domingo, 30 de mayo de 2010

Golazos

Gerard Deulofeu

CULÉS, ATENTOS A ESTE....

Drink team XXVII - Sierra Tapizados: 8 - 4

Pabellón Romareda
Sábado 29/05/2010
21:00 horas
Goles: 5 Vali, Roberto, DJ, Sergio
Asistencias: 2 Víctor, 2 Sergio, Vali, DJ
Jugaron: Aitor, Roberto, Jose Mari, Ángel, Sergio, DJ, Víctor, Vali

Primer partido del grupo de copa contra un mermadísimo Sierra Tapizados que se presentó sin cambios y en el que salió el portero de jugador. Aún así aguantaron la primera parte aprovechando nuestros fallos y en la segunda parte ya se vinieron físicamente abajo.

En la primera parte el marcador no me parece justo ya que llegamos más veces y dominamos más el balón, quizás un poco lentos en la circulación, pero los que defendían eran ellos y ellos tuvieron una efectividad máxima porque aprovecharon las que tuvieron (Sergio Sierra como siempre letal, balón que tiene, balón que enchufa) que no fueron demasiadas.

Nada más empezar Vali marca de cabeza a saque de banda de DJ y repite en el minuto tres a saque mío después de que ellos hubieran empatado. Nos llegamos a poner 3 a 1 con otro gol de Vali aprovechando un pase mío que le deja solo en una banda para penetrar hacia el medio sin oposición. Ellos vuelven a marcar, pero de nuevo nos adelantamos con dos goles (esta vez soy yo con un disparo ajustado al palo a pse de Vic ¡¡¡por fin marco esta temporada aciaga de lesiones!!!, conste que en este partido también estaba con dolores, ya veréis lo que es eso, que todo llegará). Cuando la primera parte parece controlada dos buenas jugadas en ataque de ellos suponen el empate. Parece excesivo para los méritos de ambos equipos, pero es lo que hay.

En la segunda parte la clave es no dejarles contraatacar y la verdad es que se defiende bastante bien con muchas ayudas. Ellos poco a poco se van viniendo físicamente abajo y se nota porque no llegan con la fuerza del principio y las pocas que tienen son tiros lejanos que Aitor resuelve bien. por nuestra parte seguimos como en la primera parte y caen cuatro goles: DJ con algo de suerte pegando a un defensa a pase de Vali y desde fuera del área, Roberto de falta entre la barrera, Vali de penalti y de nuevo Vali de cabeza en un córner sacado por Víctor.

Al final un resultado justo aunque contra un rival muy diezmado y muy complicado. Con esta victoria sólo nos hemos dejado de ganar de los equipos de liga al Somontano y al Café Buñuel.

PICHICHI DEL DRINK TEAM

- Vali 45 + 12
- José Luis 33 + 17
- Víctor 15 + 20
- Luis 12 + 23
- DJ 7 + 6
- Roberto 5 + 10
- Jose Mari 4 + 6
- Fernando 2 + 1
- Sergio 1 + 7
- Dani 1 + 0
- Pablo 1 + 0
- Manuel 0 + 1

sábado, 29 de mayo de 2010

Grupo Artipyme - Los Jarras: 4 - 0

Pabellón Romareda
Sábado 29/05/2010
16:00 horas
Goles: 2 Jorge, Alfredo, Toni
Asistencias: 2 Capi, Víctor, Rigui
Jugaron: Aitor, Rigui, Capi, Alfredo, Sergio, Toni, Víctor, Jorge

Siempre es un poco triste volver a una categoría inferior, pero también es duro estar toda la temporada cuesta arriba, con lesiones, con problemas, con la lengua fuera, con los partidos de non, con los rivales sabiendo que estás abajo y peor aún, sabiendo que estás abajo y que nada sale. La confianza la tenemos por los suelos y eso aún habiendo estado siempre ahí, habiendo luchado prácticamente todos los partidos.....no nos vendrá nada mal esta victoria.

El partido empezó trabado, ellos nos dejaban campo y nosotros dominábamos territorialmente, pero ni se llegaba con claridad ni la cosa estaba clara. De hecho ellos tienen alguna ocasión muy clara a la contra que desaprovechan. A palos quedamos 1 - 1 (el de Capi en la cruceta menos claro que el suyo). Y su nº8 (el mejor jugador del Romareda probablemente) se iba siempre que le entrábamos creando situaciones de superioridad para ellos. Es decir, sobrevolaba la derrota. Capi dice "Si nos meten uno, perdemos". Rigui haciendo de capitán responde "no quiero ni oir eso". Esto es un poco la radiografía del equipo esta temporada y en la primera parte. Es un poco raro, apunto, que el temoroso fuera capi porque seguramente ha sido quien más fe en nosotros ha tenido todo el año, pero bueno, habrá sido el calor ;)

En la segunda la consigna es que no reciba el nº8 y si recibe no entrarle, asegurar los balones, tener paciencia y terminar las jugadas (hoy he visto un documental de USA94 en el que preguntaban a varias personas que no tenían ni idea de fútbol, pero llega un hombre y suelta: "Este juego consiste en dominar el balón, cuanto más tiempo lo tienes menos opciones tiene el contrario de ganarte" ¡¡¡¡Jooooooder, ha resumido todo lo que pienso del fútbol en una sola frase y lo que deberíamos hacer en tercera!!!!).

El caso es que empezamos a jugar mejor, o a llegar más (que más o menos es lo mismo) y el partido se desatasca finalmente en tres minutos. Sale de atrás Capi en un regate que convierte nuestra contra en ataque en superiordad, cede a Alfredo y ¡¡¡gol!!!. A continuacón Capi repite la salida de atrás apoyándose en Vic en pared, cede a Rigui y éste a Toni que solo empuja a la red. Dos minutos después, de nuevo Capi, saliendo de atrás, cede a Jorge y éste salva al portero. 3 - 0 y a partir de ahí controlamos el partido completamente porque ellos pierden la posición en defensa.

El cuarto es también una sucesión de pases rápidos en transición que culmina Jorge a pase de Víctor.

Es decir, un partido no muy completo, no muy bueno pero bien resuelto en la segunda parte. A ver si seguimos así y lo más importante, con la puerta a cero. Hay que coger confianza. Nos va a venir muy bien en adelante.

