lunes, 28 de febrero de 2011

Ad. Leon - Drink team 28: 8 - 5

Sábado 26/02/2011
Pabellón Colegio Británico
17:00 horas
Goles: 3 Vali, Fernando, DJ
Asistencias: Vali, Ángel, DJ
Jugamos: Aitor, Fernando, DJ, Ángel, Vali



PICHICHI 2010-2011

- Vali 24+ 7
- Víctor 13 + 12
- José Luis 11 + 6
- Alfredo 7 + 7
- Sergio 4 + 5
- Fernando 5 + 2
- Luis 3 + 3
- José Mari 2 + 1
- DJ 2 + 9
- Aitor 0 + 2
- Ángel 0 + 1

jueves, 24 de febrero de 2011

¿Pero.....? ¡¡¡¡Carrascoooo!!!!

CORTESÍA DE AITOR

¡¡¡¡tremendooooooo!!!!!!

Lo limpia Kos B - Korea 31: 0 - 4

Jueves 23/02/2011
Pabellón Salesianos
20:10 horas
Goles: 4 Jorge Tafalla
Asistencias: Iñigo, Dani, Sergio
Jugaron: Luis, Dani, Ignacio, Chema, Sergio, Carlos, Iñigo, Jorge Tafalla

Partido clave, ser o no ser, la gloria o kaka de la vaca....Aún no me explico como llegamos a esta situación, pero el caso es que a falta de cinco partidos para acabar la liga y con uno pendiente de la primera vuelta (River Sala) estábamos a 8 puntos de los líderes, ellos, el Lo Limpia Kos B así que o ganábamos o se ponían a 11 puntos a falta de que disputaramos 15.

Como ya viene siendo habitual este año la hora no podía ser peor: 19:30 en Sagrada Familia que es "criminal" en una competición laboral porque con suerte la gente sale del trabajo a las 20:00 horas. Además la cosa se complicaba porque Víctor (perforación de oido), Alfredo (esguince) y Tony (molestias en la rodilla) se acababan de lesionar hacía unos días. Hubo que recurrir a los despachos y se consiguió al menos un retraso del horario hasta las 20.10 con lo que el Lo Limpiakos B pudo jugar (en caso contrario estaban solo 4) y nosotros conseguimos que Iñigo y Chema (muy pulcro con el traje) llegaran al partido.

En cuanto al partido en sí un poco descafeínado porque el lo Limpiakos B notó bastante las ausencias y sólo tenían un cambio. Me sigue pareciendo ilógico que un partido clave se descuide de esta manera, aún así no fue nada fácil y de no haber salido un buen partido habríamos pasado dificultades.

El encuentro comenzó de cara. Una pared entre Jorge e Iñigo la culmina aquel salvando la salida del portero en el minuto 2 y a partir de ese momento todo el partido es igual. Nosotros presionamos su salida de balón, ellos se meten atrás los cinco y tratan de salir a la contra, así que se juega en su campo con mucho campo a nuestras espaldas, pero casi siempre nuestra defensa corta bien sus arrancadas y en ataque tenemos la posesión con cuatro defensas entre el balón y la portería, lo que hace que el juego sea un poco pastoso.

Por fortuna Jorge anduvo eléctrico. Me da que se había autoinfringido un virus de las 24 horas el domingo, estoy segurdo que para perder unos kilillos y tener un plus de arrancada y se había cortado el pelo para reducir aún más la resistencia al aire así que aún la salieron unas cuantas jugadas de esas que piensa que está jugando solo pero que acaban con dos tíos subidos a su chepa tratando de impedir su disparo y claro, es lo que tiene, alguna la enchufa, en este caso hasta ¡¡¡cuatro!!! La esencial para romper el partido la del final de la primera parte cuando en un córner sacado por Carlos a Dani éste la toca y le va al pie a Jorge que está sólo dentro del área para enchufar. 0 - 2 al descanso.

En la primera parte tuvimos mucha posesión y ocasiones muy claras en tiros desde lejos que o resolvió bien el portero o fueron al poste (Dani por dos veces). ellos muy metidos atrás y cerrándose bastante bien.

En la segunda parte la tónica es la misma, pero ellos salen más veces de su campo con peligro y Luis resuelve todos los disparos peligrosos con solvencia (Ángel, que vino a vernos, hablaba maravillas ¡¡¡Qué gran club hemos montado, qué unidad entre el equipo A y el filial jeje!!!!).

Nada más comenzar la segunda parte hay varios disparos nuestros que se van a córner rechazados por el portero o su defensa. En el minuto 2 saco y aunque Carlos no logra empalmar bien de primeras en el segundo intento el disparo va a puerta, lo para el portero y le queda a Jorge en el pie para marcar el tercero....Coleguillas del Broto, que sé que leéis las crónicas, es totalmente cierto, este tío mete todas de empujar jaja :)))

En el minuto 4 saco un córner y le digo a Jorge, vengaaaa ¡¡¡Mételo!!!! ¡¡¡ojo que esto empieza a no ser casualidad!!!¡¡¡donde pongo el ojo pongo el balón!!! con el 4 - 0 el partido está controlado y nos dedicamos a disfrutar de la posesión, aunque se acumulan varias ocasiones y parece que el balón no quiere entrar. Hay de hecho una contra buenísima con un pase en largo de Jorge que Chema al sprint dispara al larguero ¡¡¡vaya punta de velocidad!!!¡¡¡Para mí la quisiera!!!!

Al final merecidísima victoria en uno de los partidos más serios que recuerdo este año. Por cierto, bastante bien en esta ocasión la presión a todo campo y sensacional la anticipación atrás. Sólo flojeamos cuando dejamos metros al que recibe o al que va a recibir (Carlos dixit y yo reafirmo).

De momento misión cumplida, ahora hay que esperar un fallo de ellos y nosotros seguir igual.

PICHICHI DEL KOREA 2010-11

- Jorge 26+ 6
- Carlos 16 + 9
- Alfredo 12 + 8
- Víctor 8 + 9
- Sergio 5 + 14
- Capi 5 + 7
- Tony 3 + 2
- Chema 3 + 1
- Iñigo 2 + 2
- Luis 0 + 3
- Dani 0 + 1

"The black mamba" (Rober Rodriguez, 2010)

miércoles, 23 de febrero de 2011

Watx Café de la Rosa - Nazgul: 6 - 5

Pabellón Dominicos
Lunes 21/02/2011
21:00 horas
Goles: 2 Vali, José Luis, Jordi, Dani
Asistencias: José Luis
Jugamos: Manolo, Ignacio, Dani, Fernando, Sergio, Ángel, Vali, José Luis, Jordi



PRIMERA PARTE

Minuto 3: Gol de Vali por mano en el área del nº3 (0 - 1)

Minuto 11: Dani avanza tras un robo de balón, dispara y el rechace del portero lo marca Jordi (0 - 2)

Minuto 18: Marcan en el primer palo de manera inverosímil en un saque de córner (1 - 2)

Minuto 20: Queda un balón rechazado y el nº3 suelta un zurriagazo desde fuera del área que entra (2 - 2)

SEGUNDA PARTE:

Minuto 3: Vali mara otro penalti por mano en el área (2 - 3)

Munuto 7: Marcan ellos tras un robo de balón (3 - 3)

Minuto 10: José Luis roba un balón en el medio campo y cruza a la escuadra desde fuera del área (3 - 4)

Minuto 11: José Luis arranca desde nuestro campo y cede a Dani que bate al portero por bajo (3 - 5)

Minuto 14: Zambombazo tremendo del nº3 desde fuera del área con la zurda que se cuela como un obús (4 - 5)

Minuto 16: Presionan a todo campo, lanzo un balón entre los que presionan hacia arriba y se anticipa el defensa, que sale en superioridad y nos empatan (5 - 5)

Minuto 20: En la última jugada del partido nos roban el balón, el nº 3 se escapa por banda, centra, uno de ellos remata llegando desde atrás y a trompicones el balón entra después de que Manolo lo hubiera parado. El árbitro pita el final. Han estado 1 segundo en todo el partido por delante en el marcador.

No tengo ni ganas de hacer crónica, pero vamos, ellos fueron a por todas arriesgando hasta el final, el nº3 se salió literalmente y Manolo hizo un buen partido parando muchísimo.


PICHICHI 2010-11

- Vali 24+ 4
- José Luis 12 + 4
- Jordi 9 + 7
- Dani 6 + 7
- Ángel 6 + 6
- Víctor 5 + 4
- Sergio 2 + 8
- Fernando 2 + 3
- Roberto 0 + 1
- Manolo 0 + 1
- Ignacio 0 + 0

domingo, 20 de febrero de 2011

Mate descomunal

Blake Griffin gana el concurso de mates 2011



Drink team 28 - Somontano: 1 - 3

Sábado19/02/2011
Pabellón Ramiro Solans
19:30 horas
Goles: Víctor
Jugaron: Aitor //Jose Mari, Alfredo // DJ, Sergio //Luis, Víctor // Vali, José Luis



Complicado partido contra el Somontano, un equipo que nos tiene completamente cogida la medida y que nos ha ganado los cuatro últimos partidos que hemos jugado contra ellos, casi todos por mínima diferencia. Es el único equipo que lo ha conseguido, algo tiene, no puede ser casualidad. Yo pienso que se nos atraganta su defensa. Se colocan bien y son expeditivos, que se lo digan a Víctor, que ha terminado con perforación en el tímpano en urgencias....el árbitro no pitó falta quizás porque esas en las que el balón anda por otro lado no se suelen ver. Hablo por mí, mientras el balón estaba en otro lugar a mí me hicieron tres o cuatro faltas de empujones, pero esas son de las que no tiene sentido reclamar, el árbitro no las ve ni las va a ver, no tiene sentido calentar el partido por eso, si acaso se devuelve y a seguir jugando. De todos modos ellos saben calentar y enfriar el partido cuando les interesa, incluso con ayuda desde la grada. Es imprensentable que nadie se dedique a gritar al árbitro como el aficionado que lo hizo en el descanso, si es por gritar sabemos hacerlo todos, pero es muy ¿infantil, inconsciente, poco maduro? hacerlo en una liga como ésta....Lo que no puede ser es que los árbitros se arruguen con equipos así. La quinta falta en la segunda parte la llevaban en el minuto 10 y ya no pitó ninguna más y eso que perdieron tiempo y siguieron igual (segurísimo que hicieron al menos dos o tres faltas más)...tampoco ayuda que nosotros nos tiremos al más mínimo roce porque luego la que es de verdad no cuela.

También he de decir que no me parecen broncos, sino duros. Juegan al límite y tienen un par de jugadores que saben muy bien cuando protestar, cuándo calentar el partido y con quien hacerlo. Al final del partido casi todos se acercaron a preguntar por Víctor y Alfredo, ambos lesionados, se toman el partido como una batalla y la batalla en el campo se queda, estilo italiano, partido italiano.

En fin, el caso es que el Somontano tiene un buen equipo, son complicados de ganar y nos han vuelto a descabalgar de nuestras opciones de estar arriba y lo hicieron con una mezcla de buena defensa, de bronca calculada y de contras letales.

Empezamos marcando nosotros en el minuto 2 cuando Víctor recoge el rechace del portero a un tiro de Alfredo. Tenemos entonces unos buenos minutos en los que rompemos bien su presión adelantada y se llega a su campo con opciones. La mejor una de Jose Mari que se queda solo pero que falla (su portero es de lo mejorcito de la liga).

Después ellos se entonan y disparan al palo hasta tres veces aprovechando tres robos de balón (es nuestro mayor peligro). A falta de un minuto para el final de la primera parte y en un córner despejado uno de ellos dispara a la media vuelta y nos pilla por sorpresa colándola por un palo. 1 - 1 al descanso.

La clave del partido está en el comienzo de la segunda parte porque tras otro robo de balón en el medio campo con falta incluida a Alfredo que no pita (y queda lesionado en el tobillo sin volver a salir), uno de ellos sale en arrancada con los metros justos para disparar y el balón se cuela raso pegado a un palo. Con el 2 - 1 se les pone el partido de cara y nosotros ya a remolque tenemos que pelear contra su defensa retrasada y contra los continuos parones por faltas y protestas que se suceden desde ese momento....Nos va muy mal que el tiempo efectivo de juego sea tan escaso, siempre nos ha ido mal eso y otra vez nos derrota.

Con el partido tenso y muy disputado se produce un despiste por una jugada dudosa y entonces nos cuelan el 3 - 1 con un disparo lejano que se cuela por la escuadra. Si hubiéramos estado atentos el que disparaba no hubiera tenido disparo porque su marca habría estado cerca....Ya que he repartido estopa a los modos del equipo rival la reparto entre nosotros....A veces somos muy tontos, nos ponemos a protestar al árbitro y el partido sigue en juego, parecemos nuevos.

En fin, esta derrota nos sitúa a mitad de tabla. El calendario en teoría es más asequible ahora, pero los de abajo van a ir a por todas para salvarse, no va a haber ningún partido fácil.

PICHICHI 2010-2011

- Vali 21+ 6
- Víctor 13 + 12
- José Luis 11 + 6
- Alfredo 7 + 7
- Sergio 4 + 5
- Fernando 4 + 2
- Luis 3 + 3
- José Mari 2 + 1
- DJ 1 + 8
- Aitor 0 + 2

sábado, 19 de febrero de 2011

Cafetería Millenium - Witex.com: 6 - 4

Sábado 19/02/2011
Pabellón Almozara
15:00 horas
Goles: 2 Víctor, Jorge, Alfredo
Asistencias: Aitor, Alfredo, Jorge, Sergio
Jugaron: Aitor // Rigui, Alfredo, Jesús, Capi, Sergio, Tony, Víctor, Jorge


Partido clave, de ser o no ser. Antes de este partido Barreynolds iba primero a 4 puntos, Cafetería Millenium segundo a 1 punto y nosotros terceros. Así que para seguir teniendo opciones tanto de ganar la liga como de meternos en las plazas de ascenso había que ganar.

Nos presentamos el equipo al completo salvo Rubén y ellos también están todos....que gane el mejor.

Pienso que abordamos el partido mejor que en la ida, aunque también pienso que ellos estaban mejor que entonces, sobretodo físicamente. Este equipo sólo ha cedido un empate desde la jornada 5 y la opinión generalizada vistos de nuevo es que probablemente sean el mejor del grupo, incluso mejor que Barreynolds.

El partido calcao al de la primera vuelta. Ellos juegan presionando dos delante y dos esperando en el medio campo y ahogan la salida de balón del rival, que apenas cuenta con ocasiones ni posesión. Si está el nº 8 en el campo son letales porque se coloca esperando en medio campo y rebaña todo balón que salva su primera línea de presión saliendo ya en superioridad hacia la puerta.

Los primeros minutos los empezamos relativamente bien, no hay nervios en la salida de balón y en esos minutos Capi rompe su presión con regates y empezamos a dar sensación de peligro. nuestra defensa es ordenada y no tienen ocasiones claras, pero si disparan varios tiros desde lejos que van "avisando" de que van a por todas.

En el minuto 4 sacan un córner al segundo palo y tenemos un error defensivo que nos cuesta el primer gol. En ese palo hay uno sólo que remata a placer y cuela el 1 - 0.

No nos descomponemos en defensa, eso es clave para seguir en el partido. Entonces es cuando ellos, en un cambio mal hecho protestado por Víctor marcan un golazo por la escuadra. Seguramente el árbitro está despitsado y no ve el gol entrar. Como pega en el palo interior (esto me lo han contado, yo no lo he visto) y sale despedido el árbitro cree que ha sido palo. Se monta ya la de Dios es Cristo y a partir de ahí el juego es bastante brusco y se detiene varias veces por protestas.

La primera parte es muy igualada hasta que en el minuto 16 roban un balón en el medio del campo y sale un solo con todo nuestro campo para correr y marca el 2 - 0 salvando a Aitor en su salida con un tiro cruzado a la base del palo.

Son sus mejores minutos y también tienen una contra tras un córner a nuestro favor que parece un gol medio hecho porque avanzan en superioridad. Alfredo sigue al nº8 y ambos terminan empotrados contra el palo de nuestra portería, Tony sigue a otro y trata de taparle el tiro, pero ha salvado a Aitor y tiene toda la puerta para él....por fortuna dispara al poste.

En otro ataque de ellos en superioridad Alfredo (muy activo en defensa todo el partido) roba un balón que parecía inverosímil y lanza en largo a Jorge, que se va solo y salva al portero en su salida marcando el 2 - 1 que nos mantiene "vivos" antes del descanso.

En el descanso comentamos que hay que hacer un aclarado a nuestro jugador más en punta. Es lo mismo que ya se comentó con motivo del primer partido....La clave es deshacer su defensa dos a dos, obligar a que uno de los que defiende en el medio del campo se adelante. Para ello tenemos que estar tres atrás, dos pegados a la misma banda.....De inicio lo hacemos bien y da sus frutos, aunque antes de eso otro mazazo...

A los 49 segundos de empezar la segunda parte coge el balón el nº8 (familiarmente lo vamos a llamar "Bestia parda" por el impresionante físico que tiene) y con todos nosotros metidos en nuestro campo se hace un jugadón descomunal yéndose en arrancada por dos veces y se la deja al delantero para que empuje a placer.....se te queda cara de tonto: 3 - 1

A continuación llegan nuestros mejores minutos. El aclarado al de arriba (en esos minutos Víctor) da sus frutos. Primero recibo un balón de Aitor esquinado y me sale un doble regate a los dos que me enciman (es más fácil irse de dos que de uno), cedo a Vic y marca el 3 - 2 (minuto 1) y poco después un saque en largo lo recibe Víctor con opciones gracias al aclarado, se perfila hacia un lado, le pega y el balón entra: ¡¡¡¡Empate a 3!!!! En esos momentos se "respira" que el partido está cambiando, pero desgraciadamente y en una jugada de mala suerte nos meten el 4 -3 en un córner apenas unos segundos después de empatar.

Durante los minutos siguientes hay un toma y daca en el que tenemos alguna ocasión a la contra (Cuando se hace bien el aclarado esencialmente), pero ellos achuchan mucho y el nº 8 se hace alguna jugada descomunal que no acaba en gol porque nuestra línea defensiva está inspirada en los últimos metros. En el minuto 17 marcan el 5 - 3 y un minuto después el 6 - 3 con un tiro lejano desde una banda. Ahí se acaba el partido, aunque en una contra Alfredo con el cuerpo marca un balón que Jorge había bombeado salvando al portero y hacia la puerta.

Al final 6 - 4, un partido muy disputado, muy bonito por la lucha de los dos equipos, trabado a veces por sus protestas, con bastantes faltas al ser muy físico....Y al final una victoria que me parece justa para ellos. Hay que seguir....tendremos nuestras opciones si fallan. Barreynolds y Cafetería Millenium tienen que enfrentarse entre ellos y les quedan partidos complicados así que, en el mejor de los casos, al menos uno de los dos se nos pondrá aún a tiro antes del final de la liga (lo malo es que tenemos el golaveraje perdido con los dos).

PICHICHI DE LIGA

- Jorge 22 + 2
- Víctor 14 + 6
- Capi 10 + 11
- Alfredo 10 + 7
- Rigui 9 + 8
- Tony 4 + 9
- Sergio 3 + 7
- Rubén 3 + 6
- Aitor 0 + 1
- Jesús 0 + 0

PICHICHI AMISTOSOS

- Jorge 4 + 3
- Alfredo 4 + 1
- Víctor 3 + 5
- Sergio 3 + 1
- Héctor 1 + 2
– Rubén 1 + 0
– Tony 1 + 0
- Jesús 0 + 0

viernes, 18 de febrero de 2011

Dedicado a los culés.....con cariño ;)

Y de regalín un chiste....

- Papá, papá, cómprame la camiseta negra del BarÇa!!!!
- Pero hijo mío, ¿qué camiseta negra?, si el BarÇa no tiene camiseta negra...
- Sí papá, esa negra que va con el pito y las tarjetas.


¡¡¡¡Qué chistes cuentan por ahí!!!! ¡¡¡Es una vergüenza!!!! :))))



Bebeto, según Jorge el mejor delantero de todos los tiempos

DEDICADO A JORGE TAFALLA POR PETICIÓN EXPRESA

Pub Nasau - Korea 31: 1 - 11

Pabellón La Cartuja
Jueves 17/02/2011
21.30 horas
Goles: 3 Jorge Tafalla, 3 Carlos, 2 Alfredo, Tony, Chema, Sergio
Asistencias: 2 Sergio, Luis, Alfredo, Carlos, Jorge Tafalla, Tony, Chema


De nuevo en la pista de patinaje de la Cartuja contra el único equipo que nos ganó en la primera vuelta, pero esta vez con una actitud muy distinta desde el mismo inicio: presión a todo campo y a no darles ni un respiro (funcionó bien sobretodo porque se presentaron con alguna baja importante y sólo disponían de un cambio).

En la primera parte el primer gol es en el minuto 6 cuando Jorge remata a placer un córner sacado por Alfredo que se le escapa de las manos al portero. Hasta ese momento habíamos tenido varias ocasiones que el portero había parado bien o habíamos lanzado fuera, se jugaba en su campo y recuperábamos rápido el balón.

El segundo gol en el minuto 10 en una jugada de pases rápidos que culmino con un disparo que Carlos reconduce hacia la puerta cuando salía pegado al palo.

El 3 - 0 es un saque de Luis que Carlos transforma en asistencia tras recorrerse el campo entero en diagonal y disparar raso y cruzado.

Y acaba la primera parte con una falta que saco en corto para Alfredo y este transforma con colaboración del portero rival y tras dar en el palo. 4 - 0 al descanso.

En la segunda parte salimos con las mismas intenciones, presión a todo campo y a por todas y los cinco primeros minutos son un vendaval por nuestra parte.

5 - 0: nada más empezar Chema roba un balón en el medio campo, se adelanta sin oposición y lanza un trallazo que se cuela a media altura pegada al palo (seguramente el punto débil de su portero). Minuto 1

6 - 0: Robo de Alfredo y balón en largo a Jorge, que recorre la banda solo hacia la portería pero cede a la banda contraria a Tony para que remate a placer. Minuto 2

7 - 0: Alfredo lanza a Tony y este le devuelve a la primera para que dispare desde fuera del área pegada al palo. Minuto 4.

8 - 0: Contraataque de Alfredo por una banda que cede a Jorge al área para que remate a puerta vacía. Minuto 5

El partido es relativamente tranquilo, pero el nº 5 se mantiene en una cruzada contra todos desde la primera parte protestando a menudo al árbitro. Casi hay follón cuando estando Carlos en el suelo tras un balonazo en los mismísimos este jugador le grita a su portero "Si no puedes salte" y Carlos se piensa que iba por él....no hay consecuencias.

9 - 0 Jorge recoge un pase en largo de Chema y cruza al palo. Minuto 16

9 - 1 Nos marcan en una contra en la que salvan nuestra presión con una pared en la que parecía que ibamos a robar el balón.

10 - 1: Sergio marca a pase de Carlos tras jugadón de éste y una cadena de pases en campo contrario. Minuto 17

11-1 : Alfredo dispara al palo y el rechace lo recoge Carlos para marcar. Minuto 18

En ese momento ellos piden que pite el final y se acaba el partido.

- Jorge 22+ 6
- Carlos 16 + 9
- Alfredo 12 + 8
- Víctor 8 + 9
- Sergio 5 + 13
- Capi 5 + 7
- Tony 3 + 2
- Chema 3 + 1
- Iñigo 2 + 1
- Luis 0 + 3

jueves, 17 de febrero de 2011

Goles de Del Piero

DEDICADO PARA TONY:

Raúl González, máximo goleador de la historia de las competiciones europeas





Y EL DEL OTRO DÍA CONTRA EL VALENCIA

Nazgul - Cerrajería Aragón: 3 - 3

Martes 15/02/2011
Pabellón Casetas
20:30 horas
Goles: 2 Víctor, José Luis
Asistencias: Ángel
Jugaron: Luis, Dani, Fernando, Ignacio, Ángel, Víctor, Vali, José Luis


PICHICHI 2010-11

- Vali 22+ 4
- José Luis 11 + 3
- Jordi 8 + 7
- Ángel 6 + 6
- Dani 5 + 7
- Víctor 5 + 4
- Sergio 2 + 8
- Fernando 2 + 3
- Roberto 0 + 1
- Manolo 0 + 1
- Ignacio 0 + 0

domingo, 13 de febrero de 2011

Mesón Trillo - Drink team 28: 5 - 3

Pabellón Montañana
Sábado 12/02/2011
18.00 horas
Goles: Fernando, José Luis, Luis
Asistencias: Vali
Jugaron: Aitor, Fernando, DJ, Ángel, Luis, Vali, José Luis


Papel digno contra el, sin duda, mejor equipo del grupo y esta vez con cambios, no como en la primera vuelta. Según me cuentan nosotros no pudimos jugar mejor.

PICHICHI 2010-2011

- Vali 21+ 6
- Víctor 12 + 12
- José Luis 11 + 6
- Alfredo 7 + 7
- Sergio 4 + 5
- Fernando 4 + 2
- Luis 3 + 3
- José Mari 2 + 1
- DJ 1 + 8
- Aitor 0 + 2

Cafetería Noelia - Witex.com: 0 - 9

Pabellón Corazonistas
Sábado 12/02/2011
16:00 horas
Goles: 5 Jorge, 2 Tony, Capi, Rigui
Asistencias: 3 Capi, 2 Rigui, Tony
Jugaron: Aitor, Rigui, Jesús, Capi, Tony, Jorge


Partido sin mucha historia. Ellos se presentan con un solo cambio, con bajas importantes y tiene que salir a jugar incluso su entrenador.

Puntos encuesta: 3 votos // 2 Capi, 2 Tony, 1 Jorge, 1 Jesús, 1 Rigui


PICHICHI DE LIGA

- Jorge 21 + 1
- Víctor 12 + 6
- Capi 10 + 11
- Alfredo 9 + 6
- Rigui 9 + 8
- Tony 4 + 9
- Rubén 3 + 6
- Sergio 3 + 6
- Jesús 0 + 0

PICHICHI AMISTOSOS

- Jorge 4 + 3
- Alfredo 4 + 1
- Víctor 3 + 5
- Sergio 3 + 1
- Héctor 1 + 2
– Rubén 1 + 0
– Tony 1 + 0
- Jesús 0 + 0

sábado, 12 de febrero de 2011

Chori Team - Korea 31: 8 - 7

Jueves 10/02/2011
Pabellón Moncayo
21:50 horas
Goles: 3 Carlos, 2 Jorge, 2 Víctor
Asistencias: 2 Víctor, Luis, Carlos
Jugaron: Luis, Carlos, Chema, Víctor, Jorge


Despropósito auténtico de partido tanto por las bajas como por lo sucedido:

Somos bajas Alfredo, Capi, Roberto, Iñigo, Toni (lesionado en la rodilla) y yo (fallo en el último momento por un resfriado). A pesar de ser filiales del Nazgul no se avisa a nadie por un malentendido. Pensábamos que estábamos al menos dos cambios, pero al final nos quedamos sin cambios por las bajas de última hora.

Crónica en función de lo comentado en los correos:

1 – 0 : Empieza marcando el Chori team en una jugada que se defiende mal y en la que a Luis se le queda el pie enganchado en el suelo.

1 - 1: Víctor a pase de Carlos

2 – 1: Disparo de Carlos desde el doble penalti

3 – 1 : Víctor pasa, la deja pasar por debajo de las piernas Jorge y Carlos remata.

4 – 1: Carlos hace un par de recortes y dispara desde la frontal.

4 – 2: Recortan antes del descanso.

A 15 segundos de terminar la primera parte Carlos se lesiona en la rodilla y se pone de portero saliendo Luis de jugador.

4 – 3: Nada más empezar la segunda parte llegan dos contra el portero y marcan.

5 – 3: Balón en largo de Víctor, Jorge peina de cabeza y marca.

6 – 3: Saque de banda, en un barullo en el área la toca Luis y Jorge aprovecha el balón dividido.

6 – 4: Falta lejana que transforman

6 – 5: Contra clara

6 – 6: Se queda uno solo delante de Carlos y aprovecha para empatar.

7 – 6: En un despeje de chilena de ellos el balón va directamente al brazo. El penalti lo marca Víctor.

7 –7: Empatan a minuto y medio del final tras un robo de balón en el que quedan en superioridad.

8 – 7: Nos vamos al ataque y en una contra de nuevo marcan en un dos contra uno.

PICHICHI DEL KOREA 2010-11

- Jorge 19+ 5
- Carlos 13 + 8
- Alfredo 10 + 7
- Víctor 8 + 9
- Capi 5 + 7
- Sergio 4 + 11
- Iñigo 2 + 1
- Tony 2 + 1
- Chema 2 + 0
- Luis 0 + 2

martes, 8 de febrero de 2011

50 goles en 51 partidos

Talleres Chapisa - Nazgul: 4 - 9

Pabellón Sagrada Familia
Lunes 7/02/2011
20:40 horas
Goles: 3 José Luis, 2 Vali, Jordi, Fernando, Ángel, Dani
Asistencias: 2 Sergio, Manolo
Jugaron: Manolo // Dani, Fernando // Sergio, Ángel // Jordi, Vali, José Luis

¡¡¡¡Jooooodddooooo petacaaaaaa!!!!!!! ¡¡¡Vaya banda de endemoniaos!!!! Parecía que nos habían llevado al campo en un trailer encerrados durante una semana y nos habían soltao como mihuras al campo....sí señor, eso es salir "enchufaos" ¿Qué está pasando? ¿Hemos pasao a dieta de carne cruda? En mi opinión es una cuestión de físico....no sólo es que lo que se piensa sale, es que si no sale hay un plus de energía para recuperar la bola perdida y el mejor ejemplo fue en este partido José Luis, pero noto así de bien a varios.....vosotros sabréis que habéis hecho, pero el asunto funciona ;)

El caso es que otra vez se volvió el partido del revés y fue como ver el partido de la ida pero con los papeles cambiados. Supongo que el Talleres Chapisa acabó el partido pensando lo que nosotros pensamos en la ida: ¡¡¡¡Vaya físico tiene esta gente!!!! Y al fin y al cabo en una liga tan igualada como ésta, que cualquiera te hace un roto, ser físicamente superior te lleva a ganar los partidos.

Nosotros estamos en un momento especialmente dulce, hay fuerzas para subir, para bajar, para enganchar la marca y no soltarla, para adelantarse, para acompañar al que lleva el balón y quitarle defensas con desmarques, para ayudar al que sufre un regate o para recuperar posición por uno mismo y eso solo en el campo, que en la puerta Manolo también está hecho un titán ¡¡¡¡Vaya primera parte se pegó el amigo!!!!! Paradas inverosímiles tras disparos a bocajarro, plenitud de reflejos y perfecta colocación...en la segunda fue otra cosa, pero no por demérito, sino porque ellos también juegan y no son flojos (iban terceros y no por casualidad).

El único miedo pueda ser perder un día esa fuerza que tenemos ahora. A mí me preocupa un poco que de nuestros nueve goles sólo tres fueron tras un pase y los tres son "asistencias" que el rematador hace buenas, tampoco son pases de esos de decir "venga, mételo". Es decir, no marcamos por elaborar jugadas, marcamos porque quien marca está inspirado en los últimos metros.....si se va la inspiración podemos entrar en problemas, pero la base de la mejoría no es la inspiración (eso consuela), la base es que la defensa ha mejorado, que somos mucho más agresivos y ordenados, mucho más contudentes y todos trabajamos atrás. Aumenta con ello la protección de nuestra portería y el número de balones recuperados y por consiguiente de contras. sea como fuere, una gozada, la verdad.....que dure, esto anima!!!! Como Mou desde el banquillo!!!!! ¡¡¡Qué grande eres Mou!!!! jaja A ver si nos recuperamos y también juegas, aún tendremos mejor defensa ;)

En cuanto al partido en sí lo cierto es que empezó de manera inmejorable. En el minuto 6 José Luis metía un chicharro por la escuadra en jugada personal tras robo de balón. Un minuto después lo mismo, pero Jordi y con tiro raso que pega en el palo y dos minutos más tarde cedo a José Luis en el medio campo y se suelta un zapatazo que parece un proyectil, pega en el palo y entra. 3 - 0 sin comerlo ni beberlo.

Ellos parecen reaccionar entonces y atacan con ímpetu, pero Manolo está perfecto en un par de disparos terribles y nuestra defensa siempre contundente, asi que la cosa es cuestión de tiempo para ampliar el resultado porque seguimos haciendo mucha pupa con las contras. José Luis está a punto de marcar en otra, pero para el portero y el que marca es Vali recogiendo el rechace. Y a poco del final de la primera parte un gol "marca de la casa" de Vali a saque mío. 5 - 0 al final de la primera mitad.

El comienzo de la segunda inquieta un poco. A los 31 segundos 5 - 1 en un gol de mala suerte tras una doble carambola y al minuto de la reanudación 5 - 2 tras un córner y empiezan a presionar y a causar problemas en la salida de balón.

Un pase en largo de Manolo lo convierte José Luis en asistencia con un avance en diagonal y cruzando a la salida del portero y dos minutos después Fernando aprovecha un rechace del portero a tiro de José Luis: 7 - 2

En el último cuarto de partido ellos ya van a por todas y pienso que son mejores, más incisivos, pero nosotros seguimos coleccionando un sinfín de contras tras robos de balón. El 7 - 3 es un gol en el que su delantero caracolea bien en el área y se la cuela a Manolo por bajo, pero reaccionamos bien con dos jugadones de Jordi. En ambos enfila hacia puerta y le pega a "romper", pero los dos los para el portero y los rechaces les queda a Ángel y a Dani que sí marcan......Vaya cahondeo en el banquillo "Buen pase, Jordi! jeje

En la última jugada nos pitan penalti y meten el 9 - 4

En fin, buen partido, toquemos madera para que esto siga así.....seguid comiendo solo carne cruda, que parece que funciona :P


PICHICHI 2010-11

- Vali 22+ 4
- José Luis 10 + 3
- Jordi 8 + 7
- Ángel 6 + 5
- Dani 5 + 7
- Víctor 3 + 4
- Sergio 2 + 8
- Fernando 2 + 3
- Roberto 0 + 1
- Manolo 0 + 1
- Ignacio 0 + 0

domingo, 6 de febrero de 2011

Drink team 28 – Sala Montiel: 5 – 2

Sábado 6/02/2011
Pabellón Bombarda
20:00 horas
Goles: 2 José Luis, Víctor, Fernando, DJ
Asistencias: Víctor, DJ, Sergio
Jugaron: Aitor // Fernando, Alfredo, DJ //Sergio, Víctor, José Luis

Seguimos el buen comienzo de la segunda vuelta, esta vez ganando contra un equipo que se nos suele dar muy mal en otro partido muy serio en defensa. Sigo pensando que con una buena defensa nuestras opciones de victoria aumentan muchísimo porque goles siempre marcamos. A las pruebas me remito: en los últimos cuatro partidos nos han metido solo 7 goles y hemos sumando10 puntos.

El Sala Montiel se presentaba con un cambio y bajas muy importantes entre las que estaba el portero y un par de jugadores al menos bastante destacados (puede que sea por esto por lo que este año no van bien). Nosotros también estuvimos un poco escasos por bajas de última hora y con Alfredo magullado en la espalda.

El partido empieza igualado y marcan ellos primero con un zambombazo del nº10 (su mejor jugador) desde fuera del área en el minuto 9 que se cuela por la escuadra....Hay un poco de mala suerte en esta circunstancia porque nosotros en la primera parte acumulamos bastantes ocasiones pero sólo entra un penalti lanzado por José Luis mientras que ellos a la primera la meten quitando las telerañas.

En la primera parte jugamos con presión arriba y ellos salen muy bien desde atrás creando numerosas ocasiones de superioridad que desbarata nuestra defensa en los últimos metros.

En la segunda parte pienso que ellos comienzan a acusar el cansancio, sobretodo porque pese a estar con un solo cambio se dedican a presionar. Nosotros también lo hacemos pero más intermitentemente. En una de esas presiones Víctor roba un balón y caracoleando por las proximidades del área le dejan un pasillo que aprovecha para adelantarnos en el marcador.

En el minuto 9 inicio una contra con balón a Fernando, éste cruza el medio campo y amagando el pase hacia mi lado se cuela hasta cerca del área y engancha un pepinazo que se cuela de escuadrazo por el mismo sitio que ellos habían marcado en la primera parte ¡¡¡Golazo!!!

El partido está más para el 4 – 1 que para que acorten y de hecho tenemos varias ocasiones clarísimas en contras y tras robos de balón, pero en cambio son ellos los que ponen el 3- 2 en una contra. En esos momentos los dos equipos estamos jugando parecido, pero pienso que nosotros llegamos con más claridad y estamos más contundentes en defensa.

En el minuto 17 José Luis aprovecha con un medio tacón un pase de DJ que parecía menos peligroso que algunas ocasiones disfrutadas anteriormente, pero José Luis es así, imprevisible y puede hacer fácil lo más difícil.

Y ya en un rosario de contras por nuestra parte logramos encadenar cuatro pases seguidos prácticamente al primer toque que dejan a David solo para empujar el balón ya dentro del área.

Otra importante victoria que nos mantiene con opciones de estar arriba al final.....Si seguimos bien en defensa lo lograremos.

PICHICHI 2010-2011

- Vali 21+ 5
- Víctor 12 + 12
- José Luis 10 + 6
- Alfredo 7 + 7
- Sergio 4 + 5
- Fernando 3 + 2
- Luis 2 + 3
- José Mari 2 + 1
- DJ 1 + 8
- Aitor 0 + 2

sábado, 5 de febrero de 2011

Barreynolds - Witex.com: 7 - 2

Sábado 5/02/2011
Pabellón Dominicos
15:00 horas
Goles: Víctor, Rigui
Asistencias: Víctor
Jugaron: Aitor // Rigui, Capi, Alfredo // Tony, Sergio // Víctor, Jorge


Pues se ha vuelto a repetir la historia de siempre en tercera. Llegábamos al partido terceros, a un punto de primeros (Cafetería Millenium) y segundos (Barreynolds), así que era partido clave. En caso de caer nos podía valer cualquier derrota por menos de cuatro goles puesto que en la ida les habíamos ganado 5 – 2 en uno de nuestros mejores partidos de la temporada hasta el momento (entonces ellos jugaron a nuestro son, hoy hemos jugado al suyo, al de un equipo con media de veintipocos, tratando de correr más que ellos).

Antes de nada decir que ellos venían de hacer un muy digno papel en el Torneo de San Valero tras ganar todos sus partidos contundentemente menos la final, en la que cayeron contra un división de honor (entre semana no lo dije “asustado”, lo comenté para que no nos fiáramos del 5 – 2 de la ida). Y visto el partido me han gustado mucho, desde luego han estado mucho mejor que en la ida y eso pese a que no ha jugado el cierre “bombardero” que en el primer partido se puso morao de acribillarnos desde fuera del área. Creo que andan físicamente muy fuertes, han salido al 120% desde el inicio, no han dado un balón por perdido, han presionado a tope los cuarenta minutos y no se han relajado ni un momento, pese a ir ganando holgadamente.

Por nuestra parte un mal partido. Por así decirlo ha sido como el partido de la ida vuelto del revés y esta vez los que iban detrás del balón y del marcador éramos nosotros. Los comentarios para todos los gustos: falta de intensidad y tensión, desacierto cara a puerta, morosidad en la salida y toque del balón, poco balones rápido arriba....Yo añadiría un problema más: físico. Sea como fuere, las sensaciones globales malas y eso que, de haber tenido suerte, hubiéramos marcado cinco o seis goles (oportunidades ha habido muchas claras, pero su portero, los palos o nuestros errores han impedido los goles). Y esta vez no creo que haya sido un problema de actitud, creo que hemos corrido más que ningún partido (el despliegue físico en defensa de Rigui, Alfredo y Víctor especialmente me ha parecido descomunal y con esto no quiero desmerecer al resto, pero hemos estado más irregulares y/o flojos).

El partido empieza un poco antes de la hora porque el anterior había terminado un cuarto de hora antes y estamos con un solo cambio. Los primeros minutos ellos salen en tromba, con presión a todo campo y durante un rato los controlamos bien pasándonos atrás el balón, pero si te regateas a uno te recupera la posición y a menudo “ahogan” a quien conduce la bola. En esos primeros minutos Víctor se queja de que lanzamos poco arriba para descongestionar la presión, puede ser, pero las situaciones se resuelven relativamente bien hasta que en el minuto cuatro su presión da frutos y un robo de balón atrás se convierte en el primer gol. A continuación meten el 2 – 0 en un saque de córner en el que remata uno de ellos solo dentro del área viniendo desde fuera....Lo peor que podía pasar. A partir de ese momento y durante unos ocho minutos nos pasan literalmente por encima y resuelven el partido.

En el minuto 8 otro córner pasa entre una nube de piernas en el área y llega a las inmediaciones del área cerca del segundo palo donde uno de ellos remata sin oposición a gol. Y aún hay dos goles más en plena avalancha ofensiva del Barreynolds en los minutos 9 y 12 en robos en el medio campo que se convierten en contras relativamente claras. En ese momento el partido era idéntico al que jugamos contra El Porrón. 5 – 0, minuto 12 de la primera parte.

A partir de ese momento empezamos a entonarnos y nos vamos metiendo en el partido pero más a base de casta que de buen juego, no queda otra que apretar los dientes y seguir y empezamos a mejorar. En esos momentos se acumulan varias ocasiones, alguna muy clara que no entra, pero es Rigui en una de sus subidas quien acierta por fin de cabeza tras saque de Víctor y con carambola incluida y se acaba la primera parte sin más.

En el descanso pienso que lo mejor es la actitud, el diálogo constructivo, el deseo de todos de mejorar en la segunda parte ¡¡¡Joer, algo es algo, otras veces nos comíamos los hígados unos a otros!!!!

La segunda parte comienza bien, pero de nuevo marcan ellos, esta vez en una pared rápida en una banda, pillando la espalda a nuestra defensa y rematando a escasos metros de Aitor, que la para inicialmente pero que no logra asir el balón, que se le queda al atacante en la cabeza para empujarla sin oposición....Ya nos había salvado Aitor de alguna así en la primera parte.

El resto de segunda parte presionamos y ellos tienen problemas para sacar el balón y estamos más entonados en defensa, sobretodo anticipándonos en los pases en largo, se roban bastantes balones y las contras proporcionan diversas jugadas de peligro en las que su portero está muy inspirado o nosotros poco...podemos marcar varios goles, pero el balón no quiere entrar e incluso hay dos palos. Víctor consigue marcar y acorta distancias 6 – 2. Con otro gol podemos arreglar al menos el golaveraje particular, pero a cinco minutos del final nos meten el séptimo en una contra rápida y de ahí al final poco o nada.

Independientemente de nuestros errores y carencias (hoy muchas), ellos han jugado un señor partido. Enhorabuena y nosotros a mejorar, aún hay opciones de estar arriba, aunque será mejorando.

DATOS ENCUESTA DESTACADOS: 6 votos // 6 Víctor, 4 Rigui, 2 Jorge, 2 Alfredo, 1 Aitor, 1 Tony

PICHICHI DE LIGA

- Jorge 16 + 1
- Víctor 12 + 6
- Capi 9 + 8
- Alfredo 9 + 6
- Rigui 8 + 6
- Rubén 3 + 6
- Sergio 3 + 6
- Tony 2 + 8
- Jesús 0 + 0

PICHICHI AMISTOSOS

- Jorge 4 + 3
- Alfredo 4 + 1
- Víctor 3 + 5
- Sergio 3 + 1
- Héctor 1 + 2
– Rubén 1 + 0
– Tony 1 + 0
- Jesús 0 + 0

viernes, 4 de febrero de 2011

Campeones del mundo 2010

Me pasaron el otro día el link a este montaje con fotografías, portadas de periódicos e imágenes del mundial que ha hecho un aficionado y me parece sensacional....Joer, es que no me canso de ver esto y emociona taaaanto!!!!! A veces aún no me creo que seamos los actuales campeones del mundo.

Golazo de Marta

jueves, 3 de febrero de 2011

Palmeiras de Chocolate - Korea 31: 2 - 2

Pabellón Sagrada Familia
Jueves 03/02/2011
19:30 horas
Goles: 2 Jorge
Asistencias: Alfredo, Víctor
Jugaron: Luis, Carlos, Alfredo, Sergio, Tony, Víctor, Jorge



Hora infumable para el equipo (a mí por ejemplo esa hora me va de lujo, la verdad, pero las bajas se han notado, sobretodo por la escasa amplitud de banquillo al faltar Chema, Capi, Roberto e Iñigo) y rival peligroso (ya fue difícil el partido en la ida, que ganamos 2 -1). Por si nos volvemos a enfrentar tienen dos jugadores al menos del Water de Munich de segunda fines de semana (uno el portero) y el nº14 es francamente bueno y se va siempre en los regates con la zancada.

El partido ha sido calcado al de la ida, pero como hemos comentado en aquel partido cometimos pocos errores y en éste ha sido un rosario de fallos ofensivos y defensivos. La sensación que tengo es la de haber jugado a la ruleta rusa, sobretodo en los tramos de partido en los que se ha hecho mal la presión (estoy empezando a tener dudas de si es el mejor sistema porque aunque siempre hemos jugado con presión a todo campo con el Korea llevamos varios partidos este año que no se hace bien). Vamos, ha sido el típico partido que en la tele dicen que "muy bonito para el espectador, pero los entrenadores se quedarían afónicos".

El comienzo ha sido horrible en el sentido de que rompían continuamente la presión y Tony nos ha salvado un par de veces como último hombre cerrando sus contras en superioridad. Curiosamente el primer gol ha sido una contra nuestra con pase de Víctor para Jorge, que ha marcado a placer y a partir de ahí nos hemos entonado y se ha retrasado la primera línea defensiva....tampoco ha sido una buena cosa porque nos han encerrado en nuestro campo y ya solo creábamos peligro a la contra estando un poquito espesos en la salida del balón. luis ha resuelto bien en esos minutos algunos tiros peligrosos de ellos.

En la segunda parte empezamos de lujo cuando Alfredo en una contra por la banda asiste a Jorge que marca el 2 - 0, pero ellos han reaccionado bien, primero en un saque de banda en el que nos pillan protestando y después en otro en el que tardan una eternidad en sacar: 2 - 2 y quedaban quince minutos.

El resto de segunda parte ha sido la ruleta rusa a la que me refería porque presionábamos los dos equipos y cada vez que se superaba la primera línea de presión eran jugadas en superioridad por parte de los dos equipos. Nosotros hemos tenido varias clarísimas solos contra el portero o con un pase que dejaba a uno solo para empujar, pero se ha fallado todo y ellos han tenido varias contras y tiros que no han metido de puro milagro, que ha parado Luis o que han salvado Alfredo y Carlos in extremis cuando parecía gol.

Pensado el partido globalmente creo que el empate es justo, viendo las ocasiones ha podido ganar cualquiera aunque hemos tenido buena suerte en defensa y mala en ataque....que pena ese último ataque en tromba con ocasiones para Jorge, Carlos y Alfredo (sin entra alguna 3 punticos de oro)...en fin, un resultado que es un revés, pero este equipo puede ganar a cualquiera y quizás saquuen algún punto con el Lo Limpiakos B, Similaum y Pub Nassau. La liga tiene que estar entre uno de estos equipos y nosotros.

Lo mejor seguramente los chistes del vestuario de Jorge. Los que no habéis venido sus los perdéis, aunque aquí dejamos una muestra:

¿Qué dice una cereza andaluza mirándose al espejo?
Ceré eza

¡¡¡Viva Juancarlitros!!!!


PICHICHI DEL KOREA 2010-11

- Jorge 17+ 5
- Carlos 10 + 7
- Alfredo 10 + 7
- Víctor 6 + 7
- Capi 5 + 7
- Sergio 4 + 11
- Iñigo 2 + 1
- Tony 2 + 1
- Chema 2 + 0
- Luis 0 + 1

martes, 1 de febrero de 2011

Nazgul - Antenas Teleser: 4 - 0

Lunes 31/01/2011
Pabellon Romareda
21:00 horas
Goles: 2 Vali, Jordi, Jose Luis
Asistencias: 2 Victor, Angel, Jordi
Jugaron: Manolo //Dani, Fernando//Sergio, Angel//Victor, Jordi //Jose Luis, Vali


Como diria Jose Maria Garcia "el halago debilita", pero pienso que estamos en el mejor momento de la temporada. Despues de empatar con La Potrica hemos encadenado 7 puntos de los 9 posibles a pesar de jugar contra segundo y tercero y nos han metido solo 4 goles en estos ultimos tres partidos, asi que hay que ser optimistas si mantenemos el nivel y sobretodo la intensidad.

CLASIFICACION AL FINAL DE LA PRIMERA VUELTA



Anda que no he tenido dificil ni nada lo de poner a los destacados, creo que practicamente todo el equipo hizo un buen partido ya sea con numeros (goles y asistencias) o con una aportación más gris y menos vistosa (marcaje al hombre y desgaste defensivo). Esta es la línea a seguir, con esta intensidad y la defensa entonada (de nuevo Dani, Fernando y Ángel perfectos al corte y los de arriba echando una mano ¡¡¡qué importante es que la echemos todos!!!) es muy complicado ganarnos porque pegada tenemos y mucha, así que si nos meten pocos goles nuestras posibilidades de victoria crecen exponencialmente. En esta ocasión los postes y Manolo han sido cruciales para que se hayan quedado a cero.

De todos modos pienso que desde que van al bingo Ignacio y Jordi el equipo tiene otra cara, hay como más “alegría” jaja No, hablando en serio, chapeau Ignacio en su papel de “Mou” desde el banquillo (no sé vosotros, pero yo sólo oigo gritos de ánimo y al menos a mi eso me motiva).

En cuanto al partido en sí un primer tramo muy igualado, en el que ellos atacan más pero pierden muchos balones (llevan varios partidos en que parece que no andan finos a tenor de los resultados) y nosotros, poco a poco, gracias a una defensa muy seria nos vamos creciendo, casi siempre creando peligro a la contra hasta que en el minuto 10 Jordi marca en un doble disparo tras asistencia de Ángel y poco después Vali cuela un tiro raso pegado al palo desde lejos tras saque de banda de Vic.

Con el 2 – 0 de la primera parte ellos se lanzan a presionar y acumulan bastantes ocasiones desbaratadas por los postes, un Manolo inspiradísimo o nuestra defensa, muy contundente en esta ocasión.

En el minuto 12 una contra magnífica de Victor y Vali la termina éste tras un robo en el medio campo de Ángel.

Dos minutos después el árbitro se equivoca completamente y pita falta a Vali tras un remate de cabeza que había sido gol. Es uno de los errores más graves que he visto nunca porque la falta supone un doble penalti y del 4 – 0 podemos pasar al 3 – 1. Manolo resuelve la situación con dos paradas ¡¡¡sí, dos!!! Porque se tiene que repetir el lanzamiento cuando un contrario entra en la zona restringida del doble penalti y Fernando con él cubriéndole.

Al final del partido José Luis a saque de banda de Jordi marca el definitivo 4 – 0 que nos proporciona ventaja en el golaveraje particular tras el 5 – 2 de la ida. Víctor preguntaba cómo nos habían pasado por encima en la ida (como si no hubiera estado), pues es sencillo....los papeles han estado cambiados. Ellos estaban físicamente en la ida como estamos nosotros ahora y al revés y además se adelantaron y se hicieron fuertes a partir de la defensa, como nosotros en este partido. No hay mucha diferencia entre unos y otros, por lo cual pienso que nuestro puesto real debería ser más arriba en la tabla....hay que seguir así. Buen partido.


PICHICHI 2010-11

- Vali 20+ 4
- Jordi 7 + 7
- José Luis 7 + 3
- Ángel 5 + 5
- Dani 4 + 7
- Víctor 3 + 4
- Sergio 2 + 6
- Fernando 1 + 3
- Roberto 0 + 1
- Ignacio 0 + 0