balón y lo circulan a toda velocidad. Sin duda son el mejor equipo del grupo y hasta este partido habían ganado todo salvo un empate.

Con esos números y nuestras bajas (Vali, Víctor y José Luis) que nos dejaban con un ataque muy diezmado nos presentamos a hacer el mejor partido posible, sobretodo en defensa. La consigna era defendernos y tratar de aprovechar alguna contra, así que todo la concentración se puso en cerrar huecos, seguir las marcas, tapar tiros y estar atentos en las ayudas.

El Fíctor Faldés sale como un huracán y en los primeros minutos ya se ve lo que va a ser el partido, un bombardeo en el que tendremos poca posesión y habrá que correr mucho para ser efectivos en defensa. De hecho Manolo y la suerte son en esta ocasión los que nos salvan cuando nos rompen el sistema defensivo y en la primera parte lo hicieron varias veces, al mínimo error. Lo normal hubiera sido acabar la primera parte con un 3 - 0 en contra, pero entre nuestros aciertos y sus fallos la cosa acaba empate a cero.

El partido es intensísimo, cuando salimos al banquillo se sale con el pulmón en la boca y casi hay peleas por salir fuera a descansar. El rapidísimo movimiento del balón y la velocidad que imprimen al juego hace imposible controlar la situación, así que todo consiste en intentar recuperar balones y salir en contraataques. Por fortuna y acierto defensivo los huecos que encuentran para disparar son lejanos y Manolo los va solucionando todos. La defensa también está muy acertada y se va creciendo conforme acaba el partido, entrando en una dinámica en la que ellos cada vez achuchan más y nosotros estamos más férreos atrás.

En la segunda parte contamos con varias contras, pero nunca en ventaja o superioridad. Con esta gente es imposible, recuperan la posición a toda velocidad y achuchan como locos al que lleva el balón. Lo curioso es que aunque para mi gusto jugaron mejor que en la ida los que tuvimos la victoria al alcance de unos centímetros fuimos nosotros si dos contras de Ángel y Jordi en lugar de en el palo llegan a entrar.

Al final 0 - 0, que parece imposible por la cantidad de disparos a puerta que hubo, pero está claro que pudieron las defensas. La nuestra espectacular, sencillamente, y gracias al trabajo de todos (por eso lo de poner las fotos del equipo al completo, aunque la foto más clara sería la de Manolo y para mi gusto Dani estuvo inconmensurable atrás) que nos dejamos el físico corriendo y encimando. Parece que hemos mejorado en este aspecto en los últimos partidos, miedo me da decirlo tan claramente y provoar un "efecto Murphy", pero esta es la línea a seguir porque con nuestro potencial ofensivo aseguraría muchos puntos.....Eso sí, no es nada fácil mantener el nivel de concentración, esfuerzo y disciplina que tuvimos en este partido.

¡¡¡Un señor partidazo!!!!

PICHICHI 2010-11

- Vali 28+ 5
- José Luis 12 + 4
- Jordi 11 + 7
- Dani 7 + 8
- Ángel 6 + 6
- Víctor 5 + 4
- Sergio 2 + 8
- Fernando 2 + 3
- Roberto 0 + 1
- Manolo 0 + 1
- Ignacio 0 + 0

Gol de Alexis Sánchez (13/03/2011)

domingo, 13 de marzo de 2011

Cervecería Lucas - Drink team 28: 4 - 1

Pabellón La Enseñanza
Sábado 13/03/2011
17:30 horas
Goles: Ángel
Asistencias: Vali
Jugamos: Aitor, Fernando, José Mari, Alfredo, DJ, Ángel, Víctor, Vali





PICHICHI 2010-2011

- Vali 24+ 8
- Víctor 13 + 12
- José Luis 11 + 6
- Alfredo 7 + 7
- Fernando 5 + 2
- Sergio 4 + 5
- Luis 3 + 3
- José Mari 2 + 1
- DJ 2 + 9
- Ángel 1 + 1
- Aitor 0 + 2

Witex - El Porrón: 10 - 2

Pabellón La Bombarda
Sábado 13/03/2011
15:00 horas
Goles: 3 Jorge, 3 Capi, 2 Rigui, Víctor, Jesús
Asistencias: 2 Jesús, 3 Víctor, Jorge, Aitor
Jugamos: Aitor, Rigui, Jesús, Capi, Víctor, Jorge



PICHICHI DE LIGA

- Jorge 25+ 3
- Víctor 15+ 9
- Capi 13+ 11
- Rigui 11 + 8
- Alfredo 10 + 7
- Tony 4 + 9
- Sergio 3 + 7
- Rubén 3 + 6
- Jesús 1 + 2
- Aitor 0 + 2


PICHICHI AMISTOSOS

- Jorge 4 + 3
- Alfredo 4 + 1
- Víctor 3 + 5
- Sergio 3 + 1
- Héctor 1 + 2
– Rubén 1 + 0
– Tony 1 + 0
- Jesús 0 + 0

viernes, 11 de marzo de 2011

La barretina: Golazo de Messi contra el Arsenal (8/03/2011)

Korea 31 - Similaum: 2 - 3

Pabellón Romareda
Jueves 11/03/2011
21:00 horas
Goles: Jorge Tafalla, Carlos
Asistencias: Iñigo, Capi
Jugamos: Luis // Chema, Ignacio // Capi, Sergio // Carlos, Iñigo, Jorge Tafalla



Este partido seguramente nos haya sentenciado y se nos vaya definitivamente la liga. No se ha perdido aquí, se perdió en la primera vuelta cuando perdimos contra el Pub Nassau y en la segunda cuando nos presentamos en cuadro y perdimos al lesionarse Carlos. Son los 6 puntos que nos habrían hecho líderes y habrían minimizado esta derrota, que entraba dentro de lo posible.

Además hemos cumplido contra los dos equipos fuertes de este grupo: un empate en cuadro y una victoria contundente contra el Lo Limpiakos y en la ida al Simillaum le metimos un 10 - 5. 7 puntos de los cuatro partidos difíciles me parece que no está mal y en caso de empates tenemos el golaveraje a favor con ambos.

Lo que es una pena es que nos salió un partido malo, pero podría haberse ganado igualmente con un mayor porcentaje de aciertos y aquí ya entra un poco la suerte, la concentración, la confianza, mil cosas que son más etéreas que otra cosa. ¿Por qué no entraron las ocasiones clarísimas que tuvimos? Pues dejémoslo en que no quisieron entrar y a olvidarlo.

Sí creo que se jugó mal y no porque no plantáramos cara o no porque no tuviéramos nuestras opciones sino porque hubo varias cosas que se hicieron mal y en partidos tan igualados se pagan los pequeños detalles, que son los que te derrotan. Enumero cuatro, cada cual tendrá los suyos y tendrá su visión del partido. No los digo para echar nada en cara a nadie, esto es un equipo, perdemos todos y todos somos culpables, expongo mi visión del partido y lo digo para reflexionarlo y corregirlo, si podemos.

- Exceso de conducción de balón: Contra un equipo bien plantado en defensa si conduces el balón en exceso les ayudas a cerrarse (como el balón no circula basta con jugar en zona con un defensa siempre delante del balón para cerrar todos los huecos a puerta y encima la defensa contraria no se cansa) y nuestro juego de ataque se ralentiza (el balón siempre circula más rápido en pases que en conducción). Seguro que habríamos tenido más ocasiones tocando más el balón.

- Muchas pérdidas de balón: este año no hemos dao tantos "gorrazos" en ningún partido. Si el contrario está entonao y cuando tienes la opción de recuperar el balón lo vuelves a perder, inconscientemente te vas abajo y el contrario se crece. No es una crítica a los despejes en defensa, que a veces es inevitable para salvar la situación, pero hubo demasiados.

- Falta de físico: no entiendo si no que con el marcador en contra a pocos minutos del final haya un saque a favor y nadie acuda a sacar. O que haya una jugada dudosa y nadie coja el balón. Nos pasó varias veces, no fue algo puntual y alguna explicación tiene que haber.....Quizás se notó más de lo que pensamos las bajas o hicimos mal los cambios.

- Muchos Errores: ayer hubo un rosario de fallos, bastantes más de los habituales. sobretodo en pases, que es algo que no nos suele ocurrir. Además se hizo mal la presión, se cogió mal la marca en algunos momentos, no se hizo bien cuando se intentó hacer alguna jugada de estrategia....

Si a todo esto sumas que se fallan la mayoría de las ocasiones y que el rival estuvo bien está claro que sólo puedes perder y lo gordo es que pudimos ganar aún con todo. En fin, lo mejor es olvidarlo y pensar que hay que ganar todo y que sólo ganamos la liga ya con una triple carambola: pleno de victorias, victoria del Similaum contra el Lo Limpiakos y otro pinchazo del Lo Limpiakos. Imposible no es, pero digamos que la liga la tenemos perdida y la hemos regalado nosotros.

En cuanto al partido el Similaum se presentó con un equipo radicalmente distinto al de la ida. Puede que en el primer partido llegaran confiados porque habían ganado todo y jugaron "balnditos", pero este partudo lo jugaron a tope, enrabietados en cada jugada, sabiendo que o ganaban o estaban sin opciones, metiendo el cuerpo, siempre al límite de la falta o haciéndola a escondidas. Y además estuvieron muy ordenados en defensa, quizás porque estaban sin portero....Vamos, que estaban una revolución por encima de nosotros y además contaban con al menos dos jugadores que no estuvieron en la ida y que jugaron francamente bien, sobretodo el delantero, que nos hizo varios rotos tremendos y se iba siempre por velocidad.

El comienzo no obstante fue igualado, Jorge marcaba en el minuto 7 a pase de Capi en una buena jugada iniciada por Iñigo.

Tres minutos después ellos empatan en un saque de córner en el que andamos despistados y poco después nos meten el 1 - 2 tras un robo de balón y varios pases rápidos que desarbolan nuestra defensa.

Antes del descanso Carlos acorta tras una pared con Iñigo, que había robado el balón en el medio campo. 2 - 2 al descanso.

Los primeros minutos de la segunda parte son la clave del partido porque tenemos varias jugadas muy buenas de ataque y ocasiones clarísimas de uno contra el portero y que acaban casi todas fuera o por encima del larguero. La mejor de todas (hubo unas cuatro o cinco) es una de Carlos que penetra tras una combinación de pases y cuando ya solo tiene al portero enfrente medio apartándose del zurriagazo, el balón le pega en el pie de pura chiripa. Una pena, de meter esas ocasiones no estaríamos hablando de una derrota.

En cambio ellos aprovechan un desajuste en nuestra presión arriba, sale uno en regate con el balón controlado, con tres de nosotros reculando y en lugar de cerrar el tiro cada uno sigue a su marca y le dejamos un pasillo para disparar, con tan mala fortuna que esta vez Luis no logra atraparla (ya nos había salvado de varios tiros peligrosos).

El final del partido es un quiero y no puedo. La sensación que yo tuve es que estábamos fundidos , no sé si es real o sólo una sensación y ellos, muy ordenados y muy luchadores se llevan la victoria. Lo dicho, una pena. Solo podemos seguir luchando, no fallar y esperar resultados. ¡¡¡Qué pena de liga!!!

PICHICHI DEL KOREA 10-11

- Jorge 30+ 6
- Carlos 17 + 9
- Alfredo 12 + 8
- Víctor 9 + 12
- Capi 8 + 9
- Sergio 5 + 15
- Tony 3 + 2
- Chema 3 + 2
- Iñigo 2 + 3
- Luis 0 + 4
- Dani 0 + 1

miércoles, 9 de marzo de 2011

Cucharazo de falta

El furgol moderno

Peazo de hit quillos

Nazgul - Flamingos: 2 - 0

Lunes 6/03/2011
Pabellón Moncayo
21:50 horas
Goles: 2 Jordi
Asistencias: Vali, Dani
Jugamos: Manolo // Dani, Ignacio // Fernando, Sergio // Ángel, Vali // Víctor, Jordi


Da un poco de pena pensar en cómo iríamos de no haber sido por los últimos pinchazos. Con este triunfo nos habríamos colocado en una posición francamente buena, pero seguimos a mitad de tabla, sufriendo mucho cada partido para ganar.

En esta ocasión horario infernal que ya no es de "laboral" sino de noche de miedo y contra un rival complicado al que le faltó su mejor jugador, el que nos hizo el roto en la ida. En su ausencia el portero (Dolader, que jugó en el Sego) se convirtió en la figura indiscutible del partido: manda, ordena y se convierte casi en inexpugnable bajo los palos. Basta con ver la clasificación y los goles en contra que lleva este equipo para darse cuenta de lo bueno que es.

El caso es que seguramente gracias a su portero el resultado no fue más amplio aunque también hay que reconocer que el partido estuvo reñido y da fe de ello el empate a cero de la primera parte.

Al estar justos o con un cambio (no recuerdo bien) ellos empezaron a sufrir conforme avanzaban los minutos y es cuando nosotros aprovechamos para poner cerco a su portería, no obstante en la contras nos hicieron varias jugadas claras de peligro que o un inspirado Manolo o nuetsra defensa solucionó bien. Como dijo un recuperado y muy metido en el partido, Ignacio, un gran trabajo en defensa.

En ataque para mi gusto algo pastosos y perdiendo más pases de lo habitual u obcecados con la conducción del balón, que suele ser siempre más fácil de defender para el rival, pero en cualquier caso si no se metieron más goles fue porque los paró Dolader.

La victoria la resolvió un inspirado Jordi en dos minutos. En el 6 de la segunda parte recoge un pase de Vali y lanza seco y pegado al palo a la primera sin que el portero consiga llegar. en el 8 de la segunda parte de nuevo Jordi recoge un pase en largo de Dani tras robo de balón y marca el segundo y definitivo 2 - 0.

Para mi gusto lo mejor que esta vez si estuvimos más juntos en defensa y ataque, lo que garantiza recuperaciones más rápidas de balón en caso de pérdida y más apoyos tanto en defensa como en ataque. A ver si cogemos una racha buena que en la mitad de la clasificación la cosa está muy apretada.

PICHICHI 2010-11

- Vali 28+ 5
- José Luis 12 + 4
- Jordi 11 + 7
- Dani 7 + 8
- Ángel 6 + 6
- Víctor 5 + 4
- Sergio 2 + 8
- Fernando 2 + 3
- Roberto 0 + 1
- Manolo 0 + 1
- Ignacio 0 + 0

domingo, 6 de marzo de 2011

Cumbre - Korea 31: 3 - 7

Pabellón Casetas
Jueves 3/03/2011
21:30 horas
Goles: 3 Jorge Tafalla, 3 capi, Víctor
Asistencias: 3 Víctor, Capi, Luis, Chema, Sergio
Jugamos: Luis // Ignacio, Chema, Sergio, Capi, Víctor, Jorge Tafalla



Por obra y gracia de la organización de la Liga el River sala, con el que teníamos partido aplazado de la primera vuelta se retira y siendo el único equipo que no había jugado contra ellos lo sustituyen por el Cumbre y tenemos que jugar. Se reclamó puesto que íbamos a ser el único equipo de todo el grupo que iba a tener que jugar dos partidos contra el Cumbre, pero no hubo nada que hacer....A jugar.

El Cumbre juega en 1ª de la FAFS y son un equipo veterano, aunque también tiene algún jugador joven, así que era un rival quizás más complicado que el River Sala, que al retirarse iba antepenúltimo.

Como viene siendo habitual toca desplazamiento y además a horas intempestivas, a Casetas que tiene un campo con una pista algo mala y con bajas por lesiones, pero necesitamos ganar para situarnos a dos puntos del líder.

El partido empieza bien, pero desde el comienzo se observa que no va ser sencillo, lo bueno es que ya en el minuto 6 Víctor marca a la media vuelta tras un pase de Capi y con el marcador a favor y la presión en su campo no pasamos demasiados apuros en defensa.

Hay varias ocasiones que nos para el portero o fallamos en los últimos metros y a falta de dos y un minuto para acabar la primera parte marca Capi por dos veces a pases de Víctor. 0 - 3 al descanso.

En el descanso Jorge anda muy preocupado porque esta semana no va a haber ningún gol marcado desde la línea para comentar a los del Broto, así que sale a entrenar (ya sabéis, se coloca en la línea de gol, nosotros le pasamos y él la empuja jaja)

Bromas a parte, seamos justos, en la segunda parte Jorge sale oliendo a sangre y bombareda literalmente al portero rival. Fácil que se generaran unas diez ocasiones claras que no entraron, quizás porque su defensa estaba más adelantada y aunque nos crean más dificultades en la salida del balón también nos permiten llegar con opciones más claras de marcar. En el minuto siete Capi roba un balón, cede a Víctor y éste lanza en largo a Jorge, que marca a la media vuelta.

Llegan entonces sus mejores minutos, con 0 - 4 deciden arriesgar y en la presión nos roban varios balones o nos obligan a despejar y perdemos muy rápido el balón. En ese tramo nos marcan dos goles tras dos robos de balón y se meten en el partido con un 2 - 4. Hay un par de ellos que comienzan a intentar la jugada individual y se van cada vez que lo intentan, preocupante.

En cambio el final del partido es nuetsro a la contra. En el minuto 15 Luis lanza un pase en largo de los suyos y Jorge marca un golazo tras un doble caracoleo para salvar al defensa, pero ya iban dos golazos y faltaba el de empujar así que en una contra en la que vamos los dos yo creo que dispara adrede al muñeco para que justamente yo recoja el rechace y se la de "DE EMPUJAR", pero oye, se lo puse un poco difícil y se la tiré elevada a la derecha, al menos que se lo curre un poco jaja

Y en el último minuto un gol más de Capi en una falta sacada por Chema (Capi pudo marcar un par más pero uno se fue al palo) y en la última jugada el 7 - 3 tras un despiste defensivo.

Al final una victoria muy importante para seguir con opciones contra un equipo que puede dar guerra

PICHICHI DEL KOREA 10-11

- Jorge 29+ 6
- Carlos 16 + 9
- Alfredo 12 + 8
- Víctor 9 + 12
- Capi 8 + 8
- Sergio 5 + 15
- Tony 3 + 2
- Chema 3 + 2
- Iñigo 2 + 2
- Luis 0 + 4
- Dani 0 + 1

miércoles, 2 de marzo de 2011

Gol de Raúl, el Bayern eliminado y el Schalke a la final de copa alemana

C.S.M.A. - Nazgul: 5 - 5

Martes 2/03/2011
Pabellón Dominicos
20:10 horas
Goles: 4 Vali, Dani
Asistencias: 3 Víctor
Jugamos: Manolo // Dani, Ignacio // Sergio, Ángel // Víctor, Vali, Jordi

Increíble pero cierto, final calcado al del partido anterior y nos dejamos otros dos puntos en los dos últimos minutos. Es duro decirlo, pero en apenas 5 minutos hemos perdido 5 puntos. Contra el Waxt ganábamos 5-4 a falta de tres minutos y terminamos perdiendo 5 - 6. Contra el CSMA ganábamos 2 - 5 en el minuto 18 de la segunda parte y al final empate. Lo gordo es que se estaba viendo y que incluso habíamos hablado de meternos atrás, pero no sabemos dormir los partidos, es como si cuando nos meten un gol quisiéramos solucionarlo metiendo otro, nos estiramos hacia arriba y llegan los problemas cuando nos roban el balón.

Este partido había comenzado perfecto. A los 20 segundos Vali roba un balón en el medio campo, sale con todo el campo contrario para correr y bate por bajo al portero.

A los dos minutos un saque de banda de Víctor lo remata Vali a Gol: 0 - 2

En el minuto 5 una jugada similar con los mismos protagonistas y 0 - 3

El resto de primera parte es más igualada y Manolo se tiene que emplear a fondo. Ellos tienen tres jugadores bastante rápidos que salen en velocidad desde su campo, casi siempre en paredes y nos crean muchas dificultades (especialmente el nº10 que además es técnicamente muy buen en regate). En el minuto 8 un robo en su campo les permite una contra en superioridad y nos meten el 1 - 3 (Fijaros que el 80% de los goles que nos meten son así).

Reaccionamos primero con un gol de Vali de nuevo a pase de Víctor en el minuto 16 y a falta de un minuto para acabar la primera parte Dani roba un balón y marca un golazo desde fuera del área que entra como un obús. Así acaba la primera parte y si alguien me dice que no vamos a marcar en la segunda y que terminaremos empatando no me lo creo.

En la segunda parte la cosa sigue igualada aunque ellos achuchan más y Manolo tiene varias intervenciones francamente buenas. A nosotros nos cuesta llegar proque casi todos los balones mueren en su campo por pérdidas de balón ya sea en robos o pases malos. En el minuto 12 después de decir en un tiempo muerto que nos teníamos que meter atrás presionamos y fruto de esa presión nos desbordan y le llega el balón al nº10 con toda la banda para correr, se escapa en velocidad y lanza un centro al área para que un compañero remate a placer, empiezan a crecerse porque físicamente están mejor, son más rápidos y recuperan muy rápido el balón.

Así llegamos al minuto 18 de la segunda parte. El partido parece controlado, pero entonces llega la debacle. Ellos van a por todas y lo dicho, parece que nosotros ante cada gol queremos arreglarlo marcando otro, nuestros defensas quedan retrasados y nuestros delanteros adelantados. Se producen entonces tres jugadas calcadas, robo de balón y el que roba sale con campo para correr y pensar junto a dos compañeros y contra sólo dos de nuestros defensas (en su tercer gol, sólos contra Dani) e increíblemente van cayendo uno tras otro tres goles en el espacio de dos minutos. Al final empate, una cosa completamente surrealista, pero vamos, igual que la e la semana anterior, cinco puntos a la basura, el tercer puesto al que podríamos aspirar en el limbo y la sensación de haber hecho el primo, sobretodo porque de los últimos 80 minutos disputados nos han volteado en apenas 5 en los que perdimos el norte. Tenemos que aprender a dormir los partidos favorables.

Ánimo joer, que hay que superar el bache.


PICHICHI 2010-11

- Vali 28+ 4
- José Luis 12 + 4
- Jordi 9 + 7
- Dani 7 + 7
- Ángel 6 + 6
- Víctor 5 + 7
- Sergio 2 + 8
- Fernando 2 + 3
- Roberto 0 + 1
- Manolo 0 + 1
- Ignacio 0 + 0