PICHICHI DEL ARTIPYME

- Jorge 26 + 7
- Víctor 13 + 9
- Alfredo 8 + 3
- Capi 6 + 13
- Rubén 6 + 4
- Tony 5 + 6
- Jesús 4 + 6
- Sergio 2 + 4
- Rigui 2 + 3
- Dani 0 + 1

Shakira - Waka Waka (Himno del Mundial)

viernes, 28 de mayo de 2010

Korea del Norte - Blue Card: 1 - 5

Pabellón Sagrada Familia
Miércoles 26/05/2010
21:00 horas
Goles: Jorge Tafalla
Asistencias: Roberto
Jugaron: Manolo, Ignacio, Roberto, Chema, Carlos, Hector, Tony, Víctor, Jorge Tafalla




PICHICHI DEL KOREA 09-10

- Jorge 20 + 6
- Carlos 8 + 7
- Héctor 6 + 3
- Guillermo 6 + 1
- Víctor 4 + 7
- Sergio 3 + 2
- Tony 3 + 0
- Roberto 2 + 6
- Chema 2 + 0
- Antonio 1 + 5
- Ángel 1 + 0
- Javi 1 + 0
- Iñigo 0 + 2
- Rigüi 0 + 0

Nazgul - El Buscón: 6 - 11

Pabellón Sagrada Familia
Miércoles 26/05/2010
20:00 horas
Goles: 2 Vali, 2 Héctor, Jordi
Asistencias: Manuel, Héctor, 2 Victor
Jugaron: Manolo, Ignacio, Ángel, Héctor, Manuel, Víctor, Jordi, Vali


Último partido de la fase de grupos de copa. Nos valía el empate y ellos tenían que golear. El Barclaycraks había perdido 7 a 1.

Finalmente sí eran el equipo de primera y jugaban con ellos Miguel y Carlos Giménez.

No estuve por un virus estomacal. Me cuenta que pese a la goleada la figura fue Manolo. Pudieron meter 20 si se cuentan ocasiones y tiros a los palos.

Hay discrepancias sobre si fue 10 - 6 u 11 - 6. En el acta quedó como 11 - 6.


PICHICHI 09-10

- Vali 28+ 4
- Jordi 21+ 14
- Héctor 10 + 6
- Víctor 9 + 13
- Dani 7 + 9
- Ángel 5 + 10
- Manuel 4 + 1
- Fernando 2 + 5
- Sergio 2 + 4
- Capi 1 + 0
- Ignacio 0 + 3
- DJ 0 + 0

miércoles, 26 de mayo de 2010

Fiebre Maldini - Zaragoza campeón de la Recopa



CENA NAZGUL - DRINK TEAM 2010
















CANTERBURY
CENA: RIEVA 2
EL PÍCARO
DÍA: Sábado 22/05/2010
Hora: 22:30


Sala Villanueva - Drink team XXVI: 5 - 4

Pabellón de Villanueva de Gállego
Sábado 22/05/2010
19:00 horas
Goles: 4 Vali
Asistencias: Roberto, Víctor, DJ
Jugaron: Manuel, DJ, Roberto, Sergio, Víctor, José Luis, Vali


Partido absolutamente desastroso de principio a fin que era el último de liga y nos podía situar entre los puestos 6º y 9º debido a la gran igualdad de la mitad de tabla del grupo. Ellos iban últimos y sólo habían ganado un partido y empatado otro (perdiendo los 23 restantes) por lo que, en teoría, eran un rival asequible, aunque tienen mejor plantilla y son mejor equipo de lo que dicen los números.

Seguramente la derrota se fragua en los primeros cinco minutos cuando nos ponemos 2 - 0 después de dos balones perdidos en su campo que se convierten en ataques suyos en superioridad. De nuevo existe la sensación de nuestros peores partidos, ese ir pa arriba que nos destroza si no se finalizan las jugadas porque nos quedamos en campo de nadie, con el balón perdido, con ellos atacando con espacio para correr....y encima en este partido medio equipo iba con problemas físicos.

Reaccionamos bien con un gol de cabeza de Vali a pase de DJ pero ellos vuelven a alejarse antes del final de la primera parte con un balón en largo pillando la espalda. Lo malo es que en la segunda parte todo se pone de cara: se lesiona su mejor jugador (que nos estaba rompiendo saliendo desde atrás siempre en regate) y empatamos con otro gol de Vali de cabeza a pase de Víctor y un penalti. Además empezamos a jugar mejor, a tocar más, los contenemos mejor y entramos por así decirlo en el partido.

En el tramo final ellos se adelantan y volvemos a empatar. En ese momento parece que podemos llevarnos el partido pero a falta de nada para el final convierten la enésima contra en su victoria y caemos en picado al 9º puesto de la clasificación que, francamente, me parece un puesto injusto porque lo normal habría sido 6ºs o 7ºs. En cualquier caso una liga muy complicada, un grupo muy fuerte y nosotros que mantenemos el pulso en ataque, pero cada vez somos más frágiles en defensa.

PICHICHI DEL DRINK TEAM

- Vali 40+ 11
- José Luis 33 + 17
- Víctor 15 + 18
- Luis 12 + 23
- DJ 6 + 5
- Roberto 4 + 10
- Jose Mari 4 + 6
- Fernando 2 + 1
- Dani 1 + 0
- Pablo 1 + 0
- Sergio 0 + 5
- Manuel 0 + 1

martes, 25 de mayo de 2010

Grupo Artipyme - Kayko Servipérez: 3 - 3

Pabellón Almozara
Sábado 22/05/2010
17:00 horas
Goles: Víctor, Alfredo, Sergio
Asistencias: Alfredo, Tony, Víctor
Jugaron: Rigui (portero), Capi, Alfredo, Sergio, Tony, Víctor, Jorge
Sin nada ya que jugarnos ambos equipos (ellos primeros y nosotros últimos) nos presentamos al partido a disfrutarlo, aunque era difícil por el calorazo que hacía en el pabellón de la Almozara (un auténtico horno cuando llega el calorcito).
El partido la verdad es que no tiene mucha historia, nosotros salimos a defender y contraatacar y ellos a dominar, sin prisas, creando ocasiones con el mero movimiento del balón. Mi impresión sobre este equipo es que engaña porque parece peor de lo que es. Juega como con un par de velocidades menos, como sabiendo que no necesita acelerar para llevarse los partidos (en éste en concreto además no necesitaban hacerlo y aún así dispararon mucho a puerta como Rigui puede atestiguar) y me recuerda mucho en estilo de juego a Eurobombas, aunque pienso que tiene mejores individualidades.
Gracias a lo ordenado de nuestra defensa logramos adelantarnos en una buena contra culminada por Víctor a pase de Alfredo (ya podíamos haber marcado antes no obstante pues en la primera parte tuvimos más ocasiones claras nosotros). Ellos empataron en uno de los pocos fallos cometidos.
En la segunda parte salen más fuertes, achuchan más y tienen más llegada y se ponen 1 - 3 pero a diferencia de otros partidos no perdemos la cara al partido y seguimos igual y el trabajo da sus frutos. Primero marco yo en la volea de un córner sacado por Tony (de esos entran pocos, pero el portero estaba tapado y no la ve llegar) y el empate es de Alfredo a pase de Víctor en una jugada también con Tony en la que habíamos podido tirar a puerta tres o cuatro pases antes, pero fue gol que es lo que importa.
Al final un resultado sorprendente mirando la clasificación, pero no tanto visto el partido. Supone un final algo triste porque demuestra lo que pudimos hacer y no hicimos a lo largo de una difícil temporada llena de problemas.


















PICHICHI DEL ARTIPYME

- Jorge 24 + 7
- Víctor 13 + 8
- Alfredo 7 + 3
- Capi 6 + 12
- Rubén 6 + 4
- Jesús 4 + 5
- Tony 4 + 5
- Sergio 2 + 4
- Rigui 2 + 2
- Dani 0 + 1

viernes, 21 de mayo de 2010

El cese en la SER de Paco González provoca auténticos dramas



ESTE YA EN SERIO....



Y UNA ENTREVISTA...

Write the future

Nazgul - Barclaycracks: 7 - 6

Pabellón Romareda
Jueves 20/05/2010
21:00 horas
Goles: 2 Manu, 2 Vali, Héctor, Dani, Víctor
Asistencias: 2 Jordi, Héctor, Ángel, Sergio
Jugaron: Manuel, Dani, Ignacio, Héctor, Sergio, Manuel, Ángel, Víctor, Jordi, Vali

¡¡¡¡Impresionante!!!! lo de Javi De Campos (el pivote del Barckleycracks). ¿Cuántos goles nos ha metido en los tres partidos que hemos jugado contra ellos este año? ¿10, 12? Pero lo más increíble es que conociéndolo ya, decidiendo que había que anularle, que había que marcarle uno por delante y otro por detrás, aún con todo, nos la volvió a liar. Nos marcó cuatro goles y dio los otros dos, remontando un 5 a 2 y poniendo en peligro una victoria que era vital para seguir adelante en la copa (si perdíamos estábamos fuera).

El partido empieza que rompe: Dani le dice "Joe tío, no vale tranca" En el banquillo nos partimos la caja, pero se acaban rápido las ganas de reír.....La coge De Campo por primera vez en una contra y clava el primero salvando la salida de Manuel ¡¡¡Impresionante!!!! Nos deja con la boca abierta por el golazo. Hala, 1 - 0 perdiendo, ya no hay ganas de risas.

El empate llega pronto, Dani dispara desde su casa a pase de Héctor y el portero no la bloca; pero aún no nos vamos a meter en el partido porque en una contra la vuelve a pillar de Campos y se la cede a un tío que se me come la merienda. De nuevo empatamos rápido, esta vez con un trallazo descomunal de Manuel que se cuela por la escuadra a pase de Héctor ¡¡¡¡Gol antológico!!! y prácticamente a continuación Vali la incrusta de cabeza a saque mío rápido de banda.

Los últimos minutos de la primera parte son muy buenos por nuestra parte, ahora sí, con rasmia, con toque, con circulación de balón, con llegada.....joder, cuando nos ponemos sí que jugamos!!! Vali marca en empalme de "cesta punta" un rechace del portero a tiro de Dani y después Manuel remata un pase de Ángel. El 5 -2 es muy bueno para acabar la primera parte pero De Campo recorta.

La segunda parte empieza bien con gol de Héctor de cabeza, solo en el segundo palo, a saque de córner de Jordi (si no fuera por los goles a balón parado..) y entonces empezamos a estar más pastosos, quizás porque ellos mejoran la defensa. De Campo arriba se basta y sobra para hacer que nuestras salidas de balón sean precipitadas y cuando roban siempre está en el sitio idóneo para montar la contra él solito. Así llegan sus tres goles siguientes: el primero una pérdida de balón arriba nuestra lo deja sólo contra Manuel y no falla; después se saca una ruleta de la nada con la defensa a la espalda y nos cuela otro pegado al palo y por último robo de ellos, contra y la cede de empujar. Sin comerlo ni beberlo nos plantamos a 10 minutos del final con empate.

La clave del partido es un ataque de furia de Ángel que desde una banda dispara y el rechace lo recoge Víctor para marcar el 7 - 6. A partir de ahí puede pasar cualquier cosa, sobretodo porque presionamos en su campo y De Campo sigue teniendo espacios para recibir en el nuestro cada vez que roban el balón o lo perdemos, pero esto no pasa muchas veces y cuando pasa Ignacio, Hector y Dani están atentos para defender o ayudarse.

Al final apurada victoria pidiendo la hora. Con el Barclaycracks todos los partidos han sido así.

PICHICHI 09-10

- Vali 26 + 4
- Jordi 19+ 14
- Víctor 9 + 11
- Héctor 8 + 5
- Dani 7 + 9
- Ángel 5 + 10
- Manuel 4 + 0
- Fernando 2 + 5
- Sergio 2 + 4
- Capi 1 + 0
- Ignacio 0 + 3
- DJ 0 + 0

jueves, 20 de mayo de 2010

Resumen Copa del rey 2010: Sevilla-A. Madrid: 2- 0

Alexandre Kolarov

OJITO CON ESTE, LO QUIERE MOURINHO PARA EL MADRID



Selección Española - Los 23 de Del Bosque para el Mundial

¡¡¡¡PEDAAAAAZZZZZO DE SELECCCIÓN!!!!!




Iker Casillas (Real Madrid)
José Manuel Reina (Liverpool)
Víctor Valdés (FC Barcelona)
Raúl Albiol (Real Madrid)
Alvaro Arbeloa (Real Madrid)
Joan Capdevila (Villarreal)
Carlos Marchena (Valencia)
Gerard Pique (FC Barcelona)
Carles Puyol (FC Barcelona)
Sergio Ramos (Real Madrid)
Xabi Alonso (Real Madrid)
Sergio Busquets (FC Barcelona)
Cesc Fabregas (Arsenal)
Andrés Iniesta (FC Barcelona)
Javi Martínez (Athletic Club)
David Jiménez Silva (Valencia)
Xavi Hernández (FC Barcelona)
Jesús Navas (Sevilla FC)
Juan Manuel Mata (Valencia)
Pedro Rodríguez (FC Barcelona)
Fernando Llorente (Athletic Club)
Fernando Torres (Liverpool)
David Villa (Valencia CF)

Korea del Norte - Chinarros: 4 - 2

Pabellón Romareda
Miércoles 19/05/2010
20:00 horas
Goles: Jorge Tafalla, Javi, Víctor, Sergio
Asistencias: Jorge Tafalla, Héctor
Jugaron: Manuel, Roberto, Chema, Javi, Héctor, Víctor, Sergio, Toni, Jorge Tafalla

Después de jugar, al menos, seis partidos contra el Chinarros (el primero fue en 1992 y jugaban dos de los jugadores que han jugado este partido) aún no les había ganado, así que conseguirlo por fin y metiéndoles gol es para mí poco menos que una efeméride.

Este era el segundo partido de la Copa de 1ª Laboral y o ganábamos o eliminados de la Copa A (que francamente, no sé si es la que más nos interesa, aunque se luchará por ella hasta el último partido de la liguilla) y la verdad es que, pese a que venían con varias bajas importantes, con portero de circunstancias y tras una abultada derrota por 6 - 0 en la primera jornada los del Chinarros dieron mucha guerra.

La primera parte es suya de principio a fin porque nosotros estamos pastosísimos, no llegamos o si llegamos a su área es en jugadas personales y sin claridad ni ventaja. Ellos son muy ordenados en defensa y no nos permiten llegarles (aún así su portero hace varias buenas paradas a tiros lejanos) y consiguen buenas ocasiones a la contra. En el minuto 5 se adelantan con un tiro cruzado y en el 10 su pivote (otra vez el mejor de ellos) aprovecha una jugada en la que se hace espacio con el cuerpo en lo que podría haber sido falta.

En la segunda parte la cosa va cambiando lentamente. Nosotros empezamos fuertes, achuchando mucho y se nota como la ausencia de banquillo les va pesando. Jorge marca una falta en el minuto 5 y eso nos mete definitivamente en el partido. A partir de ese momento vamos mejorando, aunque corriendo muchos riesgos en nuestro campo que ellos aprovechan para montar sus ocasiones (la mayoría paradas por Manuel o que se van al palo: ¿7 palos tuvieron? Eso dice Jorge, yo no lo recuerdo, tengo memoria selectiva jeje). En cualquier caso Roberto, Chema y sobretodo Héctor controlan bien a su pivote.

El empate llega en una contra rápida conducida por Héctor que cede a Víctor para que remate e inmediatamente después nos adelantamos con un disparo raquítico que me juego tras robo de balón y avance sin oposición. El tiro me sale flojito, pero como delante tengo a un defensa el portero no ve llegar el balón y se lo traga.

A partir de ese momento ellos empiezan a arriesgar más y se lanzan al ataque y se vuelven más frágiles atrás, así que aprovechamos para rematar el partido con las contras. Entra una, muy bien elaborada entre Javi y Jorge que remata el primero a placer.

Sin ser el mejor partido del año, victoria, que es lo que cuenta. Chinarros ha sido campeón en segunda en el grupo del Nazgul jugando como nosotros lo hicimos en este partido.

PICHICHI DEL KOREA 09-10

- Jorge 19+ 6
- Carlos 8 + 7
- Héctor 6 + 3
- Guillermo 6 + 1
- Víctor 4 + 7
- Sergio 3 + 2
- Tony 3 + 0
- Roberto 2 + 5
- Chema 2 + 0
- Antonio 1 + 5
- Ángel 1 + 0
- Javi 1 + 0
- Iñigo 0 + 2
- Rigüi 0 + 0

lunes, 17 de mayo de 2010

Barcelona Campeón de Liga 2009-10

¡¡¡QUÉ GRANDE!!!!!! ¡¡¡ENHORABUENA BARÇA!!!!




Drink team XXVI - Sala Montiel: 8 - 8


HALAAAAAAAA!!!!!!

TODOS AL ATAQUEEEEEE!!!!!

FIESTAAAAAAA!!!!!!

JOLGORIOOOOOOOO!!!!!!!!!



Partido aplazado de jornadas anteriores que terminó jugándose justico el día que terminaba la reñidísima liga entre el Barcelona y el Real Madrid. ¡¡¡ENHORABUENA CULÉS!!!!


Pabellón Moncayo
Domingo 16/05/2010
20:15 horas
Goles: 2 Vali, 2 Víctor, 2 José Luis, Luis, DJ
Asistencias: 4 Luis, 2 Roberto, Víctor, Sergio
Jugaron: Aitor, Roberto, DJ, Sergio, Luis, Víctor, José Luis, Vali
Cualquier entrenador hubiera sufrido una lipotimia con parón cardiaco viendo este partido. Ni defensa ni pollas en vinagre, todos pa arriba!!!! Pierde el que menos goles meta!!! Ruleta rusa!!! Suicidio Jackass!!!! Caída libre!!!! Total estábamos prácticamente sin defensa, así que a correr y a marcar!!!! Y ellos juegan igual, aunque tienen diez años menos y físicamente se nota, pero bueno, nos salió bien la jugada.
La primera parte parecía el inicio de la goleada del año, más que nada porque nos metieron las dos primeras aproximaciones a puerta y eso que Víctor se hizo un jugadón con Roberto y marcó el empate en el minuto 4. El caso es que seguimos igual, lanzados al ataque, proponiendo un intercambio de golpes, sin importarnos las consecuencias de dejar todo nuestro campo a nuestras espaldas que a ellos les iba de maravilla para salir a la contra siempre en superioridad si robaban la bola....y así nos fue. En el minuto 19 de la primera parte perdíamos 1 - 5 y Aitor había parado bastante. Sólo José Luis tras pared con Luis nos acerca en el marcador 2- 5 antes de que el árbitro señale el descanso.
La segunda parte es ya otro cantar y eso que Aitor se marchó lesionado (la típica lesión de baloncesto cuando un balonazo te encoje un dedo). Salimos ya a por todas y nos salió bien la presión a todo campo (si no llega a salir nos meten veinte) en gran parte por la cantidad de balones que se robaron arriba y por el trabajo de David y Roberto atrás rebañándolo todo.
El parcial en los primeros once minutos de la segunda parte mientras estaba David de portero es de 4 - 3 a nuestro favor y pudieron ser más. El primero remate de Vali de cabeza a pase de Luis, el segundo un pase mío que Luis convierte en asistencia marcando por raso desde fuera del área (en ese momento nuestra movilidad arriba los desarbolaba en defensa, increíble siendo este equipo), después marca Víctor a pase de Luis y por último José Luis a pase de Luis.
En los once últimos minutos me toca ponerme (¡¡¡Jodo como defendemos a partir de ese momento jajaja!!!!) y marcamos otros dos (primero Vali a pase de Roberto y finalmente David de escuadrazo espectacular tirándose por el suelo a saque de Vic). En la dinámica del partido nos lo hubiéramos llevado si dura cinco minutos más, de hecho Vali y DJ tienen dos oportunidades clarísimas, pero bueno, el empate es un resultado justo.
¡¡¡Vaya partidazo!!!!! ¡¡¡Vaya pimpampum!!!!! Habrá que jugar dos partidos todos los fines de semana.....Mejor no, que hoy no puedo ni lambeme!!!!!

PICHICHI DEL DRINK TEAM

- Vali 36+ 11
- José Luis 33 + 17
- Víctor 15 + 17
- Luis 12 + 23
- DJ 6 + 4
- Roberto 4 + 9
- Jose Mari 4 + 6
- Fernando 2 + 1
- Dani 1 + 0
- Pablo 1 + 0
- Sergio 0 + 5
- Manuel 0 + 1

domingo, 16 de mayo de 2010

Mundial de México 1986 - Los 20 mejores goles

Drink team XXVI - Alawering: 4 - 4

Pabellón La Enseñanza
Sábado 15/05/2010
20:30 horas
Goles: 2 Vali, 2 Luis

Asistencias: Luis, Víctor, José Luis
Jugaron: Aitor, Roberto, DJ, Sergio, Luis, Víctor, José Luis, Vali

Partido muy igualado que se nos escapa en los últimos cinco minutos prrecisamente cuando parecía que mejor se había puesto al quedarse ellos sin portero, sin el nº14 (que siempre nos causa muchos problemas) y sin cambios.
Habíamos empezado bien (todo el mundo quería hacer buen partido por la visita del "presi fundador" Jorge jeje) y Vali nos había adelantado de cabeza tras un córner sacado por Luis en el minuto dos, pero ellos le dan la vuelta al marcador en dos minutos con dos jugadas calcadas, en saques de banda, primero con un remate de cabeza y después con un empalme en el segundo palo.
El resto de la primera parte es un ataque constante nuestro. Primero empata Luis en jugada personal y después nos pone Vali por delante con otro remate de cabeza, esta vez a pase de David.
Los diez primeros minutos de la segunda parte son bastante espesos y no hay demasiadas ocasiones claras ya que ellos están fuertes en defensa. Poco a poco nosotros nos vamos diluyendo en ataque y ellos tienen ocasiones más claras a la contra gracias al nº11 que por sí solo se sobra y basta para crear peligro (Aitor saca la mayoría de balones en una brillante actuación).
A falta de tres minutos nos empatan, pero a falta de dos Luis marca un golazo de falta y pone el 4 - 3 que puede ser suficiente. Ahí creo que nos equivocamos porque a falta de dos minutos seguimos igual cuando deberíamos habernos metido atras, pero llevamos una inercia de partido que nadie se para a pensar en ello. En un robo de balón nos hacen un dos contra a dos y Aitor hace penalti al delantero cuando encaraba la puerta sin opocisión. Piden amarilla y penalti, Aitor ofrece que le corten también el brazo y la excomunión papal :P Nos da la risa, pero nos meten el empate y ahí se acaba el partido. Bueno, no, aún tienen una última falta en la que solo pueden tirar a puerta, pero en lugar de eso hacen un pase ??¿¿??? ¡¡¡Gracias!!!! El resultado nos deja empatados con ellos con un partido menos a falta de dos.

PICHICHI DEL DRINK TEAM

- Vali 34+ 11
- José Luis 31 + 17
- Víctor 13 + 16
- Luis 11 + 19
- DJ 5 + 4
- Roberto 4 + 7
- Jose Mari 4 + 6
- Fernando 2 + 1
- Dani 1 + 0
- Pablo 1 + 0
- Sergio 0 + 4
- Manuel 0 + 1


Chinarros - Grupo Artipyme: 8 - 4

Sábado 15/05/2010
Pabellón Leciñena
17:00 horas
Goles: 3 Jorge, Alfredo
Asistencias: 4 Capi

Jugaron: Aitor, Rigui, Capi, Sergio, Tony, Alfredo, Víctor, Jorge


Penúltimo partido y última oportunidad para salvarnos, aunque después de la derrota contra el Goya ya era una misión prácticamente imposible puesto que jugábamos contra los dos primeros, con el Chinarros necesitado de puntos para ser segundos y encima dependiendo de terceros y del golaveraje general.

El partido muy irregular: diez minutos iniciales muy malos, luego veinte buenos (muy buenos los del comienzo de la segunda parte) y un tramo final flojo y con mala suerte.

El campo era una pista de patinaje. Ellos esperaban atrás y cuando perdíamos el balón arriba (muchas veces por las prisas de llegar a puerta) salían en superioridad, con campo para correr y con la ventaja de que cualquier amago en velocidad dejaba al defensa clavao (así fueron los tres primeros goles, robo, contra rápida en ventaja y remate a placer). A partir del 3 - 0 empezamos a tocarla más y vamos mejorando poco a poco con más ocasiones de llegar a puerta. En una de ellas una pared rápida entre Capi y Alfredo termina con golazo de éste. En ese momento Jorge pide una cocacola ¡¡¡¡¡¡Pero qué dice!!!! Ah, es para mojarse las suelas y no resbalar ¡¡¡buena idea!!!!

Al final de la primera parte nos volvemos a venir un poco abajo y nos marcan otros dos goles (uno de ellos de falta). Con 5 - 1 ellos se sienten con el partido resuelto.

El comienzo de la segunda parte es muy bueno por nuestra parte. Ellos se meten atrás (ya se han dado cuenta que a la contra van a machacarnos), pero nosotros empezamos a a tocarla bastante bien, sin pérdidas de balón, terminando la jugada, con más movimiento de rotación y los metemos en el área. Curiosamente metemos dos goles a su manera, en dos avances suyos logramos robar dos balones y los dos pases en largo de Capi a Jorge terminan en gol. 5 - 3 ¡¡¡podemos meternos en el partido!!!

Su sexto gol es clave, sacan una falta de Tony que no era y la cuelan en la puerta después de pegarle a Tony, a Aitor y de que Rigui esté a punto de sacarla. Es posible que anímicamente eso nos hunda un poquito porque se nos vuelve a poner el partido cuesta arriba y empezamos a estar un poco más espesos. A falta de cuatro minutos nos cuelan un empalme desde su casa tras saque de córner y a un minuto nos metemos gol en propia puerta en un despeje. El 8 - 3 es demasiado abultado y de nuevo Jorge tras arrancada y pase de Capi maquilla un poco el marcador.


PICHICHI DEL ARTIPYME

- Jorge 24 + 7
- Víctor 12 + 7
- Capi 6 + 11
- Rubén 6 + 4
- Alfredo 6 + 2
- Jesús 4 + 6
- Tony 4 + 5
- Rigui 2 + 2
- Sergio 1 + 4
- Dani 0 + 1

sábado, 15 de mayo de 2010

Driblings

Atletico de Madrid - Fulham (2-1) Final de la Europa League 11/05/2010

Nazgul - Cerrajería Aragón: 3 - 4

Pabellón Moncayo
Jueves 13/05/2010
20:00 horas
Goles: 2 Dani, Jordi
Asistencias: Fernando, Vali
Jugaron: Manuel, Ignacio, Fernando, Dani, Sergio, Manuel, Vali, Jordi







Primer partido de copa y como no haya suerte y espabilemos estamos sentenciados porque en teoría (sólo en teoría) nos jugábamos el pase contra este rival.

Por comentarios, sensaciones y el ambiente de las duchas acabado el partido probablemente el peor partido del año, lo que quiere decir que estamos acabando desinflados y en pleno desmayo físico.

Lo de la foto de la pasta viene a cuento de que no pudimos ser más pastosos jugando. El balón se movía lentísimo, cometíamos muchos fallos en los pases, si alguien cogía el balón conducía porque tampoco tenía opciones demasiado claras y en todas las jugadas estábamos partidos en dos, la posesión era bajísima....Fue facilísimo para ellos y eso que sólo tenían un cambio. Simplemente se colocaron en su campo y nos esperaron y cada vez que robaban un balón tenían una opción clara de contra en superioridad para marcar a placer, así de fácil.

Nuestros goles todos calcados, robos de balón en los que los pillamos descolocados que también es normal porque físicamente tenían que pagar el estar con un solo cambio.

Lo que más rabia da es que después de un 0 -2 y remontar antes de acabar la primera parte hicimos una segunda penosa en la que nos empatan nada más empezar y no sólo somos incapaces de reaccionar sino que yendo ya a por el partido nos clavan el gol de la victoria en la última jugada.

Como dijo alguien: "Partido típico del Nazgul esta temporada" y yo añado...."pero peor". En estos momentos estoy convencido que sacaremos mejor resultado cuando nos obliguen a jugar encerrados....Ya pasó con Hombres de Capi. A ver qué pasa en los partidos que quedan.

PICHICHI 09-10

- Vali 24+ 4
- Jordi 19+ 12
- Víctor 8 + 11
- Héctor 7 + 4
- Dani 6 + 9
- Ángel 5 + 9
- Fernando 2 + 5
- Sergio 2 + 3
- Manuel 2 + 0
- Capi 1 + 0
- Ignacio 0 + 3
- DJ 0 + 0

Un lugar en el mundo - Korea del Norte: 4 - 2

Pabellón Ciudad de Zaragoza
Martes 11/05/2010
20:30 horas
Goles: 2 Jorge Tafalla
Asistencias: Roberto
Jugaron: Manuel, Carlos, Chema, Roberto, Ignacio, Héctor, Sergio, Javi, Toni, Jorge Tafalla


Primer partido de la COPA LABORAL.
Pocos partidos hay más complicados en primera laboral que contra este equipo, que juega (supongo que reforzado) en División de Honor de Liga delicias (donde está disputando las semifinales) y en Primera Nacional B de la FAF. Este año hemos jugado dos veces y las dos se ha hecho un papel digno, así que es para sentirse satisfechos.
El partido de la liga fue muy bueno, de lo mejor de este año, nos adelantamos jugando a la contra y se lo pusimos muy difícil hasta que apretaron el acelerador. En esta ocasión hicimos una defensa muy buena hasta su primer gol en el minuto 15, un disparo desde lejos que se coló raso como un obús pegado al palo y pudimos adelantarnos en alguna contra pero lo cierto es que dominaron por completo la primera parte y se fueron al descanso con otro gol al final.
La segunda mitad fue muy buena por nuestra parte, bien cerrados atrás y con contras muy peligrosas. En una de ella marcó Jorge en una arrancada desde atrás a pase de Roberto y se pudo empatar en un par de jugadas posteriores, pero en cambio marcaron ellos su tercer gol a falta de once minutos para el final.
El resto de partido siguió siendo bueno en defensa y tuvimos nuestras opciones en ataque pero a un minuto del final marcan el 4-1 y Jorge redondea el resultado rematando por dos veces un córner que Héctor había rematado de cabeza y parado el portero.
Lo dicho, un partido muy digno, sobretodo en defensa. Ellos se quejaban de lo que paró Manuel y no lo tuvieron fácil en ningún momento. Nos fuimos contentos porque es un buen resultado para el golaveraje del grupo.




PICHICHI DEL KOREA 09-10

- Jorge 18 + 5
- Carlos 8 + 7
- Héctor 6 + 2
- Guillermo 6 + 1
- Víctor 3 + 7
- Tony 3 + 0
- Roberto 2 + 5
- Sergio 2 + 2
- Chema 2 + 0
- Antonio 1 + 5
- Ángel 1 + 0
- Iñigo 0 + 2
- Rigüi 0 + 0

martes, 11 de mayo de 2010

EDICTO - LLEGA EL MUNDIAL

EDICTO PARA LA ESPOSAS, MADRES, HERMANAS, PRIMAS, AMIGAS, NOVIAS,
MOZAS Y MUJERES EN GENERAL:

1.- Les informamos que del 11 de Junio al 11 de Julio , se celebrará el
Mundial de Fútbol , así que lean las secciones deportivas y todo lo
referente al evento, para que tengan tema de conversación; si no lo
hacen, no se extrañen de que no les hablemos, no tendrá sentido.

2. - Durante el Mundial la televisión es nuestra, a todas hora, sin
excepción. El mando no se mira, y mucho menos se toca.

3. - Si tienen que pasar frente a la tele durante un partido no nos
importa, siempre y cuando pasen gateando y sin distraernos, o
esperando prudentemente alguna pausa (fuera de banda, de puerta,
etc).

4. - Durante los partidos estamos sordos y ciegos. No esperen que
les oigamos, que abramos la puerta, contestemos el teléfono,
llevemos los hijos al colegio, acompañarlas a ningun lado o ayudar
en algún trabajo. Nada.
Para eso los hombres no somos capaces de hacer más de una tarea a la
vez no?

5. - Sería bueno que siempre tengan cervezas en la nevera, y whisky
a mano en abundancia y sonrían y atiendan bien a los amigos que
llegan a ver el mundial. Nosotros nos encargaremos de revisar que
las bebidas y comidas estén listas, y que no falten nunca. Y si no
nos vamos al bar, allí siempre están listas, con la posibilidad casi
matemática de llegar a cualquier hora intempestiva y en estado
francamente lamentable, en cuyo caso no cabe tomar ningún tipo de
represalia ya que si nos hemos ido ha sido por la incomodidad a la
que nos vemos sometidos en nuestra propia casa. En agradecimiento,
les dejaremos ver la televisión, desde la media noche hasta las 6de
la mañana.

6. - Por favor, si nos ven molestos porque nuestro equipo favorito
va perdiendo, no nos digan "no es para tanto" o "en el siguiente
seguro ganan", eso nos hace cabrear incluso más. Todo español
futbolero lleva un seleccionador dentro, respétenlo!

7. - Pueden sentarse a ver UN partido con nosotros y pueden hablar
(poco) en el descanso y sólo si hay anuncios. Y no abusen, UN
partido.

8. - Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa
si ya las vimos o no las hemos visto, las queremos ver de nuevo.
Muchas veces.

9. - Que no se le ocurra a ninguna de sus amistades bautizar al niño
o hacer una Primera Comunión un sábado o domingo de partido del
Mundial porque:a) No iremos. b) No iremos y c) No iremos

10. - Ni se les ocurra decirnos "hace mucho que no vamos a casa de
mi madre", porque no iremos bajo ningún concepto. Ya es un
inconveniente en cualquier otra ocasión, muchísimo más durante el
Mundial.Si un amigo nos invita un domingo a ver fútbol iremos sin
más trámite. Es más, iremos cualquier día y a cualquier hora, sin
pensarlo.

11.- Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche son
tan importantes como los propios partidos; no se les ocurra decir
"pero si eso ya lo viste. ¿Por qué no cambias?".

12 - Los jugadores son buenos o malos, pero NUNCA son ni guapos ni
feos.

13.- Finalmente, ahórrense expresiones como !Qué bueno que el
Mundial es cada 4 años!....Estamos inmunizados contra esas palabras
necias. Entre Mundial y Mundial hay Eurocopa, y cada año hay Liga,
Copa del Rey, Liga de Campeones, Copa de la UEFA... Nuestra
benevolencia al no abusar de ello roza el altruísmo, no se pasen de
listas...

LÉASE Y CÚMPLASE!
Nota: Les recomendamos fijar este aviso (edicto), en los lugares más
visibles de la casa (sala principal, comedor, nevera), con
el fin de que no digan después que no se les avisó con tiempo. El
incumplimiento de estas normas acarreará inmediatamente la
suspensión por un año de Salsa Rosa y Dónde Estás Corazón, así como
del programa de Ana Rosa Quintana, con la sustitución de los mismos
por la colección en DVD de Duelos Históricos del Marca o similares

NAZGUL 0910 - Resumen de la temporada


2ª LABORAL LIGA DELICIAS

NAZGUL 09-10

DE IZQUIERDA A DERECHA Y DE ARRIBA ABAJO

IGNACIO, HÉCTOR, JORDI, MANUEL, DANI

ÁNGEL, VALI, VÍCTOR, SERGIO, FERNANDO


6ºs en un grupo de 12 en LIGA 2ª LABORAL
Eliminados en primera ronda en copa


CLASIFICACIÓN





















PARTIDOS DISPUTADOS DE LIGA

02/10/2009 Nazgul - El lo limpia kos 6-1 3 Jordi, 2 Vali, Ángel
27/10/2009 Viking Luco - Nazgul 2-2 Vali, Fernando
11/11/2009 Nazgul-Barclaycracks 5-4 2 Vali, Jordi, Dani, Sergio
18/11/2009 Cerrajería Aragón-Nazgul 2-8 3 Jordi, 2 Vali, 2 Víctor, Dani
26/11/2009 Nazgul-Asoc. Río Ebro 4-2 2 Jordi, Víctor, Héctor
01/12/2009 Pititanes-Nazgul 4-1 Vali
17/12/2009 Nazgul-Chinarros 3-4 Jordi, Ángel, Sergio
14/01/2010 Hombres de Capi-Nazgul 4-2 2 Vali
21/01/2010 Nazgul-Agreda 6-3 2 Jordi, 2 Vali, Víctor, Ángel
26/01/2010 Festejospopulares-Nazgul 2-2 Jordi, Vali
04/02/2010 Nazgul-Talleres Cooper 1-3 Jordi

09/02/2010 El lo limpia kos - Nazgul 2-4 2 Héctor, Víctor, Jordi
17/02/2010 Nazgul-Viking Luco 4-2 3 Vali, Héctor
11/02/2010 Nazgul-Cerrajería Aragón 3-3 2 Vali, Víctor
02/03/2010 Barclaycracks-Nazgul 4-4 Vali, Jordi, Héctor, Dani
15/03/2010 Asociación Río Ebro-Nazgul 5-4 2 Vali, Víctor, Ángel
25/03/2010 Nazgul-Pititanes 3-4 Vali, Jordi, Víctor
07/04/2010 Chinarros-Nazgul 4-2 Jordi, Ángel
15/04/2010 Nazgul-Hombres de Capi 2-1 Manuel, Ángel
21/04/2010 Agreda-Nazgul 3-2 2 Héctor
29/04/2010 Nazgul-Festejospopulares 2-6 Manuel, Fernando
05/05/2010 Talleres Cooper-Nazgul 3-4 2 Vali, Jordi, Capi

COPA

13/05/2010 Nazgul-Cerrajería Aragón 3-4 2 Dani, Jordi
20/05/2010 Nazgul-Barclaycraks 7-6 2 Vali, 2 Manuel, Dani, Héctor, Víctor
26/05/2010 El Buscón-Nazgul 10-6 2 Jordi, 2 Vali, 2 Héctor

PICHICHI DEL NAZGUL

Los datos son: Goles + Asistencias (Minutos jugados / GF-GC)
Todos los datos son mientras el jugador ha estado en el campo. Los de GF y GC solo en liga.

- Vali 28+ 4 (536/ 47-41)
- Jordi 22+ 14 (558 / 40-36)
- Héctor 10 + 6 (391/ 29-24)
- Víctor 9 + 13 (360 / 27-26)
- Dani 7 + 9 (518/ 46-31)
- Ángel 5 + 10 (387 / 32-21)
- Manuel 4 + 1 (142 / 5 - 7)
- Fernando 2 + 5 (388 / 21-31)
- Sergio 2 + 4 (355 / 20-25)
- Capi 1 + 0 (19 / 3 - 2)
- Ignacio 0 + 3 (299 / 20-23)
- DJ 0 + 0 (41 / 5-5)

lunes, 10 de mayo de 2010

Lista de 30 para el Mundial



SE HA PUESTO FACILICOS LOS DESCARTES DEL BOSQUE

EN MARCA SE PUEDE VOTAR

http://www.marca.com/marca/debate/2010/05/938/prevotaciones938.html

Porteros

Iker Casillas Fernández (Real Madrid CF)
David De Gea Quintana (Club Atlético de Madrid, SAD)
Diego López Rodríguez (Villareal CF SAD)
José Manuel Reina Páez (Liverpool)
Víctor Valdés Arribas (FC Barcelona)

Defensas

Raúl Albiol Tortajada (Real Madrid CF)
Alvaro Arbeloa Coca (Real Madrid CF)
César Azpilicueta Tanco (Club Atlético Osasuna)
Joan Capdevila Méndez (Villarreal CF, SAD)
Carlos Marchena López (Valencia CF, SAD)
Gerard Pique Bernabéu (FC Barcelona)
Carles Puyol Saforcada (FC Barcelona)
Sergio Ramos García (Real Madrid)

Centrocampistas

Xabier Alonso Olano (Real Madrid CF)
Sergio Busquets Burgos (FC Barcelona)
Francesc “Cesc” Fabregas Soler (Arsenal FC)
Andrés Iniesta Lujan (FC Barcelona)
Javier Martínez Aguinaga (Athletic Club)
Marcos Antonio Senna Da Silva (Villarreal CF, SAD)
David Jiménez Silva (Valencia CF, SAD)
Xavier Hernández Creus (FC Barcelona)

Delanteros

Santiago Cazorla González (Villarreal CF, SAD)
Jesús Navas González (Sevilla FC SAD)
Juan Manuel Mata García (Valencia CF, SAD)
Pedro Rodríguez Ledesma (FC Barcelona)
Daniel González Güiza (Fenerbache SK)
Fernando Llorente Torres (Athletic Club)
Alvaro Negredo Sánchez (Sevilla FC SAD)
Fernando Torres Sanz (Liverpool FC)
David Villa Sánchez (Valencia CF, SAD)

Nike - Billy Wingrove

domingo, 9 de mayo de 2010

Frente Neptuno - Drink team XXVI: 4 - 8

Sábado 8/05/2010
Pabellón La Enseñanza
19:30 horas
Goles: 3 Vali, 2 José Luis, Víctor, Jose Mari, DJ
Asistencias: 2 Vali, 2 Roberto, 2 Víctor
Jugaron: Fernando, Jose Mari, David, Roberto, Sergio, Víctor, José Luis, Vali

Tras una racha maravillosa habíamos perdido los tres últimos partidos colocándonos en una posición a mitad de tabla que pienso que no nos corresponde ni por plantilla ni por juego así que era importante ganar este partido para recolocarnos en posiciones más lógicas.

Este sábado coincidía con la penúltima jornada de liga con el Barcelona y el Real Madrid jugándose la liga, así que es posible que por ello se presentaran con varias bajas y sólo tuvieran dos cambios. Quizás porque llegaron tarde comenzaron el partido completamente "out" y en dos minutos ya ibamos 2 - 0 tras goles de José MAri con la zurda a pase de Vali y de Víctor en una falta de las suyas. Aunque acortan distancias por un fallo nuestro aún hubo un tercer gol de José Luis a pase de Vali yantes de que ellos espabilaran.

Aitor se había lesionado con el Artipyme en una mano y no localizamos a Manuel así que el primero en ponerse fue DJ y después lo hizo Vali, que encajó un segundo gol de ellos que les metía en el partido antes de la segunda parte de manera algo injusta porque prácticamente el balón había sido nuestro.

El comienzo de la segunda parte es bastante flojo por nuestra parte pese a que Vali nos adelanta 4 -2 recogiendo un rechace del portero a un tiro de Victor. De pronto comienzan a presionar a todo campo y se llevan todos los balones. En esa dinámica le meten dos goles a Fernando y nos empatan. En ese momento pensaba que el partido se nos iba porque aún tenía que ponerme yo, pero José Luis nos vuelve a adelantar con un trallazo desde fuera del área pegado al palo.

Salgo de portero ¡¡¡¡Virgencita virgencita, que nos quedemos como estamos!!!! Gracias a Dios la defensa es buena por nuestra parte (jejeje como mejora la defensa cuando me pongo yo) y sólo tiran una vez entre los tres palos que logro parar. El resto son disparos que se van fuera (alguno por suerte ya que me quedo congelao como una estatua de hielo). Lo bueno es que con ellos lanzados arriba y asumiendo riesgos empezamos a robar balones y a hacer contras y en esas los destrozamos con tres goles más en los últimos minutos de Vali a pase de Roberto, de Vali a pase de Víctor y de David a pase de Víctor.

- Vali 32 + 11
- José Luis 31 + 16
- Víctor 13 + 15
- Luis 9 + 18
- DJ 5 + 4
- Roberto 4 + 7
- Jose Mari 4 + 6
- Fernando 2 + 1
- Dani 1 + 0
- Pablo 1 + 0
- Sergio 0 + 4
- Manuel 0 + 